Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esta mujer es una depredadora psicópata narcisista de manual.

Cualquiera q haya padecido a algún engendro de estas características en su vida, las huele a la legua.
No se si sabéis quien es Jodi Arias pero a mi MM me recuerda muchísimo a ella en su forma de actuar , salvando las distancias claro que no estoy llamando a MM asesina. Es la personalidad , la forma de expresarse, me recuerda un montón.
 
No se si sabéis quien es Jodi Arias pero a mi MM me recuerda muchísimo a ella en su forma de actuar , salvando las distancias claro que no estoy llamando a MM asesina. Es la personalidad , la forma de expresarse, me recuerda un montón.
Totalmente....la dicotomía entre lo que dice y lo que hace. Ese es uno de los rasgos por los q se descubre a estos personajes. Embaucan con su palabrería, pero sus hechos no se corresponden jamás con lo que dicen. Detrás de todo lo que hacen, predican y dicen sólo hay 2 letras: YO.

El problema es que ha dado con uno de los seres más blanditos, débiles y ricos de la tierra. Le han protegido de todo, menos de sí mismo.

Este está embobado y seguirá embobado con los cuentos de ella, mientras lo vá apartando de su hermano, de su padre, de su abuela, de sus amigos, de su trabajo, de la prensa, de su nación....y ella se vá quedando con todo. Llama a la prensa y luego le lloriquea a Harry de que vino y que no la dejan vivir en paz, como a su mamá.....es tan, tan de manual....q el único q no lo vé, q está siendo destruído y vá camino de su aniquilación es Harry.

El pueblo británico se compadeció de el por perder a su madre, pero le van a odiar por ser aniquilado por un ser odioso q trajo el mismo a su vida.
 
Última edición:
Si es cierto, bien lo de las vacaciones de seis semanas
En medio de las últimas noticias del Brexit, es mejor no dar la nota porque el horno no está para bollos

Se cumple la estrategia de esconder un poco cuando hay controversia con el royal (preguntenle al tío)
Pero....qué pasa con la regla de never complain, never explain de la monarquía?
Hay que esconderse calladitos y no decir “vacaciones” en medio de la situación que viven sus contribuyentes
 
El príncipe Harry y Meghan no están atacando ciegamente a los medios: tienen derecho a proteger su privacidad
Es impresionante ver al duque y la duquesa de Sussex desafiando la cobertura intrusiva en sus propios términos y tomando las lecciones necesarias de la tragedia de Diana.

sean-ogrady.png

¿ Meghan Markle se postula para el parlamento? ¿Va a ser puesta a cargo de la BBC? ¿La junta de Tesco está pensando en convertirla en su nueva directora ejecutiva?

No. Incluso si alguna de estas extravagantes proposiciones (sin faltar el respeto) fuera cierta, todavía no habría interés público u otra justificación para que un periódico publicara correspondencia privada con su padre . Aún menos, habría alguna justificación para la campaña de vilipendio personal que revolvió el estómago que se ha lanzado contra ella, desde que el Príncipe Harry tuvo la temeridad de casarse con alguien que le gustaba y se enamoraba.


Meghan es un miembro menor de la familia real que dedica su tiempo a hacer lo que pueden hacer de manera más útil: ir a misiones diplomáticas, asistir a ceremonias y hacer obras de caridad. No importa en ninguno de estos "trabajos" si su padre odia sus agallas o lo que sea, y no es asunto de nadie más que de su familia. No hay amenaza para la economía, la seguridad nacional o el futuro de la monarquía. Resulta que no he leído las cartas y no me interesa hacerlo. El contenido es irrelevante.




ARTÍCULOS PRINCIPALES3/5LEE MASBoris Johnson news: PM sends unsignedextension request to EU after he is forced to seek delay by MPs






Así que estoy más que complacido de que el duque y la duquesa de Sussex hayan decidido tomar alguna medida contra las intrusiones interminables, injustificadas y crueles en sus vidas. Lo han hecho de manera inteligente. El derecho a la privacidad es legalmente discutible frente a otros derechos humanos sobre la libertad de expresión y el derecho a saber; pero la violación de los derechos de autor es indiscutible. Es un delito relativamente menor y no habría mucho dinero en efectivo, pero ese no es el punto. El punto es que ganarán el caso. Schillings es una excelente firma de abogados.


Apoye el periodismo libre y asista a eventos independientes
Seamos claros. Los periódicos publican estas cosas, como las imágenes de paparazzi de la princesa Diana que ayudaron a su muerte, porque el público pagará un buen dinero para comprar los papeles y revistas que los muestran, y hará clic en las barras laterales de vergüenza que los muestran. Hay una demanda pública, y un interés, que no debe confundirse con el interés público, por supuesto. No es porque los medios de comunicación en sí mismos estén ejecutando una campaña como tal, sino simplemente respondiendo a las demandas de su audiencia. Por lo tanto, la única restricción en tal situación es la ley y debe ser utilizada. Harry tiene razón en estar preocupado y en tomar medidas.

También es imposible negar el racismo que ves en las secciones de comentarios en línea y en las redes sociales sobre Meghan. Es vil, mal vigilado y algo de eso debe ser ilegal. Agrega una dimensión nueva y peligrosa a los derribos habituales de las celebridades y obviamente es una intensificación del tipo de persecución que sufrió Diana, que no tenía esa dimensión de odio racial.

Entonces es esencial que Meghan y Harry ganen los argumentos "políticos" y sociales que rodean su tratamiento tanto como el caso legal. Van juntos, de hecho, y es impresionante ver a Harry y Meghan enfrentando a los medios, en sus propios términos, y tomando las lecciones necesarias de la tragedia de Diana. Como digo, no estoy muy preocupado por sus vidas, pero no me gusta ver la persecución de la prensa. Espero que ganen, porque si no lo hacen, me temo que les sucederá mucho peor.
Este buen señor olvida que el conocimiento púbico de la dichosa carta vino de la mano de sus "nuevos mejores amigos" en la revista People. Meghan debe demandar a sus nuevos mejores amigos por revelar el contenido de esa carta, sin ser autores ni destinatarios, en un medio público.así mismo, Harry y Meghan deberán demandar a la monarquía Británica por hacer público los actos de su vida privada, tales como su compromido, su boda, el nacimiento de su hijo y su bautizo, todos ellos actos privados de las personas humanas y que no cabe duda han sido difundidos al mundo entero sin su consentimiento. La comisión de Derechos Humanos de la ONU no ha dormido en toda la noche por la angustia, alarma y urgencia mundial que ha causado este tema y no se descarta que haya un contundente despliegue de cascos azules de la ONU en BP y se inste a la detención de la Queen por semejante atropello a la dignidad humana
 
Última edición:
Lo que tiene que hacer ésta chica es dejar de actuar y mostrarse natural, si de verdad es quien dice ser respecto a las causas sociales. BP les ha dejado que se den el gran ostiazo ellos solitos, unas vacaciones y a entrar por el aro. Veremos como evoluciona la historia... de verdad que me encantaría que fueran capaces de adaptarse como lo hicieron W&K, podrían hacer un buen papel en la promoción de la Commonwealth.
 
Dentro de 15 años los que dominaran la escena seran Willian y Kate ya convertidos en Principes de Gales o Reyes, George, Charlotte, Luis y seguramente Archie, los Sussex si es que ocurre un milagro y siguen juntos para ese tiempo seran reducidos a momias cocteleras, a no ser que sigan con sus ridiculeces para llamar la atencion.
No hace falta esperar tanto. Los Cambridge ya era el centro de la atención mediática y ahora lo serán aún mas, sin rival posible dentro de la atención que suscita la Royal Family. Harry y Meghan lo tenían todo a su favor para formar parte de la consideración y cariño del público pero han quemado todas sus naves con sus dramas, sus quejas continuas y sus lloriqueando en entrevistas de tv. Si estos dos no saben ni arreglar su propia vida, que tampoco es tan complicada, como pretenden hacerse los Protagonistas de ser "la super pareja" que va arreglar los problemas del mundo? Cuando Harry le dijo a un incauto y posiblemente atónito estudiante sudafricano aquello de qye había días que le costaba salir de la cama por pensar en todos los problemas del mundo, ya sabemos ahora que esos problemas son los suyos personales. Que es muy lícito pero muy inapropiado ir contándole a gente que te recibe en su país esas angustias personales . Harry, existen profesionales para esos problemas. Tampoco nadie le pregunta a la repudiada familia "que nunca existió" de Meghan como se siente por ser ignorada y borrada de la faz del planeta por el mero hecho de que Meghan no recuerda tener una familia. Su tío, el hermano de su padre , quien con sus contactos le consiguió unas prácticas de élite mientras era una estudiante universitaria a quien su padre le Pagaba sus estudios, aún no entiende por qué no ha recibido ya no una visita, sino una mera carta de cortesía de Meghan.. La Misma qye se jactaba en su blog de lo importante que es mandar notas de agradecimiento Manuscritas porque así le había educsdo su tan querido padre. Aunque eso de las "notas manuscritas" es evidente que no le viene de su padres, un esforzado trabajador de los medios que, no está mal, cuenta en su carrera con un Emmy. Lo leyó de la vida, obra y milagros de Diana. Lo mismo que lo leí yo hace muchos años, Diana siempre mandaba notas de agradecimiento pero no por bondad de corazón, solo porque eso le habían enseñado como norma mínima de comportamiento en la academia Suiza de modales de niñas aristocráticas. Que fue la única y muy escasa educación Academica de Diana que con 18 años no quiso saber nada de estudiar y se pudo a trabajar en una guardería infantil. Sin titulación alguna para ello, por cierto, salvo un cursillo de pocas semanas. Meghan es y ya era antes de imaginar que conocería a Harry, una obsesa de la vida de Diana. A nivel enfermizo.
 
Cuando Elton y el resto de "amigos" se den cuenta de la verdadera razón de sus "vacaciones", no sé yo cuanto van a durar en sus agendas. La inefable parejita, tal y como la hemos conocido, hasta ahora, con lloriqueos y salidas de tono, creo que tiene los días contados y la starlet sin cámaras..."Se muere del disgusto"...Esperar y ver cuanto dura el "amor"...
Si, han descubierto "diferencias irreconciliables" entre ellos. Harry no quiere ser Royal y Meghan sí. Pero a los dos les gusta mucho ser multimillonarios. Eso une mucho. Tal vez haya una solución a tanto drama...
 
Back