El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Que cuentos se monta la gente. Deberias conocer a la sociedad en Oviedo y Gijón de entonces, que muchos viven todavia, eh. Ovieu era un pueblin y se sabia todo y más cuando estaban involucrados personajed de la alta sociedad y de la nobleza. No, no hay vueltas aunque ya les gustaria,ya.

Y quien dice que no lo sabía todo Oviedo? Las cosas se saben, se murmura, se comentan pero no salen publicadas, sobre todo si implican a un señor casado y de una familia de poder y prestigio. De todas maneras da igual si tuvo un hijo con quien sea, es una cosa circunstancial. Lo que cuenta son las tonterias y las pedanterias de la ex locutora, recordad cuando leyó en la boda, que parecía que estaba cantando.[/QUOTE]
Te lo digo yo, por ejemplo. Mi familia es en parte de Oviedo y en parte de Gijón de toda la vida y hace bastantes generaciones. Y te aseguro que lo habrían sabido y más si estuviese implicado un personaje de la alta sociedad. Eso de "...habría, sería, etc." pues no.
 
Es una jodienda para todos. Cristina debe de entender que fue necesario quitarla de la familia real y alejarse durante el caso Noos. Lo que corría peligro era la monarquía. Urdargarin fue culpable y está pagando en la cárcel. Ya no hay razones legales ni de ningún tipo para que la familia no esté junta. Pero el odio es recíproco y me da lastima.
Otro asunto, después de leer este foro si alguna vez me encuentro.con la Reina Letizia me da miedito, tanto que saldría corriendo con tacones y a lo loco. Que lea este foro sería una terapia de choque sino le da un infarto.
Letizia no se lleva por otros motivos. Cuando paso lo de Palma, que se recogió en todo el mundo, Marie Chantal dijo públicamente que Letizia por fin había mostrado su verdadera cara...
 
Es una jodienda para todos. Cristina debe de entender que fue necesario quitarla de la familia real y alejarse durante el caso Noos. Lo que corría peligro era la monarquía. Urdargarin fue culpable y está pagando en la cárcel. Ya no hay razones legales ni de ningún tipo para que la familia no esté junta. Pero el odio es recíproco y me da lastima.
Otro asunto, después de leer este foro si alguna vez me encuentro.con la Reina Letizia me da miedito, tanto que saldría corriendo con tacones y a lo loco. Que lea este foro sería una terapia de choque sino le da un infarto.
yo el otro día abro un mensaje de un tf desconocido y pone
"Bueno a días soy Lety:eek:..te escribo por..."
os lo juro que casi me infarto...hasta que no leí todo y me do cuenta
vi la palabra Lety y pensé " que ya vienen a detenerme :ROFLMAO:"
 
Laleti lee esto y mañana se apersona en la clínica vestida de fiesta, con cotillón para carnaval carioca, espuma en spray, confetti y haciendo la vertical.
No le déis cuerda!


La larga vida del rey Juan Carlos




Me sumo a las cábalas que se hacen acerca de la mayor o menor larga vida que le queda al rey Juan Carlos I. La carta natal que empleo es la levantada para un nacimiento a la 1:15 p.m., hora que consta en el certificado de nacimiento, y que considero correcta porque la hora de nacimiento de infantes y príncipes siempre se registra al minuto.

Juan Carlos I. Roma, 5 de enero de 1938, a las 13:15

Como confirmación de la validez de esa carta natal, las direcciones (o atacires de 360) que se cumplen en 1975, fecha de su subida al trono, son direcciones que implican, como promisores y/o como significadores, al Medio Cielo en Capricornio, a su regente Saturno, al Ascendente en Tauro y a su regente Venus. En efecto, el Medio Cielo dirigido está en sextil con el Venus natal, el Ascendente dirigido está en cuadratura con el Saturno natal, y el Saturno dirigido está en trígono con el Venus natal. Como detalle significativo, porque las direcciones son una técnica muy antigua y Lilith es empleada en astrología desde fecha bien reciente, el Lilith dirigido está sobre el Medio Cielo natal. Se asocia a Lilith con los flechazos, la atracción magnética, o en un político con su carisma, y ser entronizado y pasar a recibir una especie de culto a la personalidad (tu efigie en las monedas y sellos de correos, tu retrato en cada edificio público, que incline preceptivamente su cabeza ante ti quien te salude) es el mayor refuerzo del carisma que pueda haber.

Juan Carlos I. direcciones de arco solar 1975

La casa 8 natal de Juan Carlos tiene su cúspide en Sagitario, regido por Júpiter. Las enfermedades que previsiblemente le lleven a la tumba debieran de ser de tipo sagitariano y/o jupiteriano: enfermedades relacionadas con la circulación y el sistema arterial, con el hígado, o en general con los excesos en la alimentación o por la bebida. En la carta natal Júpiter en Acuario está afligido por la oposición que recibe de Plutón en el último grado de Cáncer y de Urano en Tauro, pero en recepción mutua con Saturno, con quien forma un sextil: Júpiter en Acuario (regido por Saturno) y Saturno en Piscis (regido por Júpiter) se favorecen e incrementan en dignidad, lo que indicaría larga vida a pesar de esos excesos jupiterinos. La presencia de Saturno en la cúspide de la casa 12 indicaría enfermedades crónicas y/o que requieren hospitalización relacionadas con los huesos, articulaciones, traumatismos o arterioesclerosis.

La primera carta de revolución solar que señala inequívocamente muerte es la de 2021 (cumpleaños solar el 4 de enero de 2021), con un stellium en la casa 8 de revolución con Júpiter (regente de la casa 8 natal como hemos visto), los maléficos Saturno (presente en la cúspide de la casa 12 natal como hemos visto y regente de esa casa 8 de revolución en Capricornio) y Plutón (que aflige a Júpiter en la carta natal), y Mercurio presente en la casa 8 natal y regente de la casa 4 (relativa a la tumba y monumentos funerarios) de revolución en Virgo. Los planetas de ese stellium sufren la cuadratura de Marte, Urano y Lilith.

La parte de la Fortuna angular en el Medio Cielo de revolución en Piscis y Neptuno en la casa 10 en oposición a la Luna (regente de la casa 4 natal en Cáncer) en la casa 4 de revolución en Piscis (siendo regente del Ascendente de revolución en Cáncer) indica honras fúnebres fastuosas y la tumba que Juan Carlos tiene destinada en el panteón de los reyes de España en El Escorial.


Juan Carlos I. revolución solar 2021

Por supuesto que la carta de revolución solar ha de ser complementada con otras técnicas. No todos los que tengan un stellium en la casa 8 de revolución tienen necesariamente que fallecer ese año, si no están esos planetas del stellium activados ese año por direcciones que impliquen a la casa 8 natal y a su regente, y al Ascendente natal y a su regente.


Juan Carlos I. direcciones de arco solar 2021


Hasta 2021 no se forman esas direcciones decisivas:
  • Júpiter dirigido en cuadratura con el Medio Cielo y el Plutón natales
  • Urano dirigido en oposición al Júpiter natal
  • Venus (regente del Ascendente natal en Tauro) dirigido en cuadratura al Mercurio natal y y sextil al Júpiter natal.
  • La Luna dirigida sobre el Ascendente natal y en trígono al Neptuno natal; esta dirección confirmaría lo relativo a las honras fúnebres y tumba fastuosas por el protagonismo de la Luna y Neptuno en la carta de revolución solar.
  • Neptuno dirigido en la cúspide de la casa 8 natal; puede que esta dirección de Neptuno señale que la muerte se ve adelantada por excesos con la bebida u otros estimulantes.
Los tránsitos que señalarían el momento previsible para el fallecimiento se darán la segunda semana de enero de 2021, con Júpiter, Saturno y Mercurio sobre el Júpiter natal en Acuario en la casa 10, y Marte y Urano haciendo cuadratura desde Tauro. El Sol en Capricornio actuaría así mismo de detonador del tránsito de Plutón sobre el Medio Cielo.

Juan Carlos I. tránsitos 11/01/2021

Igual que si se tratara de cualquier otra persona, espero equivocarme y que este señor goce de buena salud muchos años.
Publicado por Estrellero en 14:08:00 3 comentarios :
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest
Etiquetas: monarquía española , rey de españa , Rey Juan Carlos I
http://estrelleros.blogspot.com/
 
Té verde, kiwi amarillo y acelgas.
Leti y la hija entrarán por delante saludando, pasarán a una salita especial habilitada para ellas, les pondrán café y las chuminadas que ella toma, vendrá el cardiologo y ayudantes a explicarle como evoluciona y...luego saldrán y a los tontoslava de periolistos les dirán que todo muy bien que come mucho y que es muuuuy valiente. Y después se partirán de risa las dos en el coche...:ROFLMAO:
 
Esto de ir ahora de dos en dos para no cansar al abuelito es una excusa baratísima. Esta gente tendrá habilitada en la suite una o varias salas para no estar todo el tiempo con el enfermo.
El otro día recién operado no tenían problema en ir los cuatro y ahora sí. No me lo creo.
En estas situaciones, van los cuatro, y si al llegar a la habitación te dicen los demás, que está con dolor, dormido o pej: ha vomitado y le duele la cabeza, con no entrar o entrar solo uno es suficiente.
La cuestión es ir y acompañar y dar apoyo aunque no se entre a ver al enfermo.
Soy médico y sé de lo que hablo. Al paciente le reconforta muchísimo saber que han ido al hospital a visitarlo toda la familia, aunque solo puedan entrar en la habitación dos personas. Luego te lo cuentan todo contentos: han venido mis hijos, pero abajo están: mis sobrinos, mis nietos, las nueras...etc. A veces todos los familiares que han ido a apoyar se hacen fotos y el que entra en la habitación se las enseña al enfermo.Les hace mucha ilusión.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, ya, el que dicen que es el padre de...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te digo que si fuese verdad lo sabria todo Oviedo y Gijon. Y tal como son la abuela y family le hubiera liado hasta que pagase la educación y manutención del hijo y la familia. Como que siendo hijo de...hubiese vivido la familia en la pobreza que vivió, y con las ganas de pedigree que tienen estás, vamos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


El Vega le apañaría a la Abu lpocutora un puesto en la radio, le buscó al vendedor de máquinas de escribir para que se casara y la despachó con eso. Eran otros tiempos....[/QUOTE]

En Oviedo se habla de otra profesión: director de cierto periódico local.
 
Yo creo que las ha vestido de luto para asustar al abuelo.

graf2116-pozuelo-de-alarcon-madrid-27-08-2019-los-reyes-felipe-y-letizia-junto-a-sus-hijas-la-princesa-leonor-y-la-infanta-sofia-a-la-salida-del-hospital-clinico-quiron-de-pozuelo-de-alarcon-tras-visitar-este-martes-al-rey-emerito-juan-carlos-que-evoluciona-satisfactoriamente-de-la-operacion-de-corazon-a-la-que-fue-sometido-el-pasado-sabado-efe-kiko-huesca.jpg
 
Back