LuciaBe

Yo conozco al matrimonio a Angie y a Javi (ella es asturianina) y créeme, empezaron de cero, perdiendo pasta porque el pedido de las primeras tazas tenía que ser muy grande para que compensara y tardaron en venderlas, pero dieron con la frase clave y de ahí para arriba. En su caso sembraron un precedente, para mí son todo un ejemplo los que abrieron la beda y los más imitados.
Yo tuve una experiencia no muy agradable con ellos en sus inicios, que no viene a cuento y, desde entonces, dejaron de gustarme. Por resumirlo, el buen rollismo sólo lo usan para vender.
 
Es que a estas alturas alguien duda que no sea verdad??puede que no sean todos los productos pero en el caso de las botellas, tazas, los pendientes, carcasas...no hay más ciego que el que no quiere ver

Fíjate que yo he visto unos pendientes de terciopelo, tipo bola de algodón pa que se me entienda, que son idénticos a unos de los chinos, de esos que el colgante lo mismo puede ir por delante que por detrás del lóbulo y hasta he dado el beneficio de la duda porque no tengo como comparar fechas y los chinos pieza que ven, pieza que fusilan, pero las tazas, las botellas, algunos pendientes...habría que ser ciegos. Lo de las botellas es de cajón, si solo fuesen a vender botellas los que las fabrican habrían tres marcas en el mercado, pero te callas para que parezca tuya porque le pones un logo y no, son chinas y lo chino no se vende a 23 euros en marcas no tan conocidas. Lo único que tendría que hacer es editar su pagina y a aquellos productos que no han fabricado poner Importado en la descripción. Es que es un favor contra demandas vamos.

Por ejemplo las botellas de S'Well se venden incluso en ECI, pero su dueña es muy clara: diseñadas en NY y fabricadas responsablemente en China.



Valentine.JPG

Made in China.JPG
 
A ver, mozas...

Yo, que no soy consumidora de AliExpress, y por tanto, me bajé la app por culpa de este hilo, me he aficionado a pasar todo por la camarita. Oye, foto o storie que me sale de una marca con un "desliza aquí" al producto, pues producto que paso por el filtrito delator.

Acaba de pasarme hace cinco minutos: veo una influ anunciando un vestido de su marca con la flechita, voy a la web, veo el precio (59,95 € + gastos de envío), hago pantallazo, me voy para AliExpress y... ¡cienes y cienes de vestidos iguales!

Lo tienen en Ali por menos de 4 euritos, lo vende ella por 60 euracos.

Vale, en ningún sitio pone que lo haga en el campo, en ningún sitio pone que sea made in Spain, así que en este caso nada ilegal, esa es la diferencia con nuestra prota (eso no quita para que sea una sobrada escudarse en unas fotos kukis y en un buen marketing para "timar" a gente que busca su estilo pero no puede acceder a las marcas que ella lleva)

Y ASÍ, SEÑORAS, ES COMO UNA SE COMPRA UN APARTAMENTO EN PARÍS:

Ver el archivo adjunto 1195362 Ver el archivo adjunto 1195363 Ver el archivo adjunto 1195365 Ver el archivo adjunto 1195367

a esta chica la sigo pero obvio nunca he comprado nada, acabo de flipaaaaaar!!!
 
Hola!!!
Madre mía que torpe soy q no conseguía acceder y os leía desde los oscuro!
Aquí una estafada con las putas golondrinas! (@Carabirubi bien te sabes la historia )
50€ de mierda golondrinas para q se parta en la boda de mi hermana y yo ahí con todo mi disgusto. Les escribo y cierto es q me mandaron una nueva (normal, si las compra a euro, me podía haber mandado 18 ‍♀️) y yo ahí todo convencida de q eran súper guays.
Por mi parte a todos mis contactos q veo que la siguen y la conocen, les he ido mandando el hilo de twitter.
Por cierto, hoy les he comentado que para que quieren tienda física si ya está el AliExpress de xanadu, y me lo han borrado
 
Hola!!!
Madre mía que torpe soy q no conseguía acceder y os leía desde los oscuro!
Aquí una estafada con las putas golondrinas! (@Carabirubi bien te sabes la historia )
50€ de mierda golondrinas para q se parta en la boda de mi hermana y yo ahí con todo mi disgusto. Les escribo y cierto es q me mandaron una nueva (normal, si las compra a euro, me podía haber mandado 18 ‍♀️) y yo ahí todo convencida de q eran súper guays.
Por mi parte a todos mis contactos q veo que la siguen y la conocen, les he ido mandando el hilo de twitter.
Por cierto, hoy les he comentado que para que quieren tienda física si ya está el AliExpress de xanadu, y me lo han borrado
A mis brazos prima golondrina... :p
 
Enjoy ... :cool:

Eliminación Foro Lucía Be

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con ustedes como representantes legales de Lucía Be, S.L.U. El motivo de esta comunicación es la creación y publicación por su parte del foro relativo a Lucia Be (https://www.cotilleando.com/threads/luciabe.123495/) destinado a recabar opiniones sobre la marca y los productos de Lucía Be y sobre su creadora, Lucía Benavente, en la que se vierten diversos comentarios, en su gran mayoría falsos, sobre los mismos.

Una vez analizada la situación, hemos comprobado que los comentarios vertidos en su foro son, en su gran mayoría, inciertos, ya que indican que los productos comercializados por Lucía Be son comprados en China y esto no se refleja en su etiquetado, siendo esta afirmación totalmente falsa, ya que Lucía Be adquiere productos en numerosos países del mundo (mayoritariamente, España, Portugal e Italia), así como, en menor medida, en otros países como China pero, en todo caso, siempre indica en su etiquetado el origen de procedencia real del producto, no engañando, por tanto, a ningún consumidor al respecto.

Por tanto, solicitamos que procedan a la eliminación del mencionado foro y de todos sus comentarios a la mayor brevedad y, en todo caso, en 72 horas como máximo tras la recepción del presente correo electrónico, ya que entendemos que su publicación podría estar vulnerando una serie de derechos de los que Lucía Be es titular.

En primer lugar, la creación de dicho foro podría suponer una vulneración del derecho marcario reconocido por la Ley de Marcas. En particular, al utilizar las marcas registradas por Lucía Be sin contar son su consentimiento, se vulneraría, entre otros, el artículo 34 de la citada Ley, que señala que el registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico y que, en consecuencia, sus titulares podrán prohibir la utilización de la misma por parte de terceros. Así mismo, se utilizan para ilustrar ciertos comentarios imágenes cuyos derechos pertenecen a Lucía Be, infringiéndose la normativa de propiedad intelectual en este sentido.

Por otro lado, la utilización del nombre de Lucía Benavente para publicar un foro basado en opiniones sobre su labor profesional podría infringir lo dispuesto en la normativa de protección de datos personales, en tanto se estaría utilizando su nombre y apellidos sin que Cotilleando cuente con una base legitimadora para ello, pudiéndose vulnerar incluso su derecho al honor en caso de que las opiniones publicadas infrinjan la normativa aplicable al respecto.

Como bien saben, la Ley de Servicios de la Sociedad de la información (LSSI) hace responsables a los propietarios de una página web de los comentarios falsos que vierten sus usuarios, siempre que tengan conocimiento de ellos. En este caso, y a través de este documento, Cotilleando es conocedor de la publicación de comentarios injuriosos contra Lucía Be, por lo que debe proceder a su inmediata eliminación.

Del mismo modo, la creación de dicho foro podría vulnerar los principios señalados por la Ley de Competencia Desleal, que considera desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe. En el caso ante el que nos encontramos, entendemos que no existiría buena fe por parte de Cotilleando al crearse foros destinados únicamente a recabar opiniones falsas e injuriosas, y sin contrastar, sin autorización previa de Lucía Be, incumpliéndose en todo caso los principios básicos de la ética y deontología profesional.

Con base en todos los argumentos expuestos, insistimos en la intención de Lucía Be de que, en un plazo máximo de 72 horas, se eliminen todos los foros o páginas web que se refieran a Lucía Be, o a alguno de sus productos o miembros. En caso contrario, Lucia Be adoptará las medidas legales oportunas que le amparen de acuerdo a la legislación aplicable.

Agradeciendo de antemano su colaboración, nos ponemos a su disposición para aclarar cualquier cuestión que pueda surgir al respecto.

Un saludo muy cordial.

:D

alucinar es poco!
 
Enjoy ... :cool:

Eliminación Foro Lucía Be

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con ustedes como representantes legales de Lucía Be, S.L.U. El motivo de esta comunicación es la creación y publicación por su parte del foro relativo a Lucia Be (https://www.cotilleando.com/threads/luciabe.123495/) destinado a recabar opiniones sobre la marca y los productos de Lucía Be y sobre su creadora, Lucía Benavente, en la que se vierten diversos comentarios, en su gran mayoría falsos, sobre los mismos.

Una vez analizada la situación, hemos comprobado que los comentarios vertidos en su foro son, en su gran mayoría, inciertos, ya que indican que los productos comercializados por Lucía Be son comprados en China y esto no se refleja en su etiquetado, siendo esta afirmación totalmente falsa, ya que Lucía Be adquiere productos en numerosos países del mundo (mayoritariamente, España, Portugal e Italia), así como, en menor medida, en otros países como China pero, en todo caso, siempre indica en su etiquetado el origen de procedencia real del producto, no engañando, por tanto, a ningún consumidor al respecto.

Por tanto, solicitamos que procedan a la eliminación del mencionado foro y de todos sus comentarios a la mayor brevedad y, en todo caso, en 72 horas como máximo tras la recepción del presente correo electrónico, ya que entendemos que su publicación podría estar vulnerando una serie de derechos de los que Lucía Be es titular.

En primer lugar, la creación de dicho foro podría suponer una vulneración del derecho marcario reconocido por la Ley de Marcas. En particular, al utilizar las marcas registradas por Lucía Be sin contar son su consentimiento, se vulneraría, entre otros, el artículo 34 de la citada Ley, que señala que el registro de la marca confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla en el tráfico económico y que, en consecuencia, sus titulares podrán prohibir la utilización de la misma por parte de terceros. Así mismo, se utilizan para ilustrar ciertos comentarios imágenes cuyos derechos pertenecen a Lucía Be, infringiéndose la normativa de propiedad intelectual en este sentido.

Por otro lado, la utilización del nombre de Lucía Benavente para publicar un foro basado en opiniones sobre su labor profesional podría infringir lo dispuesto en la normativa de protección de datos personales, en tanto se estaría utilizando su nombre y apellidos sin que Cotilleando cuente con una base legitimadora para ello, pudiéndose vulnerar incluso su derecho al honor en caso de que las opiniones publicadas infrinjan la normativa aplicable al respecto.

Como bien saben, la Ley de Servicios de la Sociedad de la información (LSSI) hace responsables a los propietarios de una página web de los comentarios falsos que vierten sus usuarios, siempre que tengan conocimiento de ellos. En este caso, y a través de este documento, Cotilleando es conocedor de la publicación de comentarios injuriosos contra Lucía Be, por lo que debe proceder a su inmediata eliminación.

Del mismo modo, la creación de dicho foro podría vulnerar los principios señalados por la Ley de Competencia Desleal, que considera desleal todo comportamiento que resulte objetivamente contrario a las exigencias de la buena fe. En el caso ante el que nos encontramos, entendemos que no existiría buena fe por parte de Cotilleando al crearse foros destinados únicamente a recabar opiniones falsas e injuriosas, y sin contrastar, sin autorización previa de Lucía Be, incumpliéndose en todo caso los principios básicos de la ética y deontología profesional.

Con base en todos los argumentos expuestos, insistimos en la intención de Lucía Be de que, en un plazo máximo de 72 horas, se eliminen todos los foros o páginas web que se refieran a Lucía Be, o a alguno de sus productos o miembros. En caso contrario, Lucia Be adoptará las medidas legales oportunas que le amparen de acuerdo a la legislación aplicable.

Agradeciendo de antemano su colaboración, nos ponemos a su disposición para aclarar cualquier cuestión que pueda surgir al respecto.

Un saludo muy cordial.

:D

Hablar de que Lucía Be es una marca registrada y que por eso no puede haber un foro de opinión que se llame así es PURA FANTASIA.
Nadie puede comercializar con una marca registrada pero, disculpe, hablar de ella, opinar,o alabarla o ponerla a caldo si me apetece, no hay Ley de Registro de Marcas que me lo impida. Es mezclar churras con merinas, es querer meter miedo poniendo 4 términos legales que no tienen sentido.
Aquí no se comercializa con el nombre de Lucía be, aquí se están poniendo unas comparaciones que por lo que parece, pican bastante
 
Creo que este es mi hilo favorito del foro, estoy suscrita a otros, pero este me parece una fantasía. Cada vez que hay mensaje nuevo salto corriendo para saber qué pasará, qué misterio habrá, Lucia Chen nos conocheeeeeeee. Lo del abogado es mi capítulo favorito de esta temporada de Lucia Chen y eso que no era ni compradora. Esta serie es mejor que la de LoveYoliexpress, que decía que sus vestidos de Aliexpress valían lo que costaban PORQUE ELLA LOS METÍA EN CAJAS. Es que me mondo, de verdad

https://www.lasexta.com/programas/z...s-video_201907105d2602720cf278d6eb0d0208.html
 
Y que le respondieron? No me dio tiempo a leer. Gracias!
La chica de las galletas les ha dicho que entiende que la marca de estas galletas les ha debido pagar bien xq ella les regaló y no le dieron las gracias ni por privado a lo que ellas han contestado " no es una colaboración, no nos han pagado" y se han quedado tan anchas. A mí me ha olido a desprecio
 
¿Borrar el hilo por comparar un producto hecho en el campo con uno hecho en China y ver que son los mismos? ¿O me va a decir alguien que las *Botellas térmicas Roseeee* fueron diseñadas y hechas en el campo? No le deseo mal a la marca pero estoy muy acostumbrada a los reviews de productos, sean de Prada o de LuchiaBí. Que escriba en la descripción del producto que es Hecho en China *a dia de hoy no lo dice* o como mínimo Importado (palabra mágica donde todo cabe, incluso Disney lo hace) y todos felices si se la siguen pagando a 23 euros.

El problema es con que esto esté en el foro porque lo lee demasiada gente, no os caguéis que hacer reviews no es delito. Nombrar una marca publica no es delito. Hablar mal de una marca no es delito. Delito seria decir que le ha robado a alguien el logo que ha hecho ella. Esto no es Instagram con sus unicornios y sus purpurinas.

Repito, no tengo problemas con ellos en lo personal porque no les conocía. Me encanta que las personas, sobre todo las mujeres, sean autónomas, simplemente venden artículos directamente chinos con un logo y el consumidor no es consciente y aquí lo hemos hablado, es un review a su mercancía. China. Punto.

Ver el archivo adjunto 1195309

La respuesta es NO. El tema no se cierra. Sin vejaciones y sin calumnias. Obvio. Pero es de AliExpress.
B R A V A :love:
 
La chica de las galletas les ha dicho que entiende que la marca de estas galletas les ha debido pagar bien xq ella les regaló y no le dieron las gracias ni por privado a lo que ellas han contestado " no es una colaboración, no nos han pagado" y se han quedado tan anchas. A mí me ha olido a desprecio
Pero, pero han borrado también a la chica de las galletas!!!?????? Hija mía Lucía, te estás luciendo... Censura pura y dura
 
Back