Silviammb o silvia123bella

Ahora tengo el gusanillo de mirar para vender el bolso realmente se puede sacar mucha pasta por ebay? No será mejor llevarlo a una tienda de artículos de lujo de segunda mano?? Claro, yo vendería el kelly de Hermes por una buena cantidad, no me conformaría con cualquier precio, sé cual es su valor (es una obra de arte la verdad)
Como te han dicho véndelo mejor por internet, hay gente coleccionista que te puede pagar hasta el doble que una tienda de esas que lo que les interesa es comprartelo al menor precio posible. Yo hice algo parecido con una antigüedad que heredé y en tiendas de segunda mano me querían engañar con el precio.
 
Hola chicas alguna sabe más o menos lo que puede valer el último bolso ? Tengo uno igual heredado mi abuela trabajo en una casa de dinero en la que le daban un montón de cosas de marca y a mí me dio varios bolsos antiguos de Chanel nunca pensé que tuvieran valor todavía los he guardado más que nada por recuerdo y cuando le he visto he alucinado por qué es como el mío ,
Si tienes varios yo vendería alguno si realmente no los quieres y te pegas un señor viaje o algo así. Vendería el más barato, que aun así es mucho dinero. Pero los demás los guardaría, ahora aunque valgan mucho son relativamente “nuevos”, pero imagínate que lo heredan tus nietos. A parte de revalorizarse muchísimo pasaría a ser una pieza de la historia de la moda y eso no es ninguna tontería.
 
A las primas que tenéis la suerte de haber heredado todos esos bolsazos, yo me los quedaría sin dudarlo, pero porque a mí me gusta l amoda. Ahora, si a vosotras os da igual, los vendería sin duda, lo que no sé es cuál sería la mejor forma de hacerlo jajaja Porque si los vendéis mediante intermediario no os pagarán lo que realmente vale, pero luego si los vendéis por vuestra cuenta mirad muy bien el terma de impuestos, hacienda y tal, porque por ejmeplo el Kelly de Hermés puede venderse hasta por más de 20mil euros...
 
Gracias por los consejos ,los tasare , y me lo pensaré pensare los guardaba de recuerdo más que nada y ya con lo que me digan lo pensare aunque el que tengo más cariño si me lo quedaré ,
 
Joder... 20,000 euros... Es un buen piquito eh? Yo lo vendería. El bolso es un recuerdo bonito, un pequeño tesorito que puede gustarte tenerlo pero no te va a pagar las facturas estando en tu casa jajajaj Aunque entiendo a la que prefiera quedarselo la verdad.
 
Joder... 20,000 euros... Es un buen piquito eh? Yo lo vendería. El bolso es un recuerdo bonito, un pequeño tesorito que puede gustarte tenerlo pero no te va a pagar las facturas estando en tu casa jajajaj Aunque entiendo a la que prefiera quedarselo la verdad.
Yo también lo vendería, prima. Ahí estaría lo que me falta para la entrada de mi futuro piso xDDD
 
Pero es que depende MUCHO del estado del bolso y de la versión dentro del modelo. En general los de segunda mano valen bastante menos porque suelen estar sobadetes (por mucho que sean "vintage"), a no ser que tuvierais uno intacto o de una serie más exclusiva, lo normal suele ser en torno a los 1.000-2.000 por el bolso, por el Kelly de Hermes probablemente puedas sacar bastante más a nada que esté bien cuidado, pero 20.000 lo dudo mucho a no ser que lo tengas impoluto y sea una versión bien valorada.
 
Back