Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajaja digno de Equipo de Investigación. He leido tu post con voz de Gloria Serra.

En otro orden de cosas. Se ve en la cara de Velcro que ha pasado las mejores vacaciones de su vida. Shi laifed a drim (Ha vivido un sueño). WEWEWEWEWEWE LAISISON!!!!
Se la ve sin maquillar. Bueno, algo de colacao parece que lleva y los cejotes pintados. Son los ojos, me da la impresión, que no van maquillados. Le faltan las extensiones de marabú y la raya de cleopatra. Se ven bolsas, algo de ojeras... lo normal. Natural.
Y también se ve que el relleno de los labios lo ha perdido porque el labio superior vuelve a su estado natural. Es finito. Me gusta más así que inflado que parece que le haya picado una avispa en toda la boca.
Así se la ve pseudo-natural y, no es por nada, pero a mí me parece que se quita años de encima. Cuando se pinta como una puerta (y mal) se avejenta bastante de tanto que se pone encima.
 
Por cierto... Alguna prima me puede decir a cuenta de qué ha cambiado la señora el usuario de Instagram de Gala (y Bruno) a "lasaventurasdegalaybruno"? He estado desconectada de estos paletos del asco que les tenía (incluso dejé de seguir el tema) porque los había aborrecido y hoy he entrado en sus perfiles y me he quedado creisi
 
Ya que se inventa tantas cosas de su vida para hacer colaboraciones podría haberse currado una historia. Como que ella y Javi quieren abrir la pareja y hacerse liberales y están buscando una pareja swinger o algo así. Os imagináis? Corromper a las flanes de entre 18 y 50 años, qué fantasía:love::love::love::love::love::love:
No me extrañaría que Javi le dijera de darle ese planteamiento pero de coña, a modo broma inicial, y luego reconoces lo que es, una aplicación para ligar. Pero Vero con lo siesa que es..... Lo miraría raro y descartaría su loooooca propuesta:rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 1146267
Comodísimo para leer y con un poder de concentración que ni el amoniaco, nada impostada la escena :ROFLMAO:
JAJAjajajaajajJAJja Cuando lo vi, no sabía si reír o llorar JAjaJAjajAJAja.
tumblr_n6r3vfVsfj1tu7965o1_250.gif

Gran AcToRaSso nuestro SKY GrimaLaGrima. JajAjajaja.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿No tenía otro libro más GORDO yToChAKo para la actuación? JajAJaja. Ese libro lo habrá cogido del CotÁch que estaría por ahí en una de las estanterías JaJajaJAJAjajaja...
Quien sea madre sabe que eso es M E N T I R A. ¿Vas a ponerte a leer un libro de 800 páginas encorvado en una mesa de centro mientras tu paladar disfruta de un NeSpReSso y te acompaña tu hija de dos años hablándote pidiendo tu atención cada dos segundos? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
P A P E L E I C H O N ;)

Eso me da RISA fuErTe. ¿A quién quieres engañar so memo? Venga ya... Cuando terminaron el teatrillo, el libro a la estantería y la niña con el móvil en la cara a ver vídeos :poop::poop::poop: de youtube (que aprenda inglés, claro).
La de años que me tiré sin poder leer (libros tochos, quiero decir) desde que estrené maternidad. O leía de noche (cuando la niña dormía ya) o no había tutía. Y prefería dormir, la verdad, porque estaba tan ReVEnTeiChon que tenía prioridades.

Para que tu hijo/a lea, además de verte leer DE VERDAD (no delante de una cámara haciendo el canelo), tienes que sentarte a leerle y a jugar con LIBROS.
Este panoli le da a Gala un libro de COLOREAR para hacer tEAtrEiChoN. La trata como si fuese tonta. Si es un libro de colorear, NO la trates como una idiota. Coge un libro, siéntate con ella y se lo lees (porque ella no sabe/puede aún), le explicas y estás acompañándola en un momento que acaba siendo DIVERTIDO. De eso haces rutina: Hora de dormir, por ejemplo (y si te da la vida, más veces).

Para que un/a niño/a desarrolle el gusto por la lectura no tienes que dejarle/a con un libro de colorear en lo alto de una mesa e ignorarla poniéndote tú a tus cosas. :cautious:
Se aprende acompañando y haciendo divertida la lectura. No pretendiendo hacer de tu hijo/a un loro que imita (con café incluido :dead:). Que se cree que si Gala le imita (como es un DioSo de la escritura), es FaChOn. Ahí alimentando su EGO (mirad a mi hija que hace como YO que soy lo putomás).

Lo que me dan ganas de llorar es que aliente a la peñita a difundir y compartir el éstoris donde sale su hija. La pone en bandeja, al alcance de la basura que se mueves en las redes. PUTOASCO.
 
Y yo que me pongo a leer el foro y si alguien en casa me habla me desconcentro totalmente. Y míralo el.. con un bebe (xDDD) al lado, que imposible que deje de hablar o querer que estes por ella, y fíjate el tío.. tan tranquilo leyendo. Qué maravilla de pareja, son espectaculares de verdad, quiero ser como ellos.
Me imagino cuando velcro dijo "corten!!" La taza de la niña llendo directa al libro del padre. El padre corriendo aguanta la taza de la niña y se le cierra su libro. La niña lo mira con cara de wtf papa que te pasa?? Vero se acerca al plató y le dice a gala, a ver cariño, así no, cuando mama diga "grabando!!" tu miras tu libro y no mires a papa. Madre mía, yo lo veo.. jajajaj
 
Última edición:
Back