SARA INISTERRA

No va a ir a ningún psicólogo, eso lo dice para dar pena. Pero es demasiado orgullosa como para admitir que está mal de la cabeza. Ella cree que está mal por como la trataron en el hospital ( siempre su situación es culpa de otros) y no admite que la situación que vive y que ella misma ha creado le supera ( el foro, los cuernos, la ansiedad que tiene, el miedo a todo, el odio a la gente...)
 
Wenas primas, voy al grano: estoy ya ,de lo del parto respetado...!!! Todo por culpa de Verdeliss, que deberían de prohibirla porque es lo más incoherente que hay, y la gente la toma por una diosa. Nada más hay que ver la obsesión de parir en una piscina en casa, con el peligro que ello conlleva. En cambio, no le importa irse a Ghana con unas bebas recién nacidas , dejándoles la leche congelada. Me pregunto si las niñas tuvieron una llegada al mundo respetada, cuando su madre se largó al tercer mundo , con riesgo de coger cualquier enfermedad. Por no hablar de su entrada a GH, con la desestabilización que eso puede causar en su embarazo y, de hecho, probablemente, causó.
Si tan natural es, que se vaya a vivir a una cueva y haga fuego, en lugar de vivir en una casa con las comodidades del mundo actual. Muy prehistórica, para unas cosas, y muy avanzada para otras.

Ahora parece que nadie haya parido nunca, más que estas tontainas con ínfulas de sabelotodos que ya me tienen hasta la coronilla.

Yo he parido a tres: el primero , me pareció un horror, porque yo era muy joven e inexperta y llegué a urgencias muy "verde". Además, entonces, no podía entrar nadie contigo al paritorio. Pero, luego, las cosas cambiaron, y mis partos 2 y 3 fueron mucho mejor, aunque el 2, fue un aborto en el mes 4, del que nadie tiene culpa. El 3, maravilloso. Tuve una matrona conmigo, además del personal sanitario, que hizo de madre conmigo. Jamás lo olvidaré.
Pero mi mensaje para todas las que váis a parir es el siguiente: Tened confianza. El personal que os va a atender es profesional y no va a permitir que ni vuestro bebé, ni vosotras, corráis peligro alguno.
Si alguno de ellos no está lo risueño o abierto que esperáis, pensad que ellos también pueden haber tenido un mal día o encontrarse exhaustos porque lleven más horas de lo debido atendiendo en urgencias.
Pero estáis en buenas manos. Como en todo, hay excepciones y circunstancias, pero lo normal es que todo vaya bien.
Esa es la verdad.
(A mi, en la actualidad, me parece muy poco respetado parir en casa porque si hay algún problema, tanto el bebé como la madre, van a peligrar ... ¿es necesario, en pleno siglo XXI?)
Un abrazo a todas, y, en especial , a las embarazadas! Enhorabuena!:);)
 
Sara nos transmitió su experiencia y percepción de lo que sucedió en el parto. No he opinado sobre el tema apenas porque no he partido nunca ni tengo ni idea. Pero si creo que por muy histérica e insufrible que sea una paciente, tienen que ser profesionales y saber tratarte con respeto. Y por lo que cuenta Sara exagerando claro, puede ser que no supieran afrontar correctamente la situación hasta el final que ya sí actuaron correctamente.
El dolor de parto es un dolor sobrecogedor, te absorbe totalmente pero no hasta el punto de perder la razón, por lo que si tú eres una persona educada no perderás las formas, puede q grites hasta que sueltes sapos y culebras hacia tu pareja pero sabes que el personal no tiene culpa.
 
Yo creo q lo q le pasa a esta señora es q tiene una capacidad de sacrificio -10000 y q todo lo q le supone algo d esfuerzo para ella es un mundo. Quiza penso q el parto vaginal era poco maa q hacer caca y al ver el esfuerzo sobrehumano q hay q hacer, pues le vino grande.
Conociendo el percal (de como es la doña)creo q el calmante se lo inyectaron porque estaría en un estado tal q ni colaboraria con los sanitarios (y eso es muy importante también). Esta chica tiene un problema, piensa q la gente es malvada y que quieren hacerle daño A ELLA (que menudo egocentrismo por otro lado...es lo q tiene creerse el ombligo del mundo, sal d casa anda...)
Es la tipica q quiere q le digan lo q quiere oir. Cuando le comentó todo a la matrona, ésta le dio las razones de la actuación de los sanitarios...como no casaba con su "teoria de la conspiración contra ella", pues es q tienen enchufe y paren la mar d bien.
Que mujer de verdad...el dia q aterrice en el mundo real no se q va a ser d ella.
Pienso igual que tú, tiene un egocentrismo increíble, se piensa que todo el mundo le va a hacer mal, entiendo que de pequeña sufriera bullying y que eso quieras o no marca....pero jope, tien s que intentar salir de ese bucle por el bien de los que te rodean. Y por favor que vaya ya al psicólogo, la ayudará mucho, y quien sabe veremos una Sara más calmada, y disfrutando de su familia...
 
La doña youtuber profesional, graba el video que ha subido hoy el martes pasado, y lo sube hoy una semana después. No creo que haya sido porque le haya costado editarlo, que es muy cortito.

Os ha pasado desapercibido el mensajito que nos manda al foro: Qué buena madre soy, que he ido a comprar pan y verduras..

Y Sarita, está fenómenal que te des cuenta que necesitas ayuda profesional, pero primas, me juego lo que queráis, que lo de voy a ir a un psicólogo, es uno de los proyectos de Tarita que se quedan en el aire. Pero bueno, le vale de comodín pena con las flanes. Y la verdad es que te vendría bien para eso y otros problemitas que tienes..
De verdad se creerá que ser buena madre es comprar pan y verduras? El problema es que para ella es un logro salir a la calle sola!
 
O vuelta al tema del parto para decir... Oh en el foro me machacan, y no creen mi historia, que mujeres más malas y bla bla blaaaa...
 
De hecho es que ese trozo es buenísimo pq reúne muchos detalles:
- Es tan poco habitual lo que hace que al volver están todos ahí esperándola en plan "Oh, Madre ha vuelto!" (yo cuando vuelvo de pillar pan empapada por la lluvia me cambio en un plis mientras el resto terminar de preparar el almuerzo y no es ningún acontecimiento o_O)
- Ella recalca que el SUJETADOR tambien lo tiene empapado. Y consigue señalandoselo que el otro lo enfoque con la cámara. No vaya a ser que ella salga en sujetador y eso no salga en el video...:sneaky:
- Es importante dejar claro que es una fantástica madre pq ha ido a comprar pan y verduras, y que es una fantástica ama de casa pq justo llueve cuando acababa de limpiar los cristales :sneaky:

Y con todo eso se resume lo que para la feminista Tarita es ser una gran mujer: madre, ama de casa y con las t*tas grandes (y)
 
Back