Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bienvenida @GossipWoman!

Intentaré resumirte cómo he vivido yo el fenómeno Pepis.
Esta chica hace diez años un blog con bastante actividad, en la época dorada de las bloggers. Empezaron las colaboraciones y la invitaron a alguna Fashion Week.
Yo le pierdo la pista en su paso a IG pero por lo que he leído por aquí fue la primera en llegar al millón de seguidores en España, previo paso por caja de la granja de bots.

Se movió bien y vive la época de oro de las influencers, colaboraciones y viajes con marcas importantes, portada de Elle con Gala González y otras influs.

Yo me reencuentro con ella con su vídeo sobre el foro Vogue "8 años de acoso". Cuenta entre lágrimas el acoso que ha sufrido en ese hilo, el odio que se vierte contra ella, que se mofan de la condición sexual de su hermana y del origen de su novio. En cuestión de horas Condé Nast cierra el foro. Otras influs se hacen eco y la apoyan. Ella agradece el apoyo y promete que la cosa no se queda ahí, emprenderá acciones para acabar con el odio, el acoso y el abuso.

Qué más... Sigue con sus colaboraciones, viaja bastante ... No la hemos vuelto a ver en ninguna FW y de aquellas acciones contra el acoso nadie supo nada más.

Luego sigo!
 
Prima, si tu hermana lo hizo como nos cuentas yo creo que está fetén.

Yo creo que está mal ir a sus IG a insultar, a mandarles mensajes ofensivos o dañinos gratuitamente, sobre todo de cosas personales.

Pero tu hermana al final le estaba diciendo con educación que no le gustaba la "línea editorial" de sus publicaciones, me parece totalmente distinto. Es una opinión sobre su actividad profesional, en otros negocios las empresas pagan por recibir ese feedback.

Y por supuesto ella es muy libre de responder "A mí me gusta así" y seguir a lo suyo.
Completamente de acuerdo, prima @Benelux.
Una cosa es comentarle algo dirigiéndosele con faltas de respeto y otra cosa es escribirle respetuosamente a ella, que es la máxima representante de sí misma, su propia empresa y por la que responde.
Considero que una persona de 30 y pocos años con estudios y tiempo en este mundo empresarial debería tener los suficientes recursos para defender su modo de vida sin exponerse a perder esa seguidora.
Ahora que si todo pasa por responder abruptamente el manido " sois envidiosas, mi vida es maravillosa, no me sigáis", pues perfecto.

Las habilidades sociales, el feedback con quien no le baila el agua y exponer cuatro ideas con cierta coherencia y honestidad nunca han sido su fuerte.
Y éso hay que tenerlo en cuenta antes de sentirse decepcionada por alguien así.
 
Última edición por un moderador:
Prima, si tu hermana lo hizo como nos cuentas yo creo que está fetén.

Yo creo que está mal ir a sus IG a insultar, a mandarles mensajes ofensivos o dañinos gratuitamente, sobre todo de cosas personales.

Pero tu hermana al final le estaba diciendo con educación que no le gustaba la "línea editorial" de sus publicaciones, me parece totalmente distinto. Es una opinión sobre su actividad profesional, en otros negocios las empresas pagan por recibir ese feedback.

Y por supuesto ella es muy libre de responder "A mí me gusta así" y seguir a lo suyo.
Me recuerda a mi época adolescente, cuando era súper fan de un escritor en particular y esperaba ansiosa a que publicase de nuevo. Tenía un foro donde podía interactuar con los lectores y, cuando cambió su estilo por algo mucho menos poético y más "general", yo se lo dije de buenas maneras y públicamente. Aunque adoraba su obra, su último libro no tenía nada que ver con su estilo anterior y se notaba que había pegado un gran cambio, posiblemente por culpa de la editorial.

Se picó un poco y me dijo eso de "así mi trabajo no sólo lo disfrutan unos pocos, llega a más", pero como lectora fiel quería que supiese que adoraba sus novelas anteriores y que me encantaría que siguiese explorando ese estilo. Le di un par de oportunidades más, pero dejé de seguirlo porque los siguientes no los pude ni acabar. Y nunca me arrepentí de haber sido honesta cuando tuve la oportunidad de comunicarme con él directamente.

Yo veo que este caso es lo mismo, aunque no es consumo directo, su trabajo son las redes sociales y su público fiel está en todo derecho de opinar. Igual que cuando hacen las "encuestas" rollo "de qué queréis el siguiente video?". Es feedback y todos lo necesitamos para crecer y mejorar.
 
Qué payasada todo. Pepa tiene que estar pasándolo teta, sí, vamos, seguro, pero seguro seguro seguro.
Hace días que la Tigresa debe estar como cuando come ramen, mirando de lado a lado pero BeneAsustaica perdida.


WRspLro.gif
 
Me quedé a la mitad de mi resumen Pepil...

Tiene su marca, Lovely Pepa, y durante una temporada decía que tenían oficina en LA. La ropa es mala y cara y esto lo digo con conocimiento de causa porque me compré dos cosas de rebajas. Y fatal, mala calidad, mal rematadas, la falda sin forro, para mí una vergüenza con esos precios (su precio original eran 70 euros). Me llegó el paquete desde Turquía con una pegatina gigante de Gift.

Nos entretenemos mucho hablando de su marca, lo desorbitado de sus precios, lo extraño de su estrategia sacando la colección de primavera en junio? A una semana de las rebajas... Y este año puso de modelo a Minerva Portillo y sus fotos son de llorar, la sacan con unas caras extrañísimas y muy poco favorecida... Curiosamente Pepis también sale en algunas fotos y tan ideal.
Además el IG de la marca da la impresión de estar abandonado, yo creo que en breve anunciará su cierre. Veremos qué historia de unicornios y piruletas se monta para contar que su marca no da beneficios.

Oye, que igual me equivoco y nos sorprende con un gesto de honestidad, pero de eso suele haber poco en su feed.
 
Back