Willem-Alexander y Máxima visitan la India. Octubre 14 al 18, 2019

72146655_103791050997192_3067309372414425821_n.jpg
 
EL ESCOTE MÁS 'CHIC' DE MÁXIMA DE HOLANDA EN SU VIAJE A LA INDIA

Los reyes de los Países Bajos han conocido Tini Miracles, un proyecto dedicado a la costura en Mumbai que ayuda a los jóvenes a salir de la pobreza.



POR MARÍA PALMA
16 DE OCTUBRE DE 2019




185834.jpg


La reina Máxima de Holanda en India.© CORDON PRESS



La reina Máxima, gran aficionada a la moda, ha decidido aprovechar su pasión por el sector para conocer de primera mano el proyecto Tiny Miracles, una fundación creada por una holandesa que ayuda a más de un millón de personas a salir de la pobreza a través de la costura. Así, ha compartido la mañana con algunas de las trabajadoras entre patrones y máquinas de coser.

Esta fundación ha cambiado las vidas de miles de jóvenes indios, pero también la de su fundadora holandesa, Laurien Meuter. Tenía una vida asentada en su maravilloso apartamento recién estrenado en los canales de Ámsterdam, un buen puesto de trabajo como banquera en la entidad neerlandesa, ABN AMRO, en definitiva: una vida estable y con todas las comodidades posibles. Fue gracias al voluntariado que hizo en 2005 a uno de los refugios de la India, donde conoció al pequeño Kiran de siete años y drogadicto, con el que sintió una gran conexión desde el principio y todo cambió.

Un dia, según sus amigos, tomó una sobredosis detrás de la estación, un área potencialmente mortal para cualquiera. Sin pensarlo, salí a buscarlo, decidido a encontrarlo. Busqué horas y horas en las escenas más horribles. Nunca volví a ver a Kiran', cuenta Laurien. Tiempo después, la joven tuvo un accidente con la bicicleta en su ciudad natal, un momento que le cambió la vida y donde conoció -bajo las ruedas de la bicicleta- a Sharief.

El pequeño Kiran, el encuentro fortuito con Sharief en la calzada y los largos días que pasó en rehabilitación fueron claves para que Laurien se embarcara en el gran proyecto de su vida: crear lo que hoy es una de las grandes fundaciones del país, para paliar la pobreza en la que viven los jóvenes y darle la oportunidad de tener un futuro mejor. 'Fundé Tiny Miracles tan pronto como me recuperé. No tenía un plan pero tenía determinación. Me arremangué y empecé.', cuenta.



185826.jpg


Los reyes de Holanda en su visita a Mumbai GTRES


Durante este viaje oficial al país asiático, Máxima ha demostrado personalidad a la hora de vestir, desde el traje de chaqueta rojo con el que descendió del avión, hasta el vestido-capa rosa empolvado inspirado en el estilo autóctono que llevó en el banquete en honor del presidente Ram Nath Kovind, en Delhi. Pero quizás el look más atrevido ha sido por el que se ha decantado hoy.



185816.jpg


Los reyes de Holanda en su visita a Mumbai



185827.jpg


Máxima de Holanda en su viaje a la IndiaGTRES


Se trata de un sencillo vestido azul asimétrico, cortado por la rodilla con pequeño volante en la falda y manga corta que tiene un detalle muy sensual: la anilla fruncida que une las dos piezas del vestido, dejando ver un poco de piel. La 'royal' ha combinado este diseño con un pequeño tocado de plumas, pendientes de borlas en tonalidades azules, sandalias y clutch con estampado animal. Máxima ha demostrado una vez más que no hay tendencias prohibidas para la realeza.

https://www.revistavanityfair.es/re...axima-de-holanda-en-su-viaje-a-la-india/41178
 
Me gusta el vestido.
¿Alguna forera sabe si ese color de zapatos está de moda? Es que he visto varios de tono parecido, y la verdad no me gusta demasiado.
La verdad no tengo idea si está de moda pero la gama de los ocres/nude en los zapatos combinan con muchos colores en general (y)
 
Back