El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

El rey Juan Carlos recibe la visita de la princesa Leonor y la infanta Sofía


reyes-hospital-gtres1-a.jpg




reyes-hospital-gtres2-a.jpg
Hechas un cuadro....
Pero, qué pretenden? Que al abuelo le de un parraque cuando las vea como espectros y vuelva a la UCI pitando????
 
A mi me quitó ese nombre el cabrito de mi primo pa su hija, que se nos adelantó, el jodio.... Por no repetirlo no se lo pusimos. Como soy un espíritu vil y malvado, me vengaré. Cuando la niña tenga 7 años le voy a explicar lo de los reyes magos.... Le daré a mi primo donde más le duele...
tenor.gif
Ay coleguita! a los 7 años la niña Jimena hará por lo menos un año que ya lo sabe. Casi siempre hay un cabrito en primero de primaria que se lo canta a toda la clase y hay que decir aquello de que "lo que pasa es que a fulanito, como se porta tan mal los reyes no le traen nada, y sus padres que lo tienen bastante malcriado le tienen que comprar los juguetes"
 
A la Pili no la trago. Tuvimos un encontronazo hace muchos años en el Rastrillo. Ella estaba en silla de ruedas llevada por un guardaespaldas y me la metió por detrás en los talones. Me doy la vuelta con el dolor y ....no te creas que dijo siquiera "perdón". Me miró con cara de asco y el guardaespaldas ni se inmutó, ni una sonrisa como diciendo "lo siento". Menos mal que yo llevaba tacones, que sinó me la hubiera metido en la pierna. Así que: " Quien pide respeto y educación primero que los dé él mismo."
Pues yo le habría dicho algo. En serio. Si me los cruzo y me pasa eso no pierdo oportunidad de ponerlos en su sitio. Mierdosos. Si no les pasáramos una, ya verías como espabilaban.
 
ec1hbxmxyaawini-jpeg-jpg.1145697



Ha tenido el valor de aparecer la estrellada no perdon la estrella de la casa real española,y para que pasar por chapa y pintura,para no ver al suegro tal vez,o la corona obliga a la foto,la final se tiene que doblegar a las exigencias de las institucion,ella que tan dada es a saltarse el protocolo

Dudo que se le haya permitido entrar a la habitación del rey JC. Ha ido para continuar con esta farsa de FR y matrimonio unido que ya dura demasiado.
 
wbcyhb-jpg.1148739


Le pones una lata de chopped recetada por el "doctor", una palmera y una suite en los Cayos Cochinos y es igual que La Pantoja.
El "dientes, dientes" lo lleva de serie.
Hasta comparten (ex una de ellas), pareja presidiario.
 
Back