Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry es un títere de Meghan @roxanatosi igual que sus fan .
Esta definición nos va ayudar a lidear con ellos
Psicológicamente, la persona fanática manifiesta una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y/o monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces hasta indiscriminado y violento.

Relativo a las ideologías etc., el fanatismo se refiere a las creencias de una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, la ceguera que produce este apasionamiento puede llevar a que la persona fanática se comporte, en ocasiones, de manera irracional y/o extremos peligrosos
Eso de los fanatismos hasta la histeria les pasa mucho a los hombres con el fútbol y nadie se queja, al contrario . Que cada cual y cada quien sea fan fanático de lo que quiera y le guste
 
La princesa Ana esta bien viva y es, para muchos británicos, el ejemplo de lo que tiene que ser un miembro de la familia real, que aporta su trabajo y representa muy dignamente a la corona en numerosísimos actos cada año, y lleva una vida discreta y familiar.
Y desprecia a la prensa (como cualquier persona personaje acosado por la prensa) pero sólo les ignora, no les acusa de todos los males del universo.
 
A mi me sorprende un poco esto después del tour por África porque yo creo que les salió bien. Ella estuvo correcta y prudente con la vestimenta (aunque no me haya gustado en este punto se agradece que haya bajado el listón) y en general bien. Hicieron lo típico que hacen todos para llevarse simpatías como enseñar el bebé -que es una monada por cierto- y yo a ella no la vi tan "mírame mírame mírame por favor". De hecho, lo primero que pensé es que le habían dado "el toque". YO ya con esto del documental ya no sé que pensar... es que ami me sorprende incluso que alguien de la familia real acepte hacer un documental sobre ellos mismos en los que ellos participan.

A diferencia de muchas personas, creo que ya el tema Diana debería acabarse, para su hermano y para él. Ya basta de traer a Diana hasta en la sopa. Son personas diferentes, estamos en una época diferente y Diana ya está, se acabó; si quieren recordarla que lo hagan en privado, pero es que tanto ella como la cuñada imitándole los modelitos y Harry dale que te pego con la madre es muy cansino. Que además, lamentablemente hay mucha gente que ha perdido a sus padres y el pesar lo guardan en privado.

Y en cuanto a las críticas... lo tiene "fácil": que baje el listón en el que está y verás como poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Si quieres estar siempre en el candelero, es lo que tiene, que lo mismo caes mal.
 
El temido biógrafo real Tom Bower pone su mirada en Meghan Markle ya que sus amigos temen que el autor pueda abrir una brecha entre los Sussex y el resto de la familia real.
Tom Bower dijo que una biografía sobre la duquesa de Sussex está 'en perspectiva'
Actualmente está escribiendo un libro sobre Boris Johnson y es conocido por su estilo mordaz.
Fuentes cercanas a Sussexes dicen que podría crear una división entre ellos y la familia.
Por LARA KEAY PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 15:19 BST, 13 de octubre de 2019 | ACTUALIZADO: 01:25 BST, 14 de octubre de 2019


El temido biógrafo Tom Bower ha puesto su mirada en un libro sobre la duquesa de Sussex, ya que las fuentes temen que pueda abrir una brecha entre ella y el resto de la familia real.

Bower, de 73 años, es conocido por su estilo mordaz después de publicar relatos sobre la vida del príncipe Carlos, Tony Blair, Jeremy Corbyn y Richard Branson.

El escritor está trabajando actualmente en un libro sobre Boris Johnson, pero ha admitido que uno sobre Meghan Markle está "en perspectiva".

Le dijo al Sunday Express: 'No voy a entrar en detalles, me estoy enfocando en Boris. Sí, está en perspectiva, no puedo negar eso.

Fuentes cercanas a Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, temen que una historia sin complejos de su ascenso a la fama y la familia real pueda crear una división entre ellos y los otros miembros de la realeza.

Tom Bower, de 73 años, es conocido por su estilo mordaz después de publicar historias sobre las vidas del príncipe Carlos, Tony Blair, Jeremy Corbyn y Richard Branson.
Se cree que ha puesto la mira en un libro sobre la duquesa de Sussex +4
Tom Bower (izquierda) ha puesto su mirada en un libro sobre la duquesa de Sussex (en la foto con su esposo Harry en su gira por África a la derecha), ya que las fuentes temen que pueda abrir una brecha entre ella y el resto de la familia real.

Dijeron que la idea haría que la duquesa se pusiera "muy ansiosa" y la compararon con un "verdugo afilando su hacha".

Se produce después de que Harry lanzó un ataque feroz contra la prensa, alegando que su esposa está siendo sometida a las mismas 'poderosas fuerzas' con las que tuvo que lidiar su madre Diana antes de su muerte.

La duquesa está demandando al Correo el domingo por la publicación de las cartas de su padre.

La pareja también está emprendiendo acciones legales contra el SUN y ahora difunden News of the World por acusaciones de piratería telefónica.

A principios de este año, sugirió que no estaba del todo interesado en la duquesa cuando apareció en Good Morning Britain.

Le dijo al programa ITV: 'El problema es, en mi opinión, que ella está tratando de ser Diana. Ella está tratando de adoptar ese papel.

Agregó que alguien en el Palacio necesita decirle: 'Mira, así es como se hace aquí
 
Otra prueba de que el supuesto "rostro divino" no es mas que producto del photoshop.
Y un maquillaje profesional con productos pre-maquillaje que tensan, disimulan y ayudan a dar luminosidad a la piel...
Después de ver esa foto y todo lo que vamos sabiendo...No puedo imaginar que le enamoro o es que le cogió el punto y es su marioneta...
 


Exclusivo: el duque y la duquesa de Sussex tomarán un "tiempo en familia" a partir de noviembre, dividiendo su tiempo entre los Estados Unidos y el Reino Unido. Será el debut de Archie en Estados Unidos, donde es probable que pase su primer Día de Acción de Gracias. Pero la navidad será con la reina
@thesundaytimes

La reina los dejará hacer esto??? Para que no digan que Mememeagain es quien manda en esa relación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back