Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía ! el trato que le da la de la papela del camión ( porque no se le puede nombrar con otra palabra )
a su hijo , me da mucha verguenza y mucha pena. Pobre chaval !
 
Belén Esteban se compra un coche de lujo, valorado en 60.000 euros, con altas prestaciones de seguridad
telecinco.es16/10/201911:10h.

dtuksCS17HCEPPDmN6KxN1.jpg



Belen EstebanINSTAGRAM
  • Te enseñamos el vehículo que la colaboradora de 'Sálvame' se ha comprado
En el último año hemos visto a Belén Esteban pasar por el altar para dar el 'sí,quiero' a su Miguel, la hemos visto ganar la sentencia a Toño Sanchís, su ex representante, la colaboradora de 'Sálvame' se ha querido dar un capricho. ¡Y qué capricho! Según cuenta la revista 'Diez Minutos', Belén se habría comprado un nuevo coche, pero no un coche normal sino un modelo de lujo, concretamente el Jaguar E-Pace, valorado en 60.000 euros.
PUBLICIDAD
Hay que recordar que después de mucho esfuerzo y tras varias intentonas, la que fuera ganadora de la tercera edición de 'GH VIP' consiguió aprobar el carnet de conducir en junio de hace dos años. Por lo que no a partir de ahora podríamos verla conducir este cochazo por su pueblo Paracuellos del Jarama. Si quieres ver el cochazo que se ha comprado la Esteban, dale al 'play' del vídeo de apertura.
Las características del coche de lujo que se ha autoregalado Belén Esteban
El coche que se ha comprado la colaboradora cuenta con llantas de aleación de 17” Style 1005 con 10 radios en Gloss Sparkle Silver, tiene faros LED, retrovisores exteriores calefactables, asientos delanteros de 8 movimientos en Cloth, pantalla Touch Pro de 259 mm (10").
Y es un vehículo de lo más seguro porque tiene frenada de emergencia, cámara trasera, control de crucero y limitador de velocidad, asistencia de permanencia en carril, monitorización del estado del conductor y control de aparcamiento delantero y trasero.
PUBLICIDAD
Además de los sistemas de asistencia a la conducción que trae de serie, el vehículo también incorpora reconocimiento de señales de tráfico con limitador de velocidad adaptativo, control de aparcamiento 360°, monitor de tráfico marcha atrás y control de crucero adaptativo con Queue Assist. ¡Una auténtica gozada para nuestra princesa del pueblo!
La saneada economía de la colaboradora de 'Sálvame'
Probablemente sea una de los personajes televisivos más codiciados y mejor pagados, pero Belén Esteban nunca ha ehco alarde de la fortuna o el montante de dinero que ha ganado a golpe de exclusivas y platós de televisión.
Unos ahorros que, según ella misma afirmó hace unos años, podría haber perdido sino hubiera descubierto a tiempo lo que Toño Sanchís hacía con su dinero. Gracias a una actitud austera y con cabeza, Belén cuenta con su piso en Paracuellos del Jarama, su piso de San Blas, una casa en Benidorm, en la que vive su madre ¡y ahora un cochazo! En lo único en lo que la Esteban no repara en gastos es en conocer mundo: este verano mismo ha estado repleto de viajes visitando Málaga, Italia, Galicia y Londres.
 
Os ha llegado el rumor de que Mimigue ha sido despedido por la Comunidad de Madrid de su trabajo de ambulaciero?
Si jamía ! algo se comentó por aquí de que iban a quitar las ambulancias de Paracuellos.
Ahora que te leeo, tú insinuas , que solo le han echado a él ?
 
Lo de potorra no se lo que era pero lo de la enana que le ha bajado la regla
Pues poco ha tardado en volver a entrar al plató,si se ha tenido que ir al baño quitarse los refajos,cambiarse el tampax o la compresa lavarse el madroño volverse a subir el refajo y lavarse las manos,ponle 10 minutos.
 
Pues poco ha tardado en volver a entrar al plató,si se ha tenido que ir al baño quitarse los refajos,cambiarse el tampax o la compresa lavarse el madroño volverse a subir el refajo y lavarse las manos,ponle 10 minutos.
Naaaaa..esta se ha quitado un tampón, se ha puesto otro y ya si eso se lava el madroño en casa. Se ha enjuagado las manos y ha ido y ha venido corriendo.
El botija la ha felicitado con maldad, como dando a entender que a su edad ya no es muy normal seguir teniendo la regla
 
Andrea Janeiro y su madre, Belén Esteban, asisten a la boda de Álex y Rubén Gómez
Por
Anna
-
13 octubre, 2019
andrea-janeiro-2-696x418.jpg


Belén Esteban, acudió a la boda de Álex y de Rubén Gómez en Madrid, pero no estuvo sola, además de su esposo, Miguel Marcos, también se dejó ver Andrea Janeiro
La boda de Álex y Rubén Gómez congregó a numerosas personalidades de la televisión, entre ellas a Belén Esteban, a su hija Andrea Janeiro, a Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame‘, Terelu Campos, a su hermana Carmen Borrego, a la actriz Natalia Verbeke o la mismísima Ana Rosa Quintana, entre muchos otros.

Pero quien más llamó la atención, por ser una de las personas más buscadas por las cámaras, ha sido Andrea Janeiro, que siempre que se deja ver en un evento público es todo un espectáculo ya que hace lo posible para que no la fotografíen.

Y es de entender, la joven en su día ya dijo que no quería tener nada que ver con la ‘fama’ de su madre, Belén Esteban, quien estuvo acompañada de su actual marido, Miguel Marcos.

andrea-janeiro-2.jpg

Belén Esteban , junto a Miguel Marcos y Andrea Janeiro | GTRES
Andrea Janeiro, espectacular con un simple vestido negro

Y es que en muchas ocasiones, la sencillez o es todo. Un simple vestido estampado negro y muy veraniego, es perfecto para la boda, nada pomposa de Álex y Rubén Gómez, uno de los socios del Museo Chicote.

Y es que fue este fin de semana cuando tuvo lugar la boda, en La Casa de la Panadería de Madrid, sita en la Plaza Mayor. Y fue allí pudimos ver a Andrea Janeiro disfrutando de Madrid, tras terminar sus estudios en Inglaterra. Lo que aún se desconoce es si volverá a Inglaterra para realizar otro tipo de estudios, o si ya habrá decidido quedarse en España para poder buscar trabajo como técnico de sonido.

ANDREA-JANIEIRO.jpg

Andrea Janeiro | GTRES
ANDREA.jpg

Andrea Janeiro haciéndose un selfie con una amiga | GTRES
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back