Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quiero ser mala coty pero aqui en el norte de maravilla, hoy esta fresquito que anoche llovió :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y que opináis de Nuria de presentadora? A mi me gusta bastante la verdad, mientras no este Carlotota me hacen feliz!
 
Esta debe ser otra enchufada,porque no me jorobes que es normal como ha salido esta mujer en ese programa esta mañana y que se lo hayan permitido...y si dices que lo hace a menudo...En cualquier trabajo no te permiten esas pintas,mucho menos deberían hacerlo quienes están cara al publico...
Yo nunca la había visto como esta mañana. Que pena no tener foto. No se puede salir así en la tele. Daban ganas de darle 1 euro
 
El aspecto de Mayka Navarro en plató o en fotos no tiene nada que ver con los momentos en los que hace de reportera con el programa de Ana Rosa.

No la he visto hoy en directo pero sí he visto vídeos suyos con conexiones desde Barcelona con temas como el del procés y me daba la sensación de que la pillaban por sorpresa . Como si estuviera dedicándose a otra cosa en ese momento y salía tal cual estaba, sin peinar, sin maquillaje, ni ropa que le favoreciera un mínimo. Como si fuera todo improvisado. Creo que los medios tampoco son muy boyantes en las conexiones.

A mí me gusta el trabajo que hace Mayka en prensa escrita pero en reporterismo le hace falta más rodaje o que la asesoren mejor para que no parezca que está recién levantada de la cama y con el susto en el cuerpo. Suele parecer muy nerviosa.

Pero al fin y al cabo ella es una profesional que hace periodismo real, no trabaja para Sálvame ni está sentada en un plató hablando de Gran Hermano ni de los viceversos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back