Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayyy que han estado comiendo en el piripi de Las Lagunas. Si no llega a ser domingo me los cruzo juajuajuajua!!!!

Momentazos:
1-"Jumping in the sofa"
2-"Vamos al poty" (vergüenza ajena máxima)
3- Grabando a los abuelos o tios de Havi (parecen tener la misma edad que la madre) destrangis y de rapideo. Se nota que ha grabado sin que se enteraran.
4-No tiene tiempo de hacer ejercicio... Y vive en vacaciones permanentes. Si llega a trabajar 8-9 horas como yo por ejemplo y aun saco tiempo casi a diario. Vaya excusas de la floja
5-¿Por qué llegan a casa y no se cambian de ropa? Me revienta, 0 comodidad...
6-Dolor de barriga después de comer tortitas y pescaito refrito (vaya sorpresa mayonesa)
7-Cenita romántica en Puerto Banus, de barateo. A derrochar dineral sin niños.
8-Travesura premeditada cámara en mano, que naturalidad...
9-Y LO MEJOR DE TODO!!! Havi que caga hasta con camisa, todo el put* día con camisa. Y se pone camiseta puerca justo cuando van a cena de aniversario en puerto banus. Madre de dios...
10-Nerviosos por una cita. Lo que verá raro es que van a cenar solos sin grabar, eso si que es raro. No sabrá que hacer. Supongo que revisar su insta o algo así...
 
Última edición:
Vamos, priS! Nuevo resumen!

https://hooktube.com/watch?v=y__YK4u6z3U
¡¡¡Nunca OLVIDAREMOS este DÍA!!! + TRAVESURA de HERMANOS

AclareiChon:
Aunque en la foto de miniatura sale Bruno como si diera sus primeros pasos, ES MENTIRA.
Se supone que el día que no olvidarán es SU ANIVERSARIO.

Buenos días CACATASSSS (MadaFAkaSS)
giphy.gif


SKY ha hecho tortitas para desayunar OuNOu.:dead:
Velcro le dice que está MUGUAPO.
Sí, sí... PresSioSo el REy cRoquete, con su uniforme de camisa. Esta vez nos sorprende con un estilo desenfadao de una maga subida y otra bajada. Dándole un toque especial a su básico favorito. (y)

Captura de pantalla 2019-10-16 a la(s) 18.16.38.png

Y hacen un JaiFai. Esta noche tienen una cita. :love: Uuuuh... SKY se muestra babosín. :hungover:
Van a celebrar su quinceavo aniversario de amor-purpurinoso.
Desayunan. Planitos MoLonguIs vertiendo sirope a las toRtiTas. Uuuuuh... PintAza. YamI... :hungover: Que le preguntan MUCHO por la recetita. Claro que sí, guapi. Está en el top ten de preguntas cRoquetes:
  • Qué tal los pechotes operados?.
  • Receta de las toRtItAs.
  • Puedes mirar mi perfi? Te he hecho un vídrio estupendo.
Lo más.

UuuuuH! Cortecito en el vídeo, que tiene que seguir dando bombo a su sorteito del IPhone.
P E S A D I L L A.

Gala salta en el sofá. JoRrOr. Velcro le canta con su gran acento de los CostGUolS:
"Uan litel Gala yampin in de sofaaaaá... "
Pero SKY la corrige: ON, ON THE sofÁ. JaJAjaJAJAjaa...
Tío, cállate la boca! Par favaaaar... no se puede callar. Además, si está corrigiendo, no sé por qué pronuncia SOFÁ en español :hungover:
Velcro le replica: "IN, vale IN, está dentro"
C A N S I N O.

mansplaining.jpg


Siguen intentando que Bruno ande de la mano de Gala. El crío no quiere que su hermana le lleve de la mano. Ay, cuánta conexión entre hermanos, sí, sí... :facepalm:
Pero qué ven mis ojitos? Parece que el niño lleva unos Biomecanics?
OuNOu! MILAGREICHON!

Captura de pantalla 2019-10-16 a la(s) 18.37.30.png

Los LocOSFeLiceS no dejan de soltar sus "MUerO de AmoOOoR" :wacky:

Aparece la abuela de SKY. Sostiene a Bruno y le hace monerías. Uuuuh... Pero qué ven mis ojitos? Los padres de SKY!! AmeiSIn. BruTaL. Le explican que la muñeca de Gala es "María". Vaya, ni conocían a su mueñca especial :unsure:. Cientos de miles de YT-Friends saben que las muñecas de la niña son María y Rosalía, pero sus abuelos paternos NO tienen NI IDEA. Velcro le tiene que explicar a su suegro que Gala tiene cuatro o cinco muñecas. Me quedo encogida, como diría SKY, sin palabras.

UUuuuhhh... Antes de ir a almorzar, han pasado por el troZaKo de mundo. Lo mismo se llevaron a los padres y abuela de SKY de excursión. Pobre Paqui... ¿seguirá fantanseando con que irá a casa de su hijo a nadar en la piscinaKa? :shy:
Aún están decidiendo muchos detalles del casoplón. SKY es muy mente exacta y perfeccionista. Le corroen las dudas sobre ciertas cosas del diseño de su cRoqueResidencia. Nos confiesa que es muy perfeccionista y le cuesta decidir, que le cuesta ceder (OuNou, vamos, vamos, no me lo podía imaginar :wacky:) y es CABEZÓN.
Entonces, Velcro, interviene para que no siga con la autocrítica con un: "También eres MUY CRACK, lo haces MUY BIEN" :ROFLMAO:
Él, torturado por ser consciente de su esSenSia perfeccionista-testaruda-poco-tolerante, responde: "No, no tanto". :ROFLMAO:
BrUTaL.

OuNou, Gala se hace pis. Quiere ir al POTTY :facepalm: pero con gafas de sol y su muñeca en el carro.
Pregunto: ES NECESARIO QUE SUBAN ESTA PARTE DE VÍDEO? Aporta algo? Dice algo? :shifty::shifty::shifty::shifty:

Captura de pantalla 2019-10-16 a la(s) 18.54.58.png

Velcro continua alabando las cualidades de SKY. Es un gran decorador y lo sabe. :hilarious::hilarious::hilarious:
A ver, que se gastó los lereles en revistas de "El Mueble" (que luego fueron etiquetados en el IG de la revista -AmeISin-). Algo habrá visto. Alguna idea tendrá el gran lector tanto de novela negra como de revistitas de deco.
Velcro es que no tiene tiempo de NO-NADA. Está siempre very oCuPeiCHon.

Uuuuh... Gala quiere mucho a su muñeca. Es IncrÉdiBoL. Bruno doesn´t exist. Ah, sí, ahora le graban unos planitos comiendo.
Se ponen las botas, los coleguis: gambas, coquinas, ensalada, boquerones... No me veas... Como cualquiera de nosotras, sí, sí. Todo muy normal. :wacky::wacky:

Después de la comilona, se van al Decathlon de Málaga porque en el de Mijas no hay trajecito faChoN de ballet para Gala.
Nos comentan que les encantaaa ir al Decathlon. SKY yendo se hace a la idea de que va a hacer deporte, aunque NO lo hace. Uuuuh... Velcro dice que ella sí que NO hace deporte:facepalm::facepalm::facepalm:
NotiSsión. :eek::eek::eek:
La embajadora de los JJOO NO HACE DEPORTE. :dead::dead::dead::dead:


24yc8o.jpg


Pris, de todas formas, no preocuparSU, que SKY le da consejos para hacer deporte: ponerse una hora para hacerlo de manera rutinaria. Pero ellos NO lo hacen porque viajan TaaAAanTo, que les resulta COmpLiQueIcHOn.

5533028.jpg


Bueno, pasean por la tienda. Graban a Gala (una de las veces se le ve la ropa interior -pero ellos no hacen nada que atraiga a "gente que está mal de la cabeza", no, no).
Finalmente le compran el "vestido" de ballet. OuNou, el que ella quería sólo lo venden online. ¿Por qué no lo compra a través de la web? Mí NO entender. Pero les ha merecido la pena. :wacky::wacky:
Graban a Gala PrinsSesa bailando, cantando, con su muñeca... Bruno es que está dormido :meh:

Llegan a casa y OuNou, graban a Gala jugando con su muñeca.
Bueno, graban a Bruno riéndose. Le hacen carantoñas.
Se duermen "los chicos" la siesta.
Gala ve dibujos sola en el salón.
A Velcro le duele la barriga. Tiene náuseas, ardores y malestar estomacal. OuNou. ¿Por qué será? Todos los días comiendo por ahí y le duele la barrigueiChon. Pobriña ella. :cry: Qué mala suerte, que esta noche iban de cena... estas cosas SOLO le pasan a ella? OuNou. Dejádselo en comentarios. Tú también sales a almorzar/merendar/cenar a diario fuera de casa o consumes WEKAKA y te duele luego también la tripita? :wacky:


Van a salir a cenar juntos para celebrar su aniversario. No se van a regalar NO-NADA. Sólo quieren tiempo a solas y cenar. Uuuuh... si de eso NO tienen nunca :wacky::wacky::wacky: (IRONÍA).
Antes de irse tienen que hacer LA MALETA porque van a dormir en villa Pepino, que Marbella (cenarán en Puerto Banús -lugar CASPOSO y CARO donde los haya-) está MU-LejOS :wacky:. Pero por qué van luego a dormir en casa de los padres de Velcro? En su aniversario? Entonces esa noche no hubo nocheLocA de AccIÓN? O lo hicieron en silencio y a oscuras en el dormitorio de Velcro cuando era adolescente HIJA DE PAPÁ? :unsure: UUUuuhh...
Que digo yo, qué más les da dormir en villa Pepino que en el pisete. Están a cinco minutos en coche uno del otro. No le veo sentido :wacky::wacky::wacky:

¿Os imagináis? Es vuestro aniversario. Dejáis a vuestra prole con los abuelos. Vais a cenar a un sitio que se supone que os mola y luego, como cierre y guinda del pastel, vais a dormir a casa de vuestros padres o suegros que está a cinco minutos de vuestra casa -que está vacía, ideal para una noche de pasión SIN niños-? BrUTaL. Me quedo paralizada del shcoCk.

VAIS A FLIPAR!!!
Se pone a hacer la maleta y repasa: NO hace falta llevar ropa ni pijamas de los niños, porque en villa Pepino disponen de ellos. Sólo tienen que poner pijama y ropa de los LocOSFeLicEs. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y para eso necesita llevar UNA MALETA? Una maldita maleta para ir a domir a casa de tus padres UNA noche? Really??

En fin... aún hay más.
Velcro se iba a "arreglar" (con música reguetonera asquerosa de fondo) pero Gala, misteriosamente, ha entrado al baño y ha cogido las pinturas. Lleva un pincel en la mano y la cara hecha un cristo. Se mira en el espejo y dice que está gUAPa.
Llega Bruno y ha metido la mano en la paleta de sombra con la que juega su hermana. Una paleta de NYX que cuesta 18,90€ para que jueguen los niños. Tó-perfe. JaiFai.(y)
https://www.nyxcosmetics.es/on/dema...MIg-q_16qh5QIVDbDtCh2RlwVWEAQYASABEgLBfPD_BwE

Captura de pantalla 2019-10-16 a la(s) 19.47.07.png

V E R G O N Z O S O.
:grumpy:
Y culpa a Bruno que le dice que deje de tocar cosas :grumpy:
Pero No PasA Ná, que Velcro tiene toallitas de KlinÍ para limpiar el rostro de su PrinSseSa. O desmaquillarse, como dice nuestra IdOLa (sí, sin tilde). Que son las MEJORES toallitas del mundo. Menos mal que son la caña porque si no, no sabría qué cAjones hacer. Aprovecha para enseñar la cara de la niña, en plan "UUuuHHHh... qué gRaSsioSa mi PrinSseSA GuaPAaaa" :wacky:
Ole que ole, ya nos ha metido por delante las marquitas de NYX, KlinÍ... Vamos que no s vamos. Y las usa para sus retoños. Muy recomendable. JaiFAi (y)

Captura de pantalla 2019-10-16 a la(s) 20.45.41.png

Vemos sus LuCs. Ella con vestido de manga larga (DIOSSAntO qué KaloRasSo) de purpurina. Él COMO SIEMPRE pero añadiendo una americana negra (su americana de siempre -KalorAsSo-).

Captura de pantalla 2019-10-16 a la(s) 20.52.04.png

Captura de pantalla 2019-10-16 a la(s) 20.54.39.png

UUuuuh... que han dejado a los niños en villa Pepino. Van nerviositos a la cita. Uuuuh...
Pues como no se lo monten en el coche a modo adolescentes desbocados... :wacky:

FIN.
 
Ahora van como de que se guardan momentos para la intimidad cuando han publicado hasta la saciedad todas sus intimidades, todas las sorpresas romantico-empalagosas que le ha dado Havilillo con su increíble "imaginasion", la boda, el test de embarazo, cuando le dan la sorpresa a los familiares, etc etc.
Patéticos. Hipócritas. Dejad de grabar a vuestros hijos y de vivir a costa de sus intimidades. Es lo único de ellos que no os pertenece a vosotros: su derecho a tener una vida privada y anónima.
Ojalá YouTube ponga medidas drásticas y prohíba subir este tipo de contenidos a su plataforma... Que asco me dan, de verdad. No se se como no les da pena...
Seguro que lo ponen en el próximo vídeo, estos dos no dan puntada sin hilo...
 
Estoy flipando que la han regalado un Toyota!!¡¡ ya se que Marca de coches no voy a comprar jamás... me parece penoso, que Toyota quiera tener a esta señora como imagen.... y el lagrima ahí que esta mu motivao eh Vero estamo mu motivao. ( no me meto con el acento andaluz que me encanta) me meto con él!! Primas andaluzas no os lo toméis a mal.
AY prima que yo tengo un Toyota recién estrenado,jejejejje...leo esto y me cagó en todo....
 
Andrew el millonario de fuengi.

Cuál es la maldita travesura entre hermanos? Que gala quisiera darle la mano? Todo el rato poniendo palabritas claves para los degenerados en los títulos.
Espero que nunca le den un susto.

Richard defendiendo al lágrima siempre. Esta tan acostumbrada a que la haga de menos y se ría de ella, que ya se cree que él es superior. Que es un mente exacta, que es una joyita polifacética, que es más listo que ella y más válido.
La tiene sorbidito el coco.
Y aunque parece un ñoño grimoso dominado por ella, su forma de actuar es una forma de maltrato y de dominancia machista. Infravalorado a la pareja para que piense que no es nada sin ti.
 
WeWEweWewe WEweweWEwewe WEwEwewe

UanMOrTaIm, SKY ha corregido su teSstaKo siguiendo indicaciones primiles. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Debería darle vergüenza que en un foro le tengan que advertir de lo mal que escribe y de las pEaSso faltas ortográficas que comete con INGENTE asiduidad.

Captura de pantalla 2019-10-17 a la(s) 09.56.30.png


D E N A D A (y)

20.gif
 
SKY analais.
El dios del olimpo nos sorprende con un teSstaKO BrUtaL. ¿Por qué se repite tantísimo?
POrDIOSsss, a ver si la editorial le regala un DICCIONARIO de SINÓNIMOS.

Captura de pantalla 2019-10-17 a la(s) 10.24.38.png

Una verborrea incontrolable que puede resumirse en:

"Me estremezco de emocIÓN
buscando mis calcetines extraviADOS,
cuando en un momento iNeSPerADO de la investigacIÓN,
descubro ensimismADO que la lavadora tiene filtro
y nadie me lo había contADO.

Yo no sé rimar,
ni ponerme a cantar,
y aunque sé que me equivoco,
realmente, me da igual."

giphy.gif
 
WeWEweWewe WEweweWEwewe WEwEwewe

UanMOrTaIm, SKY ha corregido su teSstaKo siguiendo indicaciones primiles. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Debería darle vergüenza que en un foro le tengan que advertir de lo mal que escribe y de las pEaSso faltas ortográficas que comete con INGENTE asiduidad.

Ver el archivo adjunto 1195743


D E N A D A (y)

20.gif
Pásale una factura por edición, que lo tienes más que merecido. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back