Laura Escanes

Prima perdona, no se si lo habrás dicho ya, que silla es la que tienes? Estoy en busca y captura de una que sea de todos los grupos y acm!
Todos los grupos y a contramarcha es complicado. Hay un grupo en Facebook que se llama a contramarcha salva vidas, lo diferenciarás por tener muchos miembros y tienen mucha info además les pones tu modelo de coche edad del niño y preventivo aproximado y hay gente muy informada que te ayudará. Hoy en día la silla que más longitud (niño) admite es la Klippan Century, ese modelo en concreto es el único con el doble test sueco. Oscila los 400/500 euros pero va desde los 9kg (tiene un reductor) hasta 1.35 metros... vamos que no es cara para lo que cubre. Yo la tengo y no es la más bonita pero sí la mejor y única a contramarcha pura (no hay ninguna de esas edades que dure tanto a contra marcha) lleva pata y además low tether, y varias posiciones de inclinado.
 
Todos los grupos y a contramarcha es complicado. Hay un grupo en Facebook que se llama a contramarcha salva vidas, lo diferenciarás por tener muchos miembros y tienen mucha info además les pones tu modelo de coche edad del niño y preventivo aproximado y hay gente muy informada que te ayudará. Hoy en día la silla que más longitud (niño) admite es la Klippan Century, ese modelo en concreto es el único con el doble test sueco. Oscila los 400/500 euros pero va desde los 9kg (tiene un reductor) hasta 1.35 metros... vamos que no es cara para lo que cubre. Yo la tengo y no es la más bonita pero sí la mejor y única a contramarcha pura (no hay ninguna de esas edades que dure tanto a contra marcha) lleva pata y además low tether, y varias posiciones de inclinado.
Me cito a mi misma: preventivo no, percentil
 
Todos los grupos y a contramarcha es complicado. Hay un grupo en Facebook que se llama a contramarcha salva vidas, lo diferenciarás por tener muchos miembros y tienen mucha info además les pones tu modelo de coche edad del niño y preventivo aproximado y hay gente muy informada que te ayudará. Hoy en día la silla que más longitud (niño) admite es la Klippan Century, ese modelo en concreto es el único con el doble test sueco. Oscila los 400/500 euros pero va desde los 9kg (tiene un reductor) hasta 1.35 metros... vamos que no es cara para lo que cubre. Yo la tengo y no es la más bonita pero sí la mejor y única a contramarcha pura (no hay ninguna de esas edades que dure tanto a contra marcha) lleva pata y además low tether, y varias posiciones de inclinado.

La klippan es la más segura del mercado y son 500€ .

Para las novatas que tengáis dudas, os aconsejo no comprar de segunda mano xq si ha tenido algún impacto (frenazo fuerte) va perdiendo agarre y eso claro no te lo van a decir ni tampoco comprar una silla que abarque mucho porque no es lo mismo un bebé de 6meses (con su altura y kilos) que un niño de 3años por mucha almohadilla que lleve (encima en la klippan se mueven mucho y es un incordio)

Aquí tenéis información y en internet pero comprad la que os cuadre y podais
 
Me cito a mi misma: preventivo no, percentil
Yo llevo a mis hijos en la Kiss y la Century, no me arrepiento ni de un céntimo lo que pagué por ellas. Si algún día pasa algo (cruzo los dedos por que no) se que van súper protegidos y seguramente salgan ilesos. Nos gastamos mil € en un móvil para ver instagram pero no invertimos en una buena silla...
 
Uffffff solo que mala madre, no quieres lo mejor para tu hija? Como no te has quitado de comer y de móvil para comprar una de 500€ que es más segura. Espero tb que tengas un supermegacoche con una buena carrocería por la seguridad de tu niña.

Bueno espera mejor aún espero que no hagas con tu hija viajes de ocio/ placer/ excursiones por la seguridad de tu hija no vaya a venir un loco y os la lie, que x mucho cuidado...

De verdad dejad de juzgar lo que hacen o dejen de hacer el resto de madres. Si llevan al niño a contramarcha o les dan teta. Nadie sabe lo que puede o no permitirse cada familia.

Menuda secta, menos mal que tengo la klippan sino tendría miedo de salir a la calle por si asuntos sociales me quita a un niño
Cuándo he dicho yo que haya que comprar lo más caro y que esto sea lo más seguro?? Lo que he dicho es que las sillas tienen que tener ciertos requisitos de seguridad. Y no me tengo que quitar de nada incluso si quisiera comprarle una silla de 500 o de 1000€ porque antes de tener a mi hija ya he procurado tener unos ingresos estables y unos ahorros. Más te vale aprender un poquito a comprender lo que lees porque no te enteras de nada bonita. Ah,y las foreras no somos objeto de debate. Yo no he juzgado a nadie individualmente cosa que tú sí,menudo nivel.
 
Nosotros hemos cogido la cybex sirona para el coche grande y cybex cloud para el pequeño

os dejo un link que me miré mucho con los rakings de RACE y las sillas más seguras. Salen algunos vídeos de impactos y ves cómo se mueven las sillas etc. https://www.race.es/comparativa-sillas-infantiles
SOS mi silla no sale en la lista! No sé si ac*j*narme! :sick:

Laura; al final no hemos empezado el bucle de las :poop:. Las primas que ven los anuncios de Dodot no saben que la realidad no es tan glamourosa y que también son verdes!
 
Para avivar el bucle de las sillas... que no basta con que sean a contramarcha, de X marca o lo que sea. Que caducan, hay que renovarlas cada X años (no sé si 5 o 10).

Yo tenía entendido que hay que renovar la silla si se tiene algún accidente, independientemente de si ha sido algo grave o no...Por si acaso. Si se tienen que renovar si o si cada x años, porqué venden entonces sillas que van desde los 9 hasta los 36kg? Este rango abarca muuuuuchos años :bored:
 
Back