SARA INISTERRA

¿Qué necesidad hay de quitarse de la camiseta para decir que ha llovido? ¿Por qué los pantalones no?
No creo que sea por enseñar las t*tas OTRA vez más, no? :whistle: Jajajajajaja
 
Yo es que la verdad no entiendo lo de que "si es un parto natural eres mejor y si es una cesárea eres peor" yo tuve una cesárea y al ver su carita me sentí la persona más feliz del mundo y enseguida se enganchó al pecho y el vínculo se creo enseguida... No estuve triste ni nada por no tener un parto natural, es más me sentí bien porque fue la mejor decisión para que naciera bien!!
Prima yo he tenido 2 cesáreas y nunca he dejado que me hagan sentir menos por eso. Las personas que dicen que si no te duele entonces no eres madre y no querrás a tus hijos, pfffff. Yo siempre quería cesárea dentro de mi y nunca lo decía porque pensaba que me iban a decir que era mala bla bla...Cuando el dr me dijo que me harían cesárea no sabes la alegría dentro mío y la cara de preocupada por fuera :) Me dijeron que el bebe venía demasiado grande y que ya me había pasado unos días y nada de contracciones y yo no hice el mínimo esfuerzo por pedir que me provoquen contracciones ni nada. Se que a lo mejor era el "negocio" de la clínica donde me atendía (en mi país los privados son lo mejor pero son un negocio para que nos vamos a engañar), pero bueno no me opuse y mi baby fue grandote, hermoso, no sufrimos ni él ni yo y tomó pecho y todo normal. Con el segundo pues algo parecido pero 15 días antes de la fecha...Al día de hoy tengo 2 adolescentes grandes hermosos y normales.
Sorry el "tocho" como dicen uds :)
 
Está tiene pinta de montar un numerito por cualquier cosa, creo que es la típica que va a cualquier sitio, ya sea a comprar pan y verduras, renovar el DNI o a parir y tiene que liarla por todo o discutir como no le des la razón en todo lo que dice. Además que no entiende nada ni hace por entrar en razón, ella lo sabe todo. Además siempre se está quejando de todo, de Gandía, de la gente, de lo tontas que sus sus seguidoras, de que tiene un niño demandante, que si paga la mucho por ser autónoma. Es muy cansina....
 
Wenas primas, voy al grano: estoy ya ,de lo del parto respetado...!!! Todo por culpa de Verdeliss, que deberían de prohibirla porque es lo más incoherente que hay, y la gente la toma por una diosa. Nada más hay que ver la obsesión de parir en una piscina en casa, con el peligro que ello conlleva. En cambio, no le importa irse a Ghana con unas bebas recién nacidas , dejándoles la leche congelada. Me pregunto si las niñas tuvieron una llegada al mundo respetada, cuando su madre se largó al tercer mundo , con riesgo de coger cualquier enfermedad. Por no hablar de su entrada a GH, con la desestabilización que eso puede causar en su embarazo y, de hecho, probablemente, causó.
Si tan natural es, que se vaya a vivir a una cueva y haga fuego, en lugar de vivir en una casa con las comodidades del mundo actual. Muy prehistórica, para unas cosas, y muy avanzada para otras.

Ahora parece que nadie haya parido nunca, más que estas tontainas con ínfulas de sabelotodos que ya me tienen hasta la coronilla.

Yo he parido a tres: el primero , me pareció un horror, porque yo era muy joven e inexperta y llegué a urgencias muy "verde". Además, entonces, no podía entrar nadie contigo al paritorio. Pero, luego, las cosas cambiaron, y mis partos 2 y 3 fueron mucho mejor, aunque el 2, fue un aborto en el mes 4, del que nadie tiene culpa. El 3, maravilloso. Tuve una matrona conmigo, además del personal sanitario, que hizo de madre conmigo. Jamás lo olvidaré.
Pero mi mensaje para todas las que váis a parir es el siguiente: Tened confianza. El personal que os va a atender es profesional y no va a permitir que ni vuestro bebé, ni vosotras, corráis peligro alguno.
Si alguno de ellos no está lo risueño o abierto que esperáis, pensad que ellos también pueden haber tenido un mal día o encontrarse exhaustos porque lleven más horas de lo debido atendiendo en urgencias.
Pero estáis en buenas manos. Como en todo, hay excepciones y circunstancias, pero lo normal es que todo vaya bien.
Esa es la verdad.
(A mi, en la actualidad, me parece muy poco respetado parir en casa porque si hay algún problema, tanto el bebé como la madre, van a peligrar ... ¿es necesario, en pleno siglo XXI?)
Un abrazo a todas, y, en especial , a las embarazadas! Enhorabuena!:);)
Siento mucho tu pérdida prima:love:
 
De hecho es que ese trozo es buenísimo pq reúne muchos detalles:
- Es tan poco habitual lo que hace que al volver están todos ahí esperándola en plan "Oh, Madre ha vuelto!" (yo cuando vuelvo de pillar pan empapada por la lluvia me cambio en un plis mientras el resto terminar de preparar el almuerzo y no es ningún acontecimiento o_O)
- Ella recalca que el SUJETADOR tambien lo tiene empapado. Y consigue señalandoselo que el otro lo enfoque con la cámara. No vaya a ser que ella salga en sujetador y eso no salga en el video...:sneaky:
- Es importante dejar claro que es una fantástica madre pq ha ido a comprar pan y verduras, y que es una fantástica ama de casa pq justo llueve cuando acababa de limpiar los cristales :sneaky:

Y con todo eso se resume lo que para la feminista Tarita es ser una gran mujer: madre, ama de casa y con las t*tas grandes (y)
Yo llego empapada y el simpático de mí marido diría “que! Está lloviendo?” Jajajaja
 
Aquí le hemos sugerido a Sara que vaya al psicólogo, muchas primas se lo hemos dicho y como ella nos lee seguro se lo ha planteado, pero obviamente no va a decir "voy al psicólogo por recomendación del foro". Entonces se le habrá ocurrido decir que es a razón de su parto de hace... 10 meses? No he visto el video pero leyendo aquí eso entiendo.
Lo bueno es que vas a ir, no Sara? Abrete bien con el y verás que te ayudará. (Abrete del verbo abre tu corazón, no me malentiendas que el psicólogo a lo mejor no está interesado en relaciones liberales), jejeje. Suerte Sara!!!

Bueno, existen muchas mujeres que tras dar a luz (sufran mayor o menor violencia obstétrica) parece que sobrellevan los primeros meses “bien” y al acercarse el primer aniversario del parto comienzan a sentirse más bajas de ánimo y abrumadas.
Quiero decir, lo de los 10 meses no lo comparto completamente: no todas las mujeres expresan los primeros meses tras el nacimiento que se encuentran bajas de moral o preocupadas por sentir que no asimilan o integran ciertos momentos vividos en el parto... Cada mujer necesita su tiempo y quizás ni siquiera lleguen a expresarlo; no hay que olvidar que la “depresión postparto” ha echo mucho daño, igual que un montón de trastornos de la psicología, comúnmente se extienden muy rápido y la gran mayoría de personas que los utilizan ni siquiera conocen el significado clínico de los mismos. Y muchas veces, las mujeres e incluso algunos padres con los que he tratado, acaban por venir a consulta y al expresarlo ven el mundo con una sensación de libertad impresionante (incluso 10 años después de nacer el hijo).
¿Que se encontrase a las “terribles” mujeres que la asistieron en el parto y reabrirse todo aquello? Pues quizás ni siquiera las vio, pero al ir al hospital su mente reconectó y dejó todo aquello sin cicatrizar abierto... Y dice que las vio para generar polémica y mal royo diciendo que las sanitarias son todas brujas malas... A saber.

Existe mucho “tabú” en temas como estos y creo que hay que ser muy sensible, ya que a fin de cuentas en el tema del parto de Nel, Tarita nos mostró y relató lo más amargo (seguramente potenciado y exagerado en algunos aspectos, ya sabemos como es), pero aún así es muy probable que a día de hoy siga con capítulos abiertos que no han podido ser escuchados por las personas idóneas (y quizás algunos otros que ni siquiera se permite comentar)... Personalmente no me imagino al uñas escuchándola expresarse en temas similares.

Sinceramente y a pesar de como habló de mi profesión, le lanzo un guiño desde aquí si de verdad ha considerado el ir a terapia (lo “confiese” o no finalmente).
 
Última edición:
Yo los calé a raíz de los stories de marcos cuando decía que iba a prender fuego al hospital, xq su mujer estaba sola en monitores rabiando de dolor y a el no lo dejaban entrar, que si eran las 2 de la mañana y que era inhumano. ..
Pensé...pero es que no se han interesado tan siquiera en los planes de parto del hospital? ?o es que si lo sabían y aprovecharon el tirón de si dramatizo el parto = más visitas.???
Esta es capaz de jugar con la salud de su niño diciendo que en el embarazo tenia algo raro, luego jugando con salgo llorando del ginecólogo y era que las fotos de las ecos estaban mal hechas, seguido de violencia obstétrica y finalmente que si la niña estaba poseída, abriendo y cerrando armarios y vomitano. ..De verdad que después de este curriculum de mentiras y barbaridades no me creo nada.
TODO POR LA PASTA.
 
Back