Violeta Mangrinyan

Violeta tiene mucho vello, se le ve en algunos videos de mtmad, pero no me gusta meterme con eso porque no es culpa suya y no hay nada que pueda hacer al respecto.. Es hormonal y aunque se haga el laser le volvería a salir.
 
Los labios los tiene fatal. Para mí estaba guapisima cuando era tronista de myhyv. Luego se ha ido jodiendo.
No sé...cuando era tronista tenía lo del acné y tampoco estaba muy guapa. Yo cuando mejor la veo es ahora aunque está muy chupada y no le queda bien esa constitución.
 
No sé...cuando era tronista tenía lo del acné y tampoco estaba muy guapa. Yo cuando mejor la veo es ahora aunque está muy chupada y no le queda bien esa constitución.
Yo cuando el acné la veía mona porque además como siemore iba tan maquillada... Y sin maquillar, en el video en el que mostró las marcas y algún grano la vi mucho más guapa que ahora. También porque a mi ver piel con grinitos y demás me es indiferente. Para mi, ahora mete miedo. En conjunto antes estaba más normal, y mira que odio esa palabra, pero normal. Ahora se le está yendo la mano cosa fina, aunque igual tiene que ver lo delgadita que vino de la isla.
 
Está producida pero yo la veo muy guapa, con sus defectos en la piel incluidos. Eso sí, no debe hacerse nada más en el rostro. El vestido no ne gusta, no parece bueno.
 
Yo caido no se lo veo, pero si es verdad que la circunferencia es grandecita y puede dar esa sensación.

Para mi de las cosas más bonitas que tiene es el pelo, que lo tiene precioso, mucha cantidad, color bonito... Y no parece que se le estropeara mucho en la isla. Además cuando llevas mala alimentación (y a gente con problemas alimenticios) enseguida el pelo se empobrece mucho.

Y yo de cara no la veo "mal", creo que lo peor son los labios y los dientes, que son hiper artificiales. Lo de la textura pues bueno, cosas de la piel grasa...
 
Si esta chica se hubiera quitado las bolas esas de bichat o como se llamen, y hubiera parado ahí, estaría genial.
La verdad es que entiendo su complejo por tener la cara con marcas de acné y vello, y que quiera llevar la atención a otras partes, pero con esas cejas tan marcadas y los ojos azules ya tenía suficiente. Para mí, la naricita y los pedazo morros le dan un rollo cerdito que no me gusta nada. Me llovieron mil aspas por decirlo, pero me parece muy basta, nada fina. Y eso que el rollo cejota Delevigne o Lily Collins me encanta pero.

Igual es que el Dr. Esquivel no es el mejor retocando caras, no?
 
Back