Familia Coquetes/Coquetelandia

Creéis que una madre realmente quiere estar fuera del país el día del cumpleaños de su hijo? Imaginaos qué en vez de influecers fueran pilotos de avión, médicos de guardia 24h...etc
Al fin y al cabo es trabajo y dinero y por lo que dice no sabía la fecha antes del contrato....
A mi la verdad que me caen fatal pero aquí pinta como que no quieren a su hijo y que lo han hecho a drede el irse de viaje y déjarlos tirados a los niños...
Como madre deciros que mi hijo con 1 año no se enteraba de nada...

No es sólo que no estén el día de su 1r cumpleaños, son todos los desprecios que le hacen y podemos ver en los vídeos. Que si cara al público son así, cuando no graban no quiero ni imaginar como deben de ser... No le deben ni mirar. Yo tampoco soy madre y os juro que se me parte el alma cuando veo todos esos desprecios, no lo puedo entender, de verdad.
 
Creéis que una madre realmente quiere estar fuera del país el día del cumpleaños de su hijo? Imaginaos qué en vez de influecers fueran pilotos de avión, médicos de guardia 24h...etc
Al fin y al cabo es trabajo y dinero y por lo que dice no sabía la fecha antes del contrato....
A mi la verdad que me caen fatal pero aquí pinta como que no quieren a su hijo y que lo han hecho a drede el irse de viaje y déjarlos tirados a los niños...
Como madre deciros que mi hijo con 1 año no se enteraba de nada...
En términos generales podría estar de acuerdo. Un médico podría tener que atender una emergencia. Un piloto tal vez no pueda negociar los vuelos. Una persona trabajadora y con una necesidad económica importante probablemente no tendría más remedio que perderse el cumple de su hij@.

En su caso:
1° no tienen necesidad económica.
2° tienen la enorme suerte de poder negociar sus aCtuaAccIoneS. No cuela el que no sabían las fechas. Como persona que piensa dedicarse al mundo de los eventos y que se ha formado para eso, puedo decir que la fecha es el punto más importante.

No digo que no le quieran, pero podrían haberlo hecho mejor. Ellos que dicen que la familia es lo más importante, no predican con el ejemplo.

Edito para añadir que aunque se pueda celebrar otro día, la fecha especial es la que es. Hubiese estado genial que estuviesen juntos, así no hubieran salido de casa si quiera.
 
Primas, tenía que compartir esto con vosotras:
Famila Cacatas, 83% seguidores reales por lo que 17% de sus 413 mil son comprados

ModaJustCoco, 81% seguidores reales por lo que 19% de sus 521 mil son comprados

PERO LLEGA LO MEJOR

SeñorO Sky GrimaLaGrima, mente exacta y Dios del universo, 83% de seguidores reales por lo que 17% de sus 300 mil son comprados, lo que hace un total de 51 mil seguidores falsos.

Sé que hoy en día los influencers/famosos engrosan sus seguidores, y mira, ok. Pero un autodenominado escritor de éxito (digo autodenominado porque se lo dice él mismo) comprando la friolera de 51mil cuentas falsas??? Que pena de hombre.

yo he mirado en la página en la que te dice por días los seguidores que gana.
No os parece súper extraño que ganen tantos seguidores tan rápido?

Es que lo he comparado con verdeliss por ejemplo, que tiene muchos más seguidores y no suben tan rápido.
Algo raro hay
 

Adjuntos

  • FCFBDCC3-3886-4897-A3C1-87CAF2F6A91E.jpeg
    FCFBDCC3-3886-4897-A3C1-87CAF2F6A91E.jpeg
    96,3 KB · Visitas: 91
  • F520954F-3C0A-4B7E-BF92-7108899CB726.jpeg
    F520954F-3C0A-4B7E-BF92-7108899CB726.jpeg
    103,4 KB · Visitas: 80
yo he mirado en la página en la que te dice por días los seguidores que gana.
No os parece súper extraño que ganen tantos seguidores tan rápido?

Es que lo he comparado con verdeliss por ejemplo, que tiene muchos más seguidores y no suben tan rápido.
Algo raro hay
No te extrañe que lo estén comprando
 
El comentario de que nadie debería juzgar a un padre pero él termina haciendo otro juicio encima de valor a los hij@s de la persona que escribe el comentario.
A mi que se vayan de vacaciones los dos solos me da igual cada cual decide que hacer con su vida pero que se medio comparen con padres trabajadores....
El mío se perdía muchos cumpleaños porque siempre entraba a trabajar de tarde y sigue perdiéndose algunos y siempre me llama a la hora justa para felicitarme.
Si tiempo de calidad lo dices por visitar Zara perdóname pero estáis muy equivocados.
No son los primeros ni los últimos que se pierden un cumple pero es que en el caso de Javi podría no habérselo perdido y estar en su casa con sus hijos.
 
Primas, cuando es el cumpleaños de Gala? No estoy muy enterada.
En caso de que les toque "trabajar" a uno de los dos, especialmente a velcro, creéis que pasaría lo mismo o celebrarían su cumpleaños por todo lo alto ?

Me preocupa que Bruno cuando sea consciente realmente este mal y se pregunte si es que no le quieren...

Y estaba pensando que Gala parece que cuando sea más mayor vaya a ser la típica niña que se cree divina de la muerte y mire con superioridad a los demás, lo creo porque la están educando así, no creo que se sienta mal por vender su vida sino que presumirá de ello... Es la sensación que me da, y ojalá esté equivocada.
Yo creo que si es como ella dice...de ahora en mas firmará contratos que especifiquen fechas o_O
 
Que no sabían la fecha no se lo cree nadie.

Así y todo la primera opción sería ir toda la familia, que Pepi viaje también a ayudar con los niños cuando ella está accionando con Sky, porque sola sin hablar Inglés lejos llegaría...

Tienen la posibilidad económica para hacerlo.

No quieren? Muy bien que se quede Javi y ella viaje con alguien más.

Pobre Brunillo. Espero que a pesar de los padres que le tocaron haya pasado un precioso día. También espero que cuando sea mayor reclame todo el dinero que le corresponde desde su concepción, peso por peso.
 
Back