El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo la veo mona de cara pero algo basta de hechuras. Andando tiene la misma desgana que la madre. Parece que le pesa el cuerpo... pero vamos, que con leonor mas de lo mismo,muy mina de cara pero estilo 0. Es muy lacia.

Vamos a ver cuando se desarrolle más, entonces serán comparables. Que esta niña las hechuras y los andares masculinos los ha echado hará un año, no más.
 
Ya, pero a igualdad de abuelo, Irene tiene otro ladrón mucho más cerca, convicto, sentenciado y entrullado. Su padre. Eso es una tremenda desventaja social, igual que para Sartorius fue en su momento una desventaja social tener unos padres divorciados y una madre toxicómana. De lo que yo hablaba es de que de ninguna manera va a hacerle sombra a su prima, que miren ustedes, es a día de hoy Princesa de Asturias y heredera del rey de España.
Respecto al abuelo, cuando lo juzguen y condenen hablamos de si es o no un ladrón. A día de hoy...
Jamás juzgaran a JC.
 
69184730_2412217228860302_8145290719632818176_n.jpg
Voto por una porra para ver quién tiene más operaciones: Garrapat o Bribón :chicken:
 
Según el último parte médico, leído este lunes al mediodía por la gerente territorial de los hospitales Quirón, Lucía Alonso, está previsto que el rey pase a planta hospitalaria "en las próximas horas".

Don Juan Carlos "sigue evolucionando favorablemente" e incluso ha dado ya "sus primeros pasos", de acuerdo con el parte, que añade que "se ha procedido a la retirada de los drenajes torácicos".Juan Carlos se encuentra en "fase de supresión del soporte vasoactivo con buena respuesta hemodinámica", ha empezado a realizar ejercicios de fisioterapia cardiorrespiratoria y tolera bien la dieta blanda.
 
Estoy de acuerdo que era modelo de carrefour,pero estudios tenía..o al menos estaba en ellos. Era muy jovencita en aquella época y la recuerdo estudiando. A día de hoy creo que es publicista.

Estudió marketing y publicidad. Ha recibido importantes premios en su sector y tiene su propia agencia, muy bien valorada en su país. Además habla idiomas con soltura. Le veo mejor preparación y trayectoria profesional que a la fictizia. Presiento que hubiera sido una buena reina comparada con la que nos ha tocado en desgracia.
 
Vamos a ver cuando se desarrolle más, entonces serán comparables. Que esta niña las hechuras y los andares masculinos los ha echado hará un año, no más.
Es que me parece muy dificil que salgan estilosas eh.. genes no tienen por ninguna parte. La altura y la belleza no te da el estilo y normalmente es algo a lo que apuntas maneras desde pequeña. Es la forma en la que llevaa la ropa, que da igual que te pongas que llamas la atención por algo. Y tampoco tienen ninguna de las dos un referente en casa al que al menos hayan visto vestir con gusto. Cristina aunque vista correcta es algo hombruna y leti no es más hortera porque no entrena... así que en cuanto a estilo tendría que suceder un milagro.. me da que ni con un estilista,vamos..
 
Te he dado las gracias por cortesía porque te lo has currado, pero no tengo ni idea si es verdad.
En un documental que pasaron hace poco por tv, dijeron que la Constitución no contemplaba la abdicación del rey.

Por lo tanto yo entiendo que ese tratamiento para JC después de abdicar y para la consorte Sofia, como Reyes Honoríficos y no Eméritos han tenido que redactarlo a marchas forzadas, ya que la Constitución no contemplaba la abdicación,es lo que dijeron.
El documental lo vio mucha gente y otra cosa que no sabía y dijeron, es que JC no firmo la Constitución (un senador comento que debe creerse que la democracia es el) pero Felipe si firmo la Constitución.
Por supuesto que me puedes corregir todo lo que escriba con argumentos.
Saludos.

Constitución de 1978 firmada por el Rey Juan Carlos I. En ella figuran también las rúbricas de los presidentes de las Cortes, Antonio Hernández Gil; del Congreso de los Diputados, Fernando Álvarez de Miranda, y del Senado, Antonio Fontán, así como el resto de miembros de las Mesas.
Junto a la Constitución, la pluma que utilizó Su Majestad el Rey para firmarla, y que forma parte también de los fondos del Archivo del Congreso de los Diputados.

_ER_6563hd.jpg
 
Sí, vivía de su sueldo, tuvo La mala suerte de casarse con un vago, la pobre mujer. Tuvo que tirar de carro.
El primo era hijo único, ambos padres trabajando. La madre funcionaria. Otro desahogo. Muy mal de su parte comentar las estrecheces de sus tíos.
La madre del primo era una señora de la limpieza
 
Back