Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero a veces leyendo a algun@s te quedas pensando que se ven un poco en plan “nos, la clase”. Próximamente veremos los post de los apologistas de MM usando el plural mayestático.
Si ya lo hacen, hablan de su opinión y /o conclusión personal de algo en plural. Como si fueran los representantes de un grupo que concluyó o decidió tal o cual cosa. Que humildes ..no ?
 
Meghan Markle es 'existente, no vivo' y el Príncipe Harry 'quiere irse del Reino Unido por completo', afirma la emisora de ITV detrás del documental que muestra a la pareja real 'vulnerable y magullada'
  • La duquesa de Sussex se abrió durante una emotiva entrevista para el documental de ITV
  • La pareja real está lidiando con las presiones del escrutinio de los medios 'un día a la vez'
  • Harry y Meghan tomarán un descanso de sus deberes reales durante seis semanas.
Por ISABELLA NIKOLIC PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 12:17 BST, 20 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 13:58 BST, 20 de octubre de 2019




Meghan Markle ha dicho que ella 'existe, no vive' mientras lucha con las presiones de la vida real y el escrutinio de los medios.

La duquesa se abrió durante una emotiva entrevista con el locutor Tom Bradby para un nuevo documental que se emitirá en ITV esta noche.

Hoy ha surgido un nuevo video del documental que muestra a Harry discutiendo la posibilidad de abandonar el Reino Unido algún día para vivir en África.

Harry & Meghan: An African Journey ofrecerá una idea del viaje emocional en el que la pareja real 'vulnerable y magullada' ha sido catapultada desde su boda mientras seguía su gira de diez días por el sur de África.

El príncipe Harry dice que Ciudad del Cabo 'sería increíble' para él y Meghan

19882892-7589679-Meghan_Markle_was_interviewed_by_Tom_Bradby_pictured_for_the_ITV-a-1_1571508385387.jpg


+6
Meghan Markle fue entrevistada por Tom Bradby (en la foto) para el documental de ITV

19956050-7593293-image-a-34_1571576296237.jpg


+6

El príncipe Harry le dijo a la emisora que sería 'increíble' vivir en Ciudad del Cabo y que África será el foco de su trabajo durante su vida.

En el documental de una hora de duración, Harry expresa su deseo de abandonar el Reino Unido y considera vivir algún día en África.

Él dijo: 'No sé dónde podríamos vivir en África en este momento.

'Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo, sería un lugar increíble para poder establecer nuestra base, por supuesto que sí.

"Pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos realmente hacer tanta diferencia como quisiéramos".

Harry también reveló que África será el foco principal de su trabajo y el de Meghan en el futuro.

Él dijo: 'El resto de nuestras vidas, especialmente el trabajo de nuestra vida se centrará principalmente en África, en la conservación.
 
"Hay 19 países de la Commonwealth en este continente, hay muchas cosas por hacer, hay muchos problemas aquí pero también hay un gran potencial para soluciones".

En un artículo para el Sunday Times , Bradby recordó haberle preguntado a Meghan si fue capaz de hacer frente al interminable escrutinio de los medios por el que el recién casado ha estado sometido.

Ella dijo: 'Lo estamos tomando un día a la vez', antes de admitir que la pareja actualmente 'existe, no vive'.

La duquesa recibió una gran cantidad de apoyo de los usuarios de Twitter el viernes después de que se lanzó un clip del documental de esta noche en el que admitió que "no estaba realmente bien".
En una hora, #WeLoveYouMeghan se convirtió en el tema de mayor tendencia en la plataforma de redes sociales, y los usuarios ofrecieron mensajes positivos a raíz del reciente escrutinio de los medios de la Duquesa.

Mientras reflexionaba sobre el documental de esta noche, Bradby escribió que gran parte de lo que presenció junto a la realeza en su gira por el sur de África "no fue una sorpresa".

La pareja ha estado involucrada en obras de caridad durante años: Harry desde su año sabático que pasó trabajando con niños cuyas vidas se vieron afectadas por el VIH en Lesotho, y Meghan ha estado involucrada con muchas organizaciones benéficas y organizaciones que ayudan a las mujeres jóvenes a escapar de la pobreza y la enfermedad endémica. niveles de violencia.

19941618-7592533-image-a-4_1571529474042.jpg


+6
El duque y la duquesa de Sussex tomarán seis semanas de descanso de los deberes reales por un "tiempo familiar muy necesario", se informó el sábado por la noche

19941620-7592533-image-a-5_1571529476657.jpg


+6
El descanso sigue a la gira de diez días de Harry y Meghan por el sur de África, cuyas imágenes se verán en ITV el domingo por la noche en un documental del locutor Tom Bradby

Pero el Sr. Bradby señaló que "a medida que avanzaba el viaje, surgió gradualmente otra historia humana, de una pareja que claramente se siente bajo la presión más extrema y parece, a veces, estar abrochándose debajo de ella".

Meghan y Harry han pasado el año bajo una lupa mediática y han sido acusados de arrogancia, despilfarro e hipocresía.

Bradby también escribió sobre cómo cree que Harry cree que la prensa mató a su madre y cómo ahora teme que la historia se repita con su esposa.

Él escribió: "No pude evitar notar cuán increíblemente cansado, incluso quemado, Harry se veía".

Cuando se le preguntó a Meghan sobre el impacto que el intenso escrutinio público ha tenido en su 'salud física y mental' y cómo Harry está siendo 'protector' de ella después de lo que le sucedió a su madre, ella respondió: 'Mira, cualquier mujer, especialmente cuando están estás embarazada, eres realmente vulnerable y eso fue realmente desafiante, y luego, cuando tienes un recién nacido, ya sabes ...

'Y especialmente como mujer, es mucho.

"Así que agregas esto además de solo tratar de ser una nueva madre o tratar de ser un recién casado, bueno ..."

Ella continúa: 'También gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena '.

Tom le pregunta: "Y la respuesta es, ¿sería justo decir que no está bien, ya que realmente ha sido una lucha?" Meghan, visiblemente molesta, responde: "Sí".

19933880-0-image-a-1_1571510334629.jpg

19933892-7593293-The_hashtag_was_trending_in_less_than_an_hour_after_British_auth-a-2_1571569943786.jpg

El hashtag fue tendencia en menos de una hora después de que el autor británico Greg Hogben instó a la gente a compartir su apoyo.

La pareja tomará seis semanas de descanso de sus deberes reales durante el período navideño.

Una fuente real dijo a The Sunday Times: "El duque y la duquesa tienen un calendario completo de compromisos y compromisos hasta mediados de noviembre, después de lo cual se tomarán el tiempo familiar que tanto necesitan".

Se espera que la pareja pase su primera Navidad con su hijo Archie, quien nació en mayo, con la Reina y otros miembros de la Familia Real en Sandringham en Norfolk.

Se entiende que volarán a Los Ángeles el próximo mes para pasar las vacaciones de Acción de Gracias con la madre de Meghan, Doria Ragland.

Harry y Meghan: Un viaje africano se transmitirá esta noche a las 9 p.m.en ITV.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2031138.html"></iframe>

 
Última edición:
No le importa a nadie aquí ya son más de 1000 páginas la princesa Eugenia y su hermana les interesan a muy pocas personas ,la stralet como le llamas se ve que le interesa a mucha gente para denigrarla y insultarla ya irán los paparazzi hasta por debajo de las piedras haber si está llenando los mensajes en las bananas o ya se colocó otra almohada
Nos divierten ...y entretienen por ahora aquí en el foro, revistas y programas de banalidades, noticias rosas , para guiones de foto novelas por ahora son útiles , si siguen cansando con sus dramas agotarán por tóxicos y los usarán de relleno pero en el la vida real, estructurada, laboral , política no creo que sean imprescindibles .
Hay en cola otros Winsor más centrados , serenos , profesionales y competentes que no traen problemas y es más prácticos usarlos a ellos en su staff
 
califiqué de flipando al igual que podría haber puesto me parto..

plebe? en serio?

QUOTE="Madam, post: 8569915, member: 9597"]Para VF no es tabloide, lo lei en la revista escrita y es mas objetiva que esos tabloides. Clasista no soy, pero de que hay realeza y hay plebe, la hay[/QUOTE]



pues hija, yo me siento muy realeza, si tú te
Para VF no es tabloide, lo lei en la revista escrita y es mas objetiva que esos tabloides. Clasista no soy, pero de que hay realeza y hay plebe, la hay
 
Back