FAMILIA PANTOJA y añadidos

Isa Pantoja es una hija de segunda y siempre lo ha sido. Si a eso le sumas que la niña hace lo que le da la gana y no lo que se espera de ella, pues ya está.

A mí me cabrea mucho cómo la humillan en público de ese modo, es repugnante.

La llamada de la PantoMadre a la sobrinísima diciéndole eres una P A N T O J A con todas las letras, como mi hija ... fue otro tiro más a la niña, está claro.

Fue adoptada como un capricho pero esa niña ha estado más sola que acompañada y no porque la madre estuviera de conciertos, no, estaba robando al pueblo de Marbella.

Pocas lecciones pueden dar ella y su hijo, el rehabilitado.
Amen
 
Irene Rosales, muy enfadada con Isa P. por hablar de 'adicciones': "Eres una sinvergüenza"

telecinco.es22/09/201916:25h.

n9Y2lw87VdnXtT8qJiQ0E1.jpg



  • Irene se sintió atacada debido a la enfermedad que tuvo Kiko Rivera
  • “Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero”
Irene Rosales ha hablado sobre la actualidad de la familia Pantoja en ‘Viva la vida’. Dice que no entiende “el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos”.

“Te puedo asegurar que Isabel iba [a la actuación] seguro, al cien por cien”, cuenta Irene Rosales, “pero quizá pasaron ciertos comportamientos que han podido ser a raíz de las imágenes”.

Se refiere a la grabación en la que se ve a Asraf agarrando del brazo a Isa en el portal de su casa.

Además, Irene ha dicho que a su marido, Kiko Rivera, “le ha afectado muchísimo” todo lo ocurrido, pero “de la mitad de las cosas ni se entera”. Principalmente le afecta por su madre, Isabel Pantoja, porque parece que Isa quiere dar a entender que Isabel no la apoya. “La han apoyado muchísimo, pero ha hecho siempre lo que ha querido”, ha zanjado.

try4uKR1jVZYVmLnG4ZQz1.jpg





La causa del gran enfado de Irene

Isabel Rábago explicó que Isa Pantoja entiende que el apoyo de su madre a Anabel Pantoja en ‘GH VIP’ es “un ataque directo hacia ella”.

Llegados a este punto, Irene Rosales respondió sin morderse la lengua: “¿Y el ataque que le hace ella a la madre y al hermano el día de la presentación? (…) Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones”.

Cuando Isa dijo esto, Irene se sintió personalmente atacada debido al problema que tuvo su marido, Kiko Rivera, con las drogas.

Por eso, cree que por usar la palabra ‘adicciones’ “eres una sinvergüenza”, y le dijo: “Adicciones no, cariño, enfermedad”. “Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero”, terminó.

HBFsrBv71VxfqInWa8vTJ1.jpg



de hates @LaDuda
Qué dice la Rosales que siempre apoyaron a Isabelita pero que ella siempre hace lo que le da la gana... Señora Rosales, voy a explicarle una cosita, los adultos, por lo general, hacen lo que les da la gana... Es más, fíjate por donde, hay adultos, que incluso arruinan a sus familias a base de drogas, juergas y putas. Y lo sabes
 
https://www.elconfidencial.com/tele...r-solventar-sus-problemas-economicos_1046463/
Kiko Rivera reconoce su pasado con las drogas: "Ahora estoy limpio"

El hijo de Isabel Pantoja se sentó en el Deluxe por motivos económicos y confesó que en el pasado coqueteó con las drogas
kiko-rivera-reconoce-su-pasado-con-las-drogas-ahora-estoy-limpio.jpg

Kiko Rivera durante su aparición en 'Sálvame Deluxe'
A.PARRADO

TIEMPO DE LECTURA2 min
03/10/2015 12:55 - ACTUALIZADO: 03/10/2015 17:09
Este viernes, el invitado estrella de 'Sálvame Deluxe' fue Kiko Rivera. Tras muchos malentendidos con el programa y sus colaboradores, el hijo de Isabel Pantoja accedió a conceder una entrevista a cambio de una cuantiosa suma de dinero.
Según aclaró él mismo al inicio del espacio, “el dinero iría destinado a pagar mis deudas, no las de mi madre”. La entrevista siguió las pautas que suele llevar a cabo el exitoso programa: primero Kiko conversó a solas con Jorge Javier y después respondió a las preguntas de los colaboradores, con quienes mantuvo algunos rifirrafes, sobre todo con María Patiño. Durante la entrevista, Kiko dejó varios titulares. Uno de los más destacables es que reconoció que en el pasado tuvo una relación con el mundo de las drogas, pero que ahora "estoy limpio".

La condición de Kiko Rivera para sentarse en el 'Deluxe' fue vetar a tres colaboradores: Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez consiguió que el DJ conversara con los tres 'vetados'. El encuentro con Belén Esteban fue muy tenso al inicio pero después del perdón del hijo de Isabel Pantoja por haber insinuado que tenía dinero en las islas Caimán, la de San Blas se calmó. El segundo enfrentamiento de la noche lo protagonizó Kiko Hernández. El ex concursante de Gran Hermano le recriminó a Kiko haber roto un 'pacto de silencio' que ambos mantenían y de haberle llamado 'mari**n' en las redes sociales. Por su parte, Rivera le dijo que le tenía "mucho odio".

Pero el plato fuerte de la noche se produjo con el cara a cara entre Kiko Rivera y Mila Ximénez. Aunque a priori, no tenían ningún problema personal, ambos se profirieron todo tipo de insultos y comentarios con doble sentido. Finalmente, y al acabar la entrevista, el DJ se marchó del plató sin despedirse de ninguno de los colaboradores ni de su presentador.

La asistencia de Kiko Rivera a 'Sálvame Deluxe' ha supuesto el resurgimiento en audiencia del espacio producido por La fábrica de la tele. El programa anotó un 20 % de cuota de pantalla tras varias semanas de decaimiento a causa del exitoso estreno de 'Tu cara me suena' que este viernes bajó y consiguió un 19,9 %
................................................................................................
cotis, en el año 2015 Kiko Rivera ya reconoció su condición de DROGADICTO, me hace gracia cuando hace meses él mismo dio a entender la razón de su depresión y los periodistas de cotilleo no podían hablar abiertamente del tema "porque eso lo tenía que reconocer el propio interesado", pues bien, él ya lo había dicho en público años antes, los periolistos españoles son imbéciles en su gran mayoría :mad: :mad::mad::mad:

Es que el lo puso en la curva de su vida de GH DUO, cuando empezó la adicción, y parecía que era reciente.

Ya no se acordaba del 2015.

O sea, que volvió a recaer, y el decía que tenia la adicción, de esta de ahora , que es de la que habló, por estar trabajando en la noche.

Yo recuerdo en DEC, que ya presuntamente Gustavo Gonzalez, lo comentaba la presunta adicción de kikorrón, y era muy jovencito.Y salieron las imágenes de kikorrón dándose contra una persiana metálica de esa de cerrar los comercios

https://www.telecinco.es/ghduo/kiko-rivera-adiccion-drogas-cocaina-hachis-marihuana_0_2692200001.HTML

telecinco.es

16/01/2019 01:32 h.


En esta fecha dice que hace ya un año y medio que está limpio.

Pues entonces es una contradicción. Si en 3/10/2015 dijo que ya estaba limpio.

Vamos o mintió en el Deluxe, o volvió a recaer, al poco tiempo.

.
 
Otra que la adicción a la droga la llama enfermedad como potorra, que estaba malita.

Y kikorrón con las drogas, también estaba malito,

Que ganas teneis de confundir a la gente, por no llamar las cosas por su nombre.


Ver el archivo adjunto 1173869Ver el archivo adjunto 1173870

Siempre los pantojos van con alguien que les apoye

Si a una persona le dices, cuando estaba malito, te pregunta, pobre, y que le pasaba, en que parte del cuerpo, le han operado o algo.

Y claro, luego les dicen , no es que tomaba drogas,, y ya quien le haya preguntado, vamos, se le queda una cara de decir,, a que coñe, te habré preguntado, , eso no es estar malito, es adciión querida.

Según la Organización Mundial de la Salud, la droga es una enfermedad desde 1977, el mismo año en que se reconoció como legal el juego en España y "droga =a toda aquella sustancia que altere el Sistema Nervioso Central". Actualmente, también se reconocen como drogas patrones comportamentales, como el s*x*, el juego y la comida.
Los adictos son ENFERMOS, legalmente hablando y le pese a quien le pese. Hay estructuras biológicas del cuerpo implicadas y que deben ser tratadas por especialistas porque pueden llegar a causar la muerte.
 
Última edición:
Isa Pantoja es una hija de segunda y siempre lo ha sido. Si a eso le sumas que la niña hace lo que le da la gana y no lo que se espera de ella, pues ya está.

A mí me cabrea mucho cómo la humillan en público de ese modo, es repugnante.

La llamada de la PantoMadre a la sobrinísima diciéndole eres una P A N T O J A con todas las letras, como mi hija ... fue otro tiro más a la niña, está claro.

Fue adoptada como un capricho pero esa niña ha estado más sola que acompañada y no porque la madre estuviera de conciertos, no, estaba robando al pueblo de Marbella.

Pocas lecciones pueden dar ella y su hijo, el rehabilitado.

Creo que piensas eso porque Isa pi es la idea que lleva años fomentando...."pobre niña adoptada que no la quieren·. Es de las q las matan callando...pienso que es una malcriada y una egoista. Ha ido soltando perlitas contra toda la familia desde el minuto uno y es por eso que la madre y le hermano están hartos. LLeva años hablando mal de su abuela, su tio y defendiendo a la que la llama "su niña"...eso es una falta de respeto a su madre. Es cierto q su familia es machista pero dudo q no la quieran. Pero bueno ella sabrá...acaba mal con todas las personas q están a su lado y la quieren. En Supervivientes se vió como era....a su amiga ni la defendió cuando se fue...es de las q va a lo suyo..egoista como ella sola. Y en GH Vip mintiendo como una bellaca y jurando q no se habia liado con Asraf cuando estaba con el otro. A mi me horroriza esta chica. Me parece fria y calculadora. La madre y el hermano tampoco es q sean una joyas pero al menos respetan lo que es la familia..entiendo la actitud de ambos.
 
Es que el lo puso en la curva de su vida de GH DUO, cuando empezó la adicción, y parecía que era reciente.

Ya no se acordaba del 2015.

O sea, que volvió a recaer, y el decía que tenia la adicción, de esta de ahora , que es de la que habló, por estar trabajando en la noche.

Yo recuerdo en DEC, que ya presuntamente Gustavo Gonzalez, lo comentaba la presunta adicción de kikorrón, y era muy jovencito.Y salieron las imágenes de kikorrón dándose contra una persiana metálica de esa de cerrar los comercios

https://www.telecinco.es/ghduo/kiko-rivera-adiccion-drogas-cocaina-hachis-marihuana_0_2692200001.HTML

telecinco.es

16/01/2019 01:32 h.


En esta fecha dice que hace ya un año y medio que está limpio.

Pues entonces es una contradicción. Si en 3/10/2015 dijo que ya estaba limpio.

Vamos o mintió en el Deluxe, o volvió a recaer, al poco tiempo.

.
Ese chaval a coqueteado con drogas toda su vida. Qué no ponga de excusa la noche, que muchos hemos trabajado en la noche y no nos hemos drogado...
 
Creo que piensas eso porque Isa pi es la idea que lleva años fomentando...."pobre niña adoptada que no la quieren·. Es de las q las matan callando...pienso que es una malcriada y una egoista. Ha ido soltando perlitas contra toda la familia desde el minuto uno y es por eso que la madre y le hermano están hartos. LLeva años hablando mal de su abuela, su tio y defendiendo a la que la llama "su niña"...eso es una falta de respeto a su madre. Es cierto q su familia es machista pero dudo q no la quieran. Pero bueno ella sabrá...acaba mal con todas las personas q están a su lado y la quieren. En Supervivientes se vió como era....a su amiga ni la defendió cuando se fue...es de las q va a lo suyo..egoista como ella sola. Y en GH Vip mintiendo como una bellaca y jurando q no se habia liado con Asraf cuando estaba con el otro. A mi me horroriza esta chica. Me parece fria y calculadora. La madre y el hermano tampoco es q sean una joyas pero al menos respetan lo que es la familia..entiendo la actitud de ambos.
Claro! Pero es que mira de dónde ha salido, y como ha crecido.. no había muchas posibilidades de que saliera una persona estable.
 
Creo que piensas eso porque Isa pi es la idea que lleva años fomentando...."pobre niña adoptada que no la quieren·. Es de las q las matan callando...pienso que es una malcriada y una egoista. Ha ido soltando perlitas contra toda la familia desde el minuto uno y es por eso que la madre y le hermano están hartos. LLeva años hablando mal de su abuela, su tio y defendiendo a la que la llama "su niña"...eso es una falta de respeto a su madre. Es cierto q su familia es machista pero dudo q no la quieran. Pero bueno ella sabrá...acaba mal con todas las personas q están a su lado y la quieren. En Supervivientes se vió como era....a su amiga ni la defendió cuando se fue...es de las q va a lo suyo..egoista como ella sola. Y en GH Vip mintiendo como una bellaca y jurando q no se habia liado con Asraf cuando estaba con el otro. A mi me horroriza esta chica. Me parece fria y calculadora. La madre y el hermano tampoco es q sean una joyas pero al menos respetan lo que es la familia..entiendo la actitud de ambos.
mira me ahorras el tocho que iba a escribir porque pienso igual que tu. Más cara que culo tiene.
 
Irene Rosales, muy enfadada con Isa P. por hablar de 'adicciones': "Eres una sinvergüenza"

telecinco.es22/09/201916:25h.

n9Y2lw87VdnXtT8qJiQ0E1.jpg



  • Irene se sintió atacada debido a la enfermedad que tuvo Kiko Rivera
  • “Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero”
Irene Rosales ha hablado sobre la actualidad de la familia Pantoja en ‘Viva la vida’. Dice que no entiende “el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos”.

“Te puedo asegurar que Isabel iba [a la actuación] seguro, al cien por cien”, cuenta Irene Rosales, “pero quizá pasaron ciertos comportamientos que han podido ser a raíz de las imágenes”.

Se refiere a la grabación en la que se ve a Asraf agarrando del brazo a Isa en el portal de su casa.

Además, Irene ha dicho que a su marido, Kiko Rivera, “le ha afectado muchísimo” todo lo ocurrido, pero “de la mitad de las cosas ni se entera”. Principalmente le afecta por su madre, Isabel Pantoja, porque parece que Isa quiere dar a entender que Isabel no la apoya. “La han apoyado muchísimo, pero ha hecho siempre lo que ha querido”, ha zanjado.

try4uKR1jVZYVmLnG4ZQz1.jpg





La causa del gran enfado de Irene

Isabel Rábago explicó que Isa Pantoja entiende que el apoyo de su madre a Anabel Pantoja en ‘GH VIP’ es “un ataque directo hacia ella”.

Llegados a este punto, Irene Rosales respondió sin morderse la lengua: “¿Y el ataque que le hace ella a la madre y al hermano el día de la presentación? (…) Se baja del escenario y lo primero que dice es que no tiene problemas ni con la justicia ni con las adicciones”.

Cuando Isa dijo esto, Irene se sintió personalmente atacada debido al problema que tuvo su marido, Kiko Rivera, con las drogas.

Por eso, cree que por usar la palabra ‘adicciones’ “eres una sinvergüenza”, y le dijo: “Adicciones no, cariño, enfermedad”. “Cuando estás tocando a tu familia de esa manera es muy sucio y muy rastrero”, terminó.

HBFsrBv71VxfqInWa8vTJ1.jpg



de hates @LaDuda
La mosquita muerta se ha espabilado rápido.
En breve la vemos en el Deluxe.
 
La crónica rosa de Losantos. Está defendiendo a Chabelita, dice que el machaque es intolerable.
Barrientos explica que Chabelita contraataca con su hijo, que amenaza a la madre con no dejárselo ver.
Edito pq ha tenido palabras muy duras para con la insinuación de malos tratos de Asraf a Chabelita. Manipulación vil, dice.
La verdad que el gesto de Asraf no es amable, pero de ahí a decir lo que se ha dicho....
 
Última edición:
Back