Laura Escanes

Cierto, rectifico mi comentario. Si que pueden opinar, pero para opinar con criterio hay que saber de lo que se habla. Y en este caso, el conocimiento te lo da la experiencia. Así que sí, podrán opinar y hablar pero desde la ignorancia y el desconocimiento, por lo que sus opiniones carecerán de fundamento sólido. Y a una madre primeriza, que es un mar de dudas, lo que menos necesita son opiniones y consejos de gente que no tiene ni idea. FIN.

Entonces, los ginecólogos hombres no podrán hablar sobre su especialidad médica porque les falta experiencia, no? Y los veterinarios? Cómo se atreven a tratar a animales si no son animales? Y los geriatras que tratan a ancianos sin serlo ellos??
Supongo que si una persona se informa con profesionales sobre el tema de la lactancia sí podrá formarse una opinión con fundamento sólido, no crees? Y todo ello sin ser madre.
 
Ésto es mentira primas, no puede estar pasando aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja
 
Última edición:
Risto%20Mejide%20_detail.jpg
 
De qué si le va a poner los lacitos rositas o azulitos....mejor no preguntamos no primas?! Mejor pasamos el tema verdad?!


Y si usarán sacamocos o directamente usarán la forma natural?!
Eso también quietecito ahí sin rozarlo verdad?!

Sisisii, eso lo vamos a evitar preguntarlo.
 
Back