Los Duques de Cambridge visitan Pakistán. Octubre 14 al 18, 2019

En esa foto, una chica le explica que su familia es fanatica de la Familia Real y que su mama conocio a la Princesa Diana y le puso asi a su hermana mayor y su hermana le puso William a su hijo y que ellas adoraban a Diana. Pir eso ella respondio con ese gesto y les tomo fotos con su camara
He estado tratando de encontrar esa informacion en Instagram, donde la encontre y hoy no la vuelvo a encontrar, si alguien la ve, puede traerla por favor?
 
Primas me han alegrado la noche con sus maravillosos posts! He tenido unos días con muchos problemas familiares y ha sido entrar aquí e inmediatamente me he encontrado con una sonrisa en la cara. Gracias a todas por esas imágenes, videos e informaciones siempre tan ilustrativas. Coincido en qué es una visita fabulosa. William, Kate y todo su equipo están demostrando estar a la altura de su cargo!!!
 
Un artículo por ahí resalta lo siguiente y creo que es mi espíritu que va por ahi:

Kate ha estado impresionada de que su graduado marido en Geografía pueda encontar las montañas Hindu Kush
en un mapa! En serio eso es imoresionante, de verdad que con que poco se asombra algunas. (Esto lo añado yo).

Es bueno que William resalte el asunto del cambio climático a través de este viaje. Aquí en América eso sería un tema politicamente controversial pero sospecho que a William la prensa británica no lo pondrá parir. La prensa ni siquiera averiguará todos los datos de los vuelos de los Cambridge para defender su punto de "hipocresía medioambiental". Esa clase de cosas están reservadas para ya-sabemos-quiénes.

Menos mas que ellos no hablan de temas controversiales, son políticamente correcto. Pero claro de momento tambien les preocupa el medio ambiente y tambien creen en los derechos de LAS NIÑAS Y LAS MUJERES, pero eso no era de catetos y de gente que no sabia quien representa? Me no entender naaaa heee
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
931
Back