Violeta Mangrinyan

Violeta tiene mucho vello, se le ve en algunos videos de mtmad, pero no me gusta meterme con eso porque no es culpa suya y no hay nada que pueda hacer al respecto.. Es hormonal y aunque se haga el laser le volvería a salir.

Hombre salir volveria a salirle en menos cantidad y mas fino si se preocupase de hacerse el laser,luego la depilación electrica y haciendo mantenimiento,vamos ese ha sido mi proceso y tenia tanto vello como ella (aunque nunca me permití llevarlo como ella que es una barba rubia) .
A mi a los 3 años de acabar la electrica empece con el laser en casa y mano de santo!!!
El dineral que se gastó mi madre en pagarme el laser hace años,haciendo esfuerzos pero siempre pensando en lo mejor para su hija,y el que me dejé yo despues........y esta tia que tiene pasta,pasa de ello....mejor llevar morrazos tamaño XXL que quitarte la barba,di que si guapi.
 
¿Dónde le veis barba?
Estoy viendo el video del peluquero y tiene el pelo tan lacio que no le quedó ni un solo bucle hecho. Parecía que se había levantado de la siesta...
Página 141 por ejemplo, yo cuando más aluciné fué en una gala de supervivientes,ella estando en plató era exageradisimo la cantidad de vello que tenia y la largura del mismo.
 
Hombre salir volveria a salirle en menos cantidad y mas fino si se preocupase de hacerse el laser,luego la depilación electrica y haciendo mantenimiento,vamos ese ha sido mi proceso y tenia tanto vello como ella (aunque nunca me permití llevarlo como ella que es una barba rubia) .
A mi a los 3 años de acabar la electrica empece con el laser en casa y mano de santo!!!
El dineral que se gastó mi madre en pagarme el laser hace años,haciendo esfuerzos pero siempre pensando en lo mejor para su hija,y el que me dejé yo despues........y esta tia que tiene pasta,pasa de ello....mejor llevar morrazos tamaño XXL que quitarte la barba,di que si guapi.
Pues no veo por qué una mujer debería hacer todo eso que cuentas solo por presión social.

Tiene vello ¿Y qué? Es natural. ¿Para qué vas a estar pasando dolor gastandote ese dineral solo para contentar a los demás? Y si quieres hacertelo pues genial, pero no todas quieren ni están en la obligación de hacerlo.

Yo me depilo, y tengo el laser hecho en algunas partes, pero me parece genial que hayan chicas que no quieran quitarse su vello. Los tios no se lo quitan y nadie les dice nada.

Edito para aclarar, por si no me he explicado bien, que no critico que la gente se depile o que no os guste el vello, critico que hableis como si depilarse en una mujer fuese una obligacion que debe cumplir.
 
Ya te digo de unos años aquí se convertido en un escaparate de petardas influencers haciendo publicidad a las marcas aunque en realidad la culpa es de eso de las marcas la verdad a perdido el glamour que tenía antaño,el año pasado creo que estuvo Anita Moya otra petarda.
Eso si Oriana tiene que estar rabiando porque ella no conseguido tanto foco como Violeta en tan poco tiempo, dentro de poco están tirando de los pelos.
El problema de Oriana es que su época ya pasó, y no había tanto influchorra ni tenían tanta visibilidad. Ahora que es lo que está de moda, Oriana ya ha pasado a tercer plano y de ahí que la Bratz esté en el candelero.
 
en la alfombra roja del festival de Venecia puede sacarse fotos todo el mundo, la gente que va a mirar suele ir arreglada y la mayoría se sacan foto, vamos que si a alguna le coincide ir en fechas puede hacerse la foto. En el tema super estrellas ya no es lo que era, a Violeta en Italia la conocerán en el hotel como mucho xD si os fijais la mayoría de fotógrafos que hay detrás están de "descanso"
Ni en sus sueños se podría imaginar ahí :ROFLMAO: Estoy en shock total con que esta chica este en esa alfombra roja, telecirco se le queda pequeño
 
Back