Laura Escanes

@LauraEscanes , ya que nos lees, me gustaría decirte que me encantó que hicieras el baby shower con Greta, la conocí porque su cuñado era mi jefe y esa chica es una máquina y todo lo que organiza tiene un buen gusto absoluto. Espero que vuelvas a contar con ella para otras celebraciones para Roma. :love:
 
Ai pues para mí los bucles son de lo más divertido de este hilo.
Siempre que entro hay sorpresa.

En otros hilos los bucles se cortan cuando hay alguna otra cosa que comentar, y aquí ahora mismo parece que no hay mucha chicha.

No sé, cuando el tema no os interese pasad las páginas, pero si las demás están entretenidas y debatiendo, pues bien. Digo yo.
 
Yo me crie con biberon, no aceptaba el pecho.
Y la verdad, estpy de maravilla.
Nunca dare el pecho, lo primero y principal, por estetica. Algun problema? Me importa mi fisico, y mira tu por donde, yo no probe leche materna y aqui estoy divinamente.
Dare biberon, porque asi el niño puede estar con sus abuelos, maternosy paternos, y resto de familia, que lo logico es q tengan ilusion por tenerlo alguna vez. Y en cuanto pueda, me iria con mi novio o marido de viaje de fin de semana para disfrutar como pareja.

Aside mayor el niño tendra a sus padres felices, jovenes, ilusionados y unidos, y no destrozados, agotados, devastados de cansancio y firmando el divorcio.
 
Laura, el otro día cuatro personas me mandaron captura de tus stories con las preguntas y respuestas:hilarious:

De verdad, ¿que has tomado durante todo el embarazo, parto y ahora postparto? Por favor las madres que no tenemos purpurina en la sangre necesitamos de ese brebaje jajaja. Vaya suerte que todo haya salido tan bien. Pero no estaría mal que tus fans supieran que no todo es terciopelo. (Que luego nos pilla por sorpresa como a Aishawari)

Y en otro orden de cosas, cuando eres madre tu vida gira entorno a tu hijx. Y si no, eres una madre “desnaturalizada” como he llegado a oír por mi. Todo porque ayer (mi hijo tiene 21 días) me vieron en el súper comprando sin mi hijo. (Estaba con su padre tan ricamente)

No quiero abrir ningún bucle, ni decir quién es mejor o peor padre/madre. Solo decir a las primas que se quejan del monotema, que es tu vida entera (o lo parece) y cuando lees cosas entras al trapo.
 
laura-escanes-story-instagram-kKJC--644x483@MujerHoy.jpg


Las influencers sólo se mojan cuando toca promocionar una linea de bikinis en la piscina deluxe de turno.
 
Pues creo que en eso precisamente ha estado acertadisima.
Por mucho que de su opinión sea una o otra, los que deben arreglar esa situación son los políticos, que encima la están enfangando más.
Completamente de acuerdo. Dando su opinión no arregla nada más que generar carne para críticas, de uno u el otro lado.
Y si se pronunciara diríamos que para qué se mete en estos fregaos que se quede recomendado cremas.
 
Pues de vuestra maternidad no.
Creéis que Laura sacará en un futuro libro de historietas o poemas para niños, a lo intento de Gloria Fuertes?
Ay no no mi maternidad nada JAJAJAJAJAJAJA Soy muy jovencita para tener babies :pSolo respeto que la gente hable en un foro público de lo que le salga de anclaje.
 
Jovencita para babies? eso díselo a Laura jajaja no, nuevo bucle políticamente incorrecto no :hungover:
Está guay que a veces el tema se salga de madre, pero es que llevamos así desde que entró Laura y el tema bucles, temas ajenos y contar penas y glorias de cada una se nos ha ido de las manos.
Existen hilos justo para los temas de maternidad, etc. No es falta de respeto pedir que la gente se ciña al tema del hilo.
 
Back