Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Efectivamente, al principio vivía con sus padres y compartía cuarto con cynthia, ahí estaba todavía en la universidad y mostraba a veces su mesa de estudio, sus ordenadores (si, ella tenía DOS, por supuesto uno más que todos sus compañeros) e incluso mostró la decoración navideña de su madre. Era un piso normal tirando a mono, un poco cursi pero con buen gusto.

Cuando el blog empezó a prosperar y dejó la carrera, se mudó con Kiko a un ático de alquiler y se lo amuebló Kenay, si no recuerdo mal. Era muy chiquitín pero lo tenía bastante cuco y tenía incluso terraza, muy pinterest. En las fotos parecía el triple de grande jajaja. De éste mostró casi todo !! Cuando se mudó a madrid y dejaron el apartamento, las marlelas lo encontraron en una página inmobiliaria :)


De hecho ya comenté una vez, que enseñó la cocina, e hizo una foto se la cocina de tal manera que la nevera se veía de mitad para abajo, después en el blog de las marlelas se vio que el tamaño de la nevera era muy pequeño, de esas que son a la mitad. Vamos, aparentando y engañando como siempre.
 
Yo creo que el ático estaba en la miñoca . Los padres viven en Martín Echegaray una calle que baja de Coia a la Florida.
Por aquí se había comentado que la habitación de ella la convirtieron en Office.
Y el chihuahua de los padres se llama esteso por ”la que se se avecina" que es como llama estela Reynolds a su chihuahua que es igual jaja
 
Y yo me pregunto... ¿cuándo piensa subir contenido a Youtube?
Ya han pasado casi 2 meses del último vídeo en el que dijo que iba a publicar alguno más antes de la boda y luego por supuesto no lo hizo.

Aun nos tiene que deleitar con esos maravillosos vídeos que supuestamente grabó sobre la organización de la boda, el diseño de sus super vestidos y las joyas, toda la publicidad encubierta que nos intentará colar y la honey moon tan muermazo que han hecho.
 
Back