Familia Coquetes/Coquetelandia

Vlog de ayer.
#ColeccionandoMomentitosMolonguis

Velcri se despierta cansaaaaaada. Está reventeichon. Ajá. Reventeichon estaría por la noche que no se ha borrado la raya de rotu de Cleopatra que lleva en los ojos. Hago un llamamiento a kLinÍ, que le mande otro tarrito de crema desmaquillante y de regalo un tubo de algodones desmaquillantes. Y si tienen, una reafirmante de cuello.

Ver el archivo adjunto 1116723

Pobrecita, tiene dos hijos y se ha despertado a las 6 de la mañana. Que hay mucha luz y están las criaturas sin persianas. Pero hay cortinas-persianas regulables. A lo mejor no se han dado cuenta o se creeen que somos MonGuers. Algo de luz quitan.
Pero vamos, que pobrecita, que sus hijos se despiertan. EsPeCtaCuLar. Lo nunca visto. Qué sacrificada madre que tiene que madrugar en su viaje SurPraiS. Pobreeeee. Ella que soñana con irse una semana a las Maldivas con su esposo literato y dejar a los niños con Pepino. Pobreeeee, que sólo ha podido irse cuatro días a Escocia. Ánimo, Velcri.

UaLaaaaa... Tiene unas vistas AmeIsin. JajAjajajaJA. Tiene vistas a un césped. Que no se preocupe, que en poco estará viviendo en el campo de golf. Ánimo, Velcri.

Nos enseña el regalito de la GemelieRs. OuNoU, le han regalado un neceser de Victoria´s Secret. Que una vez, pasó por un aeropuerto y le dijo (a Sandra, imagino, porque viajan juntas en las AccIOneS) que le gustaba eso -por decir algo-. Pobre, que se han acordado de ella y se lo han comprado de pasada en el aeropuerto (si no, no pilla nada). Hubiese preferido algo de Zara para poder descambiarlo por lo que le dé la gana. Ánimo, Velcri.

Ver el archivo adjunto 1116726

A su mami le ha comprado un regalo. A su suegri... Mmmm... NADA! AmeIsin.

Min. 3:58 - SKY GrimaLaGrima graba a Velcro hablando con Gala de morros. A todo responde que no.
Min. 4:53 - Se oye a Bruno hacer ruiditos al fondo.
Min. 5:09 - Velcro se da cuenta y le llama voces para que vaya. SKY la imita y con voz de pitufo cazallero, se pone a llamarlo (como quien llama a un perro).
Min. 5:20 - Graban a Bruno al fondo del pasillo gatenado SOLO. Iba derecho al baño.

Ver el archivo adjunto 1116727

BrUTaL. Claro, es que Bruno está empezando a gatear y se hace chichones (Velcro dixit). ¿No se va a hacer chichiones? Lo raro es que no le haya pasado nada peor. Madremía, madremía. Todavía, si me dices que deja al niño un minuto fuera de vista (que tampoco) pero en SU casa, donde sabe cómo son/están las cosas (puertas/enchufes/muebles...). Me parece terrible que le dejen sin supervisión y en un piso que no es el suyo ni controlan.

Continuamos con Gala y sus celos. Ella sabe gatear igual que su hermano. Y los LocOSFeliCeS dorándole la píldora: ay, qué bien, mi niñaaaa, tenemos DOS BEBÉS. Ayyyy...
En seriooooo? Normal que la niña tenga un cacao maravillao. Mis padres me dicen que soy una BEBÉ EMOTIVA, pero igualmente soy una NIÑA MAYOR que hace pis en el PoTtY. Todo muuuuy coherente. ¿Y dice Velcro que se ha leído no sé qué libro de crianza? JAjAJajAJaj. Sí, sí, se nota un montón.

Llegan al aeropuerto. Pobres, han tenido que dejar el apartamento a las 11 de la mañana. Menudo jaleo. Ánimo, Velcri.
Gala en la mochila. Como le queda MAL (y dudo de que sea ergonómica), se le va la cabeza hacia atrás. ImPreSionante. ¿Les parece normal llevar a la niña ahí metida, que se va a partir el cuello y SKY GrimaLaGrima la espalda? (Veclri no está por la labor de portear). EsPeCtaCuLaR.

Momento "cabeza colgando" (SKy GrimaLaGrima mirando a cámara, of course):
Ver el archivo adjunto 1116734

Ver el archivo adjunto 1116735

Nos hablan del descontrol de horarios. UaLaaa... es que en España es una hora más. Dios, qué desfase. Ánimo, Velcri.
Que no les dejan pasar el control hasta más tarde. OuNou. Tienen que irse a comer patatas fritas con ketchup y una pizza. OuNou. Jelzi, jelzi. Pobrecitos.
Nos hablan de que la niña ha hecho pis en el PotTy del aeropuerto. JaiFai. Dedito arriba. PATÉTiCOs.
SKY dice que es muy típico pedir patatas fritas. JAjAjaJAjajajAJA. Y que la gente pide agua del grifo, que es muy típico también -Veclro le dice que en Madrid también JajajAJAja- y nadie compra agua embotellada. JAjAjaJAJajaja. Ay, omá, me meo. Como si eso fuese algo INcreÍbLe.
Menudo análisis gastronómico-cultural. Pero Velcri sí compar agua de botella. Se considera friki por ello. JaJAJAjaJAjaJAa. Pobre. No estás sola. Ánimo, Velcri.

Nos cuentan que los niños están "alterados". Que han tenido un día duro. Claro, será por el iMpreSioNante CamBio HorarIO. Tendrán jet lag :hilarious::hilarious::hilarious:

Montan en el avión. GUaUuuUuuU. Hay turbulencias. Qué pasote. Ánimo, Velcri.
Momento aterrizaje. Gala sale con cara de "WTF", todo muy EMOTIVO.
Aunque yo veo a SKY GrimaLAGrima mover mucho las piernas (será para darle emoción al landing)... :whistle:
Momento "aplaudo la cara a mi hijo"
Ver el archivo adjunto 1116744

Llegan al pisete cRoquete. UaUuu... están reventeichon. Qué CansaDeichoN. Ánimo, Velcri.
Nos enseña la zona de juegos. BrUTaL. La alfombra de juegos de Ikea que tienen para Bruno, la tienen puesta detrás del sofá (ahí, que no se vea al niño, que no moleste a la vista) y encima han plantado una lámpara. Los pies de la lámpara están posados SOBRE la alfombre. El cable por ahí al lado. La puerta de la terraza a los pies de la alfombra. ImPreSionAnTe. Genial para que el niño le dé una patada o se agarre con las manos y se la tire por encima. Diossssanto. Ese piso cada día es más estilo diógenes. Ya no caben más cosas.

Ver el archivo adjunto 1116747


FIN.

(Seguimos con el #PARTO :cautious:)
Ayer fue una mierda de video, no fue nada interesante grabo por grabar y tener un video para hoy y dice aterrizaje muy tenso por clikbait
 
Tampoco veo que gala y bruno esten muy juntos , mi mayor y mi pequeña se llevan dos años pero juegan juntas, quieren estar las dos pegadas todo el dia:):):):) pero esque a gala y a bruno no lo veo muy juntos....no se si solo soy yo o opináis lo mismo que yo
Hacen muchas distinciones, sin mala fe desde luego, pero no benefician en nada a los niños. Como Gala está con su lógica etapa de celos, creen que es mejor consentirle algunas cosas que a Bruno no. Como lo que pasó con el Woody de Toy Story, que era para BRUNO (con su nombre puesto) y se lo tuvo que quedar la niña porque sí. Menos mal que se han reproducido y ha aparecido de la nada otro Woody al lado en la silla. Que mucho trajín con el Woody que era de ella, y ahora ni lo mira. Fue ese momento de celos puntual y listo. Ya no quiere saber nada del muñeco.
O la dejan en casa de Pepino, o que se la lleven (los padres de ELLA, obvio) a la feria, o de paseo, o donde sea y la tienen ultra consentida (le compran de todo, la llevan a donde le apetece a la niña...). Y Bruno a dormir al pisete cRoquete. InCreÍbLe lo que duerme ese crío.
Ahora, como ya no la llevan ni a la mina ni a natación (que fue tres días y listo), la niña "sufre" más en casa con los celos. Sumemos la etapa de rabietas normal a su edad. Menudo festival.

SKY GrimaLaGrima y Velcro, UanMorTaim, leed a Rosa Jové. Tiene libros ATRAYENTES. Os pilláis una latita de 7Up y os sentáis a la fresquita en la terracita con piscina de Pepino a aprender a entender cómo llevar mejor la situación.
 
Gala esta ya muy consentida , y se esta volviendo hasta egocentrica, lo siento pero la veo asi y dentro de un par de años va ser insoportable
No creo que todo sea de color rosa, Gala se nota que esta teniendo celos de su hermano, y tendra muchas rabietas que ellos no enseñan.
Pero solo hay que ver el momento que la madre de Javi da un beso a Bruno y dice "Gala esta aqui" o en este video cuando ve que Bruno gatea y se pone ella a gatear tambien...
Pero la culpa no la tiene la niña si no la velcro y Javi
Es normal, pero empieza a ser cargante. También os digo que puede ir a mucho más. Tengo unos familiares que les costó mucho tener a su hija y la han convertido en una egocéntrica de cuidado. Le he cogido una manía a la cría que no os hacéis una idea...la típica caprichosa deseosa de bailar en el centro y que todos la miren, elige su comida, insiste en ir disfrazada y pintada... Pero la culpa es de los padres que le permiten todo. Luego ira al colegio y no podrá ir disfrazada purpurinosa . Así que coquetea, aun estáis a tiempo
 
Resumen del vídeo de humor de ayer.

Empezamos el teatro con SKY GrimaLaGrima hablando bajito, como si Velcro no llevase una hora en pie. JAjaJAja. :ROFLMAO: Pretende hacernos creer que va a despertar a su amada por sorpresa.
Su IdeAca de regalo sorpresa es hacerle lo mismo que hizo ella el año pasado para él en su cumple. UaLaAAaAaa… se ha estrujado los sesos pensando en algo NUNCA VISTO y ORIGINAL. JAjajAJAja. :hilarious:
Hace click en el interruptor de la luz y ella salta como si tuviera un muelle en el culo. Aaaaacción! Que empiece la farsa.

Primero se despierta ipso facto con el sonido/luz del interruptor. PoInGggg… Atención que nos amanece tapada hasta el cuello, con el NÓRDICO en los pies. LaVirgen qué CaLOr. Menos mal que la ventana la tiene una mijita OpeN, si no, se mueren allí ahogados en su propio sudor. :dead::dead:

Se sienta en la cama frotándose los ojitos –todo muy natural-. :rolleyes: Sí, yo cuando me despierto, lo normal es que me frote los ojos y haga caritas de bostezo. Ajá. Bien teatralizado. (y) Que quede claro. Se acaba de despertar. Oh, sí. Of course.
Como dice una prima, esta chica no se hace pis cuando despierta? Y la voz cazallera? Habla tan normal. :cautious:
Venga, que su principal PreOcupEiChon es cuándo puede empezar a hacer la maletita.

Ver el archivo adjunto 1111960

Lo primero que hace es abrir el armario donde tiene la ropa de manga larga. Claro que sí, guapi. Ella NO sabía ni que iban de viaje ni el destino SurPrAis. Ajá. Que sí, que sí. Ajá. JAjAJAjaAJAjajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Luego él la felicita mirando a cámara, claro. A ella mejor no mirarla “recién despertada” con las cejitas PINTADAS. Ella se vuelve y le planta un beso diciendo: “TiAmo”. Arg! Con el aliento mañanero le planta un beso. Menos mal que es uno de esos besos “secos” y rapiditos. JajAJAjajaJA. :hilarious::hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1111961

Acto seguido le indica que van a un sitio fresquito -aunque ella ya ha ido, antes de ser avisada, a por ropa abrigada-. Velcro le mira como si le estuviese contando algo hiperImportante (como que el mundo se acaba, por ejemplo). Ajá. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero Velcro ya estaba en la parte del armario de ropa de manga larga. JAjAjajaJAJA. Claro. Todo inesperado. Ajá.

SKY GrimaLaGrima despierta y viste a los niños según dice. Nos enseña las cazadoras vaqueras que “ha comprado” (JaJAJAjajaJAJAja :ROFLMAO:) con el mensajito JoRrOr. Están MAL escritas. Falta la apóstrofe y la “s” –lo que viene siendo el genitivo sajón de toda la vida del señor-. JajAJAjajAJa. :hilarious: Van a ir haciendo el canelo en Edimburgo.
Dice que es un regalo para Velcro y le deja quitarse la venda. Un bañito de EGO antes de salir de casa. Tó-perfe. Ella encantada de conocerse. :love:

Yo creo que ahora la reina-PriNseSsa (AKA Velcro) tiene celos de que las chaquetas de SKY GrimaLaGrima y los niños tengan el mensaje impreso en vinilo dorado. OuNou, la suya está pintada y le resulta cutre :(. Él dice: “La tuya es como “casera” rollo guay.” Lo intenta arreglar el chaval. JaJAjajAJA.:ROFLMAO:
La marca ya puede ponerse las pilas y mandarle una en condiciones a Velcro o se va a enfadar. OuNou.

Ver el archivo adjunto 1111963

Ver el archivo adjunto 1111964

La verdad es que da el cantazo. Las de GrimaLaGrima y los críos son nivel Pro (de las que valen el pack por lo menos a 300€) y la de Velcro es cuuuuutre (que es hasta transparente la tela, parece de tela de sábana). Aunque todas están MAL escritas. JAjAJAjajajAJA. :ROFLMAO::ROFLMAO: MamiBerDei. JAjAJAjajAja. :hilarious::hilarious:
Vergonzoso.

Van rumbo al aeropuerto con Pepino, cooooomo no, de chófer. Ya se podían estirar, dejar a la mujer en paz y pillar un taxi. Son agarraos y cutres. Mucho lirili y poco lerele. Hacen madrugar a la mujer para hacer de chófer. AmEiSin.

Llegan al aeropuerto. Cuando le dice GrimaLaGrima que van a Edimburgo, ella contesta: “Qué GUaY de JarriPoter”. JaJAjAJajaAJa. :ROFLMAO: Me meo. Y siguen con un Wewewe WeweweWewewe.
Vergonzoso todo.

Esperad, que nos enseñan OTRA VEZ las chaquetas. Mirad que bonitas son. Un lujo y embrujo.

Atención. Van todos vestidos iguales. Velcro iba diferente, pero LOS VIO (y la venda?!) y se cambió para ir todos conjuntaditos. Claro, que tienen unas chaquetas MAL escritas en dorado. ¿Os habéis enterado ya? Tienen unas chaquetas con mensaje de BerDei. GuaLaAAaaa. Im-PreSionaNte.

Y qué es lo primero que hacen cuando entran al aeropuerto. Ir a una tienda de libros/revistas a grabar los libritos de SKY GrimaLaGrima. JAjAJAjaAjajaJAja. :hilarious: FANTASíA.
P A T É T I C O.
Comprar no compran nada. Van a grabar las estanterías. AmeIsiN. Vergonzoso.

Un momento. ¿Nos han enseñado ya las chaquetas? Ummm… No sé. Por si acaso, nos las enseñan OTRA MALDITA VEZ. Les estoy cogiendo un asco especial a las chaquetas y a la marca que las parió. :yuck:
Y hacen un JaiFai. JaJAjaJAjaja. ¿Me lo putoexplica alguien? Tú vas con tu pareja de viaje y te pones a chocar los cinco mientras llega el avión? En serio? BrUtaL.
SKY GrimaLaGrima le advierte con el dedo bien tieso que falta UNA suRpRais, que se la va a dar a MEDIA NOCHE.

Llegan al apartamento. Está junto a The Meadows . Si queréis flipar con los precios:
http://my-apartments.com/property/quartermile/
Un apartamento de dos dormitorios a partir de 110 libras el día. En temporada alta, mucho más. Han ido cuatro días/tres noches, calculad. Como poco 400/500 € sólo el alojamiento. Más los billetes de avión, haced cálculos. Los mil euritos se los han fundido en la SuRpRaiS. BrUtAL. (y)

Bueno, dice que la gente del norte está acostumbrada a “esto” (al césped y parques), que ellos NO. En serio?! Pero estos son tontos? Que piensan que vivimos en un desierto? Pero si tenemos una sierra preciosa a dos pasos, parques naturales con especies únicas (como el pinsapo de Málaga), tenemos parques ajardinados en la ciudad y pueblos, tenemos jardines botánicos (hasta donde sé, aquí al lado hay CUATRO y bien hermosos –que yo conozca-). Madremía… qué incultura. :facepalm:
Pero lo que les llama la atención es que hay césped verde. JajAJaJAja. :ROFLMAO: Pero si se están haciendo el casoplón en pleno campo de golf, donde vive doña Pepino. JAjaJAjaja :hilarious:.
Cuánto cinismo y teatro. Omaigad.

GrimaLaGrima dice que como Velcro quería para su cumple pasar tiempo en familia, pues nada, a gastarse los billetitos en un apartamento lujosito en Edimburgo. Claro que sí. Se dicen “tIaMo”. :dead::dead:

Salen a pasear. No se cambian de ropa, no se dan una duchita ni nada. Así, del tirón. Asquete coquete.
FRASACA de SKY GrimaLaGrima: “EmmMmMmm… Esta vez tiene molar mucho, porque va a MoLar muchísimo” JAjajAJAjaJaja. Qué manejo del raciocinio combinado con su excelente don de palabras y su vasto vocabulario maduro. JajAjAJajA. BrUtaL. :hilarious::hilarious:

Ver el archivo adjunto 1111972

Les llueve. Gala lleva paraguas, pero claro, es para ella sola. Los demás, agüita. Ajá. Van haciendo el monguer con las cazadoras con faltas de ortografía. O sea, vergonzoso. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pasan por el pub Sandy Bells y Velcro dice: “Suuuuúper típico”. JAjAJajAJAja. Pero si en su vida ha ido a dos conciertos: uno al Starlite que la invitaron y otro al de la chica de OT (penoso todo) al que les invitaron (obvio). JaJAjajAJA. Seguro que ella conoce muuuy bien la historia del pub. JaJAjajAja. Seguro que admiran mucho a Hamish Henderson. Claro que sí, guapis. JajAjajAJa.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero sigue grabando y con su cantinela:”El SÁndibel, IndianKusín….” (Sandy Bells, indian cuisine…). JaJAJajaJAja. No tiene ni idea de lo que suelta por la boca. Pero sigue su discurso e inicia con SKY GrimaLaGrima un intento de conversación, divagando sobre que hay mucha cocina india en Reino Unido. Y el pavo le dice: “Es verdad” con cara de asombro. JajAJAjaja. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tampoco tienen ni idea de historia del país. NI idea. Ni idea del colonialismo, ni de vínculos históricos entre India y UK. Como cuando estuvieron en Berlín y se asombraban por la comida de allí. En serio… patéticos. Quieren vendernos que saben de música y pubs, pero no saben nada de la población india en el país. Madremía… qué dos espíritus de la golosina. :dead::dead:

Van al cementerio de Greyfriars. Uuuuuh… que Velcro sabe mazo de JarriPoter. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Gala en brazos. To-Perfe. Pasean entre tumbas. Seguro que le mola, porque va a molar. Y porque ella siempre ha mostrado un espíritu gótico muy acentuado. JajAJAjajA. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

“El sitio es precioso, pero me da muy mal rollo” – nos dice Velcro. JajAJajaja. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
“Im-PresIOnaNte” – aclara SKY.

Pero OuNou. De pronto, pasan por un sitio lleno de gente y se enteran, de pronto, en un instante, de que es donde J.K. Rowling escribía sus novelas. JAjaJAjajajA. :hilarious::hilarious::hilarious: ¿Pero ella no es súper FlaN de JarriPoter? Y no conoce “The elephant house”? JAJAJAjAJJAjAJjajajaja… Me parto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siguen queriéndonos vender que saben mucho del tema con explicaciones sobre calles relacionadas con JarriPoter. Ella dice que muy friki del tema. Ajá. Claro que sí, guapi. Esta se ha visto las pelis y andando. :rolleyes:

Vuelven al apartamento. Están revENtEiChon.(y) Se han llevado UNA pizza para cenar. UNA. UNA pizza para los tres. En serio? Diossss qué hambre. En serio con eso cenan los tres??? Aluciflipo. 8 porciones para dos adultos y una niña.

Ver el archivo adjunto 1111971

Gala insiste en que es SU cumpleaños. Grita. Grita mucho. Habla chillando. Le contestan a gritos-felices. De verdad, qué bastos. Dando saltos y zancadas por la cama y el sofá, metiendo las piernas entre los cojines de los asientos. Ufff… Qué dolor de cabeza.

NO entiendo por qué los niños llevan pijamas invernales y ellos van en ropa de verano. En el piso habrá calefacción, imagino. Pero no sé por qué a los niños los abrigan tanto y ellos van de veranito.

Velcro NO entiende qué le pasa a Bruno que ha estado llorando y quejoso. UuuuH. Le mete un madrugón, le llevan en avión más de tres horas, está en una casa que no conoce, en un sitio con el que no está familiarizado, de pronto hace frío y llueve… Pero NO se imagina lo que le puede pasa. :cautious: En serio? Madremía.

Llega el momento de celos número mil millones. Gala sabe gatear como Bruno. La pobre ha tenido que hacer pipí en Potties que no conoce.
Me da hasta penita la niña, en serio.

Velcro debería tener cuidaO con sus escotes. Se le ve hasta el ombligo AgAin y las coquebolas. :facepalm:

Ver el archivo adjunto 1111979

Son las 12 y pico. Es MEDIANOCHE, tal y como le dijo SKY GrimaLagrima, toca la sUrpraiS. Claro, Velcro NO se lo espera. JajAjajAjaja. :ROFLMAO::hilarious::ROFLMAO::hilarious:

And the oscar goes to…. VELCRO!

JAjAjajAjajaJA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Llegan las gemeliers. OuNou. Velcro pensaba que era su madre. JAjAjajAja. :hilarious::hilarious::hilarious:
Ella hubiese preferido a Pepino CientOS de MilEs de MillOnes de veces. JajAJAjaja. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Su cara de “WTF” es AmEiSIn. Seguro que esperaba a su madre para que se quedara con los niños en el piso, y que SKY GrimaLaGrima la llevase a un castillo o alguna FantaSÍa. JaJAjaAJAjaja. :ROFLMAO: Menudo chasco se ha llevado la criatura. JaAJJAjaJA.:hilarious:
Esa cara:

Ver el archivo adjunto 1111973

Pensaba que la otra habitación del piso sería para Pepino. JaJAjaja.

Le dan su regalito. Dice Velcro que le hace SÚperFaLtaaaaa. Parece un neceser de Victoria´s Secret. No sé si llevará cremitas y tal, que Velcro lo necesita MAZO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cómo la conocen sus amiguIs.
Lo habrán pillado a última hora, en el duty free del aeropuerto a buen precio. JaJAjAjaja. :hilarious::hilarious:

Termino el resumen con una risa de las de SKY GrimaLaGrima:
JAJajaJAjaJAjaJAJAJa JAJajAJAJAjajAJAJA
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

FIN.

NOTA:
¿Me putoexplica el sentido de poner #PARTO en este vídeo?
Prima yo te lo putoexplico con todo mi cariño y espero que no te lo hayan explicado ya porq voy atrasada (que yo mis vacaciones desconecto de mongolidades) la explicación es que el vídeo es una gran parida y por eso pone #parto
 
Lo que yo pienso... Cuando Gala sea mayor. A ver cómo le dicen que estudie, y que trabajo. Teniendo en cuenta que el primer " trabajo" de la madre ha sido en youtube, y que el padre dejó el trabajo... (Aunque el lágrimas por lo menos va a la Biblioteca a hacer un "horario" Y en su día curro muchísimo) pues como la niña de la familia Balenchana, querrá hacer YouTube e ir a programas de la TV, o Danna que ni siquiera acabó la carrera pero es que tampoco cuida de su hija ni limpia (y últimamente ni graba)

Para mi tiene más mérito Pocino, subió su rutina de mañana y se levanta a las 5-6 de la mañana, además de currar, graba y se ve en los videos que juega con sus hijos. Recién parida ni ha dejado de hacer su rutina!
 
Alguien le ve sentido a que ahora porteen a Gala y a Bruno no lo saquen del carro? No tendrá más sentido portear al más pequeño y llevar a la mayor andando y en el carro cuando se canse?
 
SKY GrimaLaGrima nos hace publi de 7Up con textaco. Parece que para escribirlo haya estado oliendo barniz fuerte, o pegamento. No sé. Se le va mucho la perola.
Además, las fotos que pone son NoComments. Ese pre-set que hace que su rostro, en un momento inesperado, vaya a juego con el gotelé de las paredes... Parece que tiene cientos de miles de millones de pedazos de cosas por su rostro de mármol.
Por DIor, dónde ve la peña atractivo a este señorO? No me lo explico JajajAJAja. Si llevara la GORRA, estaría hasta divertido JAjaJAJAaja.
(Me río como él: FUERTEEEE).

Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 13.28.11.png

Encima no se ha puesto ni la GORRA ni la cami de Fido Dido. No ha aceptado el #reto. OuNOu.
JAjaJAJAja. No tiene narices JAjajAJAJA.
Patético. Pero, ojo, que se ha puesto su sobrecamisa prefe, la verde militar y lleva unas gafitas que parecen nuevas (no son las RayBan de always). A lo mejor, Velcro le ha dejado alguna de las miles que le han regalado en sus AcCioNEs por las ópticas del universo universal.

En fin, analais al canto:

IMG_2433.PNG

A veces me pregunto si no escribe en plan de COÑA. No puede ser real que siga con la cantinela de "en un instante" y demás chuminadas reveladoras. No puede ser que lo escriba en serio. JAjAJAJAjajajaja...
Lo mejor, este comentario:

Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 13.27.12.png
 
No sé yo si Gala está realmente preparada para dejar el pañal. Tampoco nos han contado mucho al respecto. Me da la impresión de que en la mina (escuela infantil) le harbán dicho que como es como venía el verano en que pasa de los 2 a los 3 años, que era el momento de hacerlo. Como es verano, hace calor, y si se hace pis encima, pues no va a morir de frío, tendrá menos ropa que lavar que si fuese en pleno invierno... lo típico que se ha oído "de siempre". Se supone que es porque en el año que pasa de 2 a 3 años, es cuando empieza el cole en septiembre (no es el caso de Gala porque los cumple en enero).
Normalmente la gente suele hacerlo así y por esos motivos, y no tienen en cuanta si el/la niño/a está realmente listo para dejar el pañal.

Os cuento cómo fue con mi hija. No esperamos a nada de esto (ni era verano, ni tenía de los 2 a los 3 años, ni iba a ir al cole en septiembre -como Gala-). Ella empezó a despertar con el pañal seco (primera señal que vimos). Luego ya iba avisando cuando tenía el pañal sucio. Y cuando pasaron unas semanas así, le dijimos que le íbamos a quitar el pañal, que avisara cuando quisera ir al baño (nada de orinal, teníamos un adaptador en el wc y listo). No sé si fue por hacerlo en el momento adecuado o haber esperado más de lo que se suele hacer, pero pris, sólo se le escapó el pis una vez el primer día. Otro día, que estaba súper entretenida jugando -y ya había pasado tiempo desde que le quitamos el pañal-, tuvo otro escape. Pero nada más. Nada. No tuvimos que comprar mudas de ropa interior a punta pala. Evidentemente, solía llevar una muda en mi bolso "por si acaso". Retiramos el pañal de noche pasado un tiempo prudencial -aunque ella seguía amaneciendo con el pañal seco-. Y ni un problema, ni estrés, ni salir corriendo a un baño... Nosotros respetamos el tiempo que ella necesitó, sin presiones, sin agobios. Claro que tuvimos que tragar con muchas críticas (toooodo el mundo nos decía que mejor en el verano de los 2 a los 3 años). Pues nos tuvieron que dar la razón después.

Tampoco entiendo que a Gala la premien por hacer pis en el wc (o PoTtY) con pegatinas (en un vídeo comentó que lo harían así). Es JorRíBol hacer eso. Ni que estuvieran entrenando a un perro. Es conductismo puro y duro.
Sumemos el tema celos, que cada dos por tres la niña imita a su hermano y los padres, muy sabios ellos, la alaban y le dicen que es un bebé, que tienen DOS bebés. MUy bien. UN AplAusO.
BruTaL.

Pero no nos preocupemos, pris, que después hará un vídeo hablando sentadita en su tálamo conyugal y nos dirá que la retirada de pañal de Gala ha ido como la seda, que es una niña muy buena, que fue súper MoLonguI, que mejor dar premios y que viajar all around the world en plena "operación pañal" no es un impedimento...Blablablá...:cautious:
No están entrenando a un perro, pero sí a un niño, que es peor.

Cuando gala crezca pensará que debe hacer las cosas, aunque no quiera, solo por el premio.

Valiente favor le están haciendo a esa niña.

Mi hijo tiene 4 y medio y usa pañal para dormir y para hacer caca. Y cero problema. Pero claro, a mí las presiones del entorno ni me rozan. Prefiero criar a un niño que no ceda ante premios.

Jo, es que...estando como están en casa los dos, que no se preocupen por informarse. .:banghead::banghead:
 
Vlog de ayer.
#ColeccionandoMomentitosMolonguis

Velcri se despierta cansaaaaaada. Está reventeichon. Ajá. Reventeichon estaría por la noche que no se ha borrado la raya de rotu de Cleopatra que lleva en los ojos. Hago un llamamiento a kLinÍ, que le mande otro tarrito de crema desmaquillante y de regalo un tubo de algodones desmaquillantes. Y si tienen, una reafirmante de cuello.

Ver el archivo adjunto 1116723

Pobrecita, tiene dos hijos y se ha despertado a las 6 de la mañana. Que hay mucha luz y están las criaturas sin persianas. Pero hay cortinas-persianas regulables. A lo mejor no se han dado cuenta o se creeen que somos MonGuers. Algo de luz quitan.
Pero vamos, que pobrecita, que sus hijos se despiertan. EsPeCtaCuLar. Lo nunca visto. Qué sacrificada madre que tiene que madrugar en su viaje SurPraiS. Pobreeeee. Ella que soñana con irse una semana a las Maldivas con su esposo literato y dejar a los niños con Pepino. Pobreeeee, que sólo ha podido irse cuatro días a Escocia. Ánimo, Velcri.

UaLaaaaa... Tiene unas vistas AmeIsin. JajAjajajaJA. Tiene vistas a un césped. Que no se preocupe, que en poco estará viviendo en el campo de golf. Ánimo, Velcri.

Nos enseña el regalito de la GemelieRs. OuNoU, le han regalado un neceser de Victoria´s Secret. Que una vez, pasó por un aeropuerto y le dijo (a Sandra, imagino, porque viajan juntas en las AccIOneS) que le gustaba eso -por decir algo-. Pobre, que se han acordado de ella y se lo han comprado de pasada en el aeropuerto (si no, no pilla nada). Hubiese preferido algo de Zara para poder descambiarlo por lo que le dé la gana. Ánimo, Velcri.

Ver el archivo adjunto 1116726

A su mami le ha comprado un regalo. A su suegri... Mmmm... NADA! AmeIsin.

Min. 3:58 - SKY GrimaLaGrima graba a Velcro hablando con Gala de morros. A todo responde que no.
Min. 4:53 - Se oye a Bruno hacer ruiditos al fondo.
Min. 5:09 - Velcro se da cuenta y le llama voces para que vaya. SKY la imita y con voz de pitufo cazallero, se pone a llamarlo (como quien llama a un perro).
Min. 5:20 - Graban a Bruno al fondo del pasillo gatenado SOLO. Iba derecho al baño.

Ver el archivo adjunto 1116727

BrUTaL. Claro, es que Bruno está empezando a gatear y se hace chichones (Velcro dixit). ¿No se va a hacer chichiones? Lo raro es que no le haya pasado nada peor. Madremía, madremía. Todavía, si me dices que deja al niño un minuto fuera de vista (que tampoco) pero en SU casa, donde sabe cómo son/están las cosas (puertas/enchufes/muebles...). Me parece terrible que le dejen sin supervisión y en un piso que no es el suyo ni controlan.

Continuamos con Gala y sus celos. Ella sabe gatear igual que su hermano. Y los LocOSFeliCeS dorándole la píldora: ay, qué bien, mi niñaaaa, tenemos DOS BEBÉS. Ayyyy...
En seriooooo? Normal que la niña tenga un cacao maravillao. Mis padres me dicen que soy una BEBÉ EMOTIVA, pero igualmente soy una NIÑA MAYOR que hace pis en el PoTtY. Todo muuuuy coherente. ¿Y dice Velcro que se ha leído no sé qué libro de crianza? JAjAJajAJaj. Sí, sí, se nota un montón.

Llegan al aeropuerto. Pobres, han tenido que dejar el apartamento a las 11 de la mañana. Menudo jaleo. Ánimo, Velcri.
Gala en la mochila. Como le queda MAL (y dudo de que sea ergonómica), se le va la cabeza hacia atrás. ImPreSionante. ¿Les parece normal llevar a la niña ahí metida, que se va a partir el cuello y SKY GrimaLaGrima la espalda? (Veclri no está por la labor de portear). EsPeCtaCuLaR.

Momento "cabeza colgando" (SKy GrimaLaGrima mirando a cámara, of course):
Ver el archivo adjunto 1116734

Ver el archivo adjunto 1116735

Nos hablan del descontrol de horarios. UaLaaa... es que en España es una hora más. Dios, qué desfase. Ánimo, Velcri.
Que no les dejan pasar el control hasta más tarde. OuNou. Tienen que irse a comer patatas fritas con ketchup y una pizza. OuNou. Jelzi, jelzi. Pobrecitos.
Nos hablan de que la niña ha hecho pis en el PotTy del aeropuerto. JaiFai. Dedito arriba. PATÉTiCOs.
SKY dice que es muy típico pedir patatas fritas. JAjAjaJAjajajAJA. Y que la gente pide agua del grifo, que es muy típico también -Veclro le dice que en Madrid también JajajAJAja- y nadie compra agua embotellada. JAjAjaJAJajaja. Ay, omá, me meo. Como si eso fuese algo INcreÍbLe.
Menudo análisis gastronómico-cultural. Pero Velcri sí compar agua de botella. Se considera friki por ello. JaJAJAjaJAjaJAa. Pobre. No estás sola. Ánimo, Velcri.

Nos cuentan que los niños están "alterados". Que han tenido un día duro. Claro, será por el iMpreSioNante CamBio HorarIO. Tendrán jet lag :hilarious::hilarious::hilarious:

Montan en el avión. GUaUuuUuuU. Hay turbulencias. Qué pasote. Ánimo, Velcri.
Momento aterrizaje. Gala sale con cara de "WTF", todo muy EMOTIVO.
Aunque yo veo a SKY GrimaLAGrima mover mucho las piernas (será para darle emoción al landing)... :whistle:
Momento "aplaudo la cara a mi hijo"
Ver el archivo adjunto 1116744

Llegan al pisete cRoquete. UaUuu... están reventeichon. Qué CansaDeichoN. Ánimo, Velcri.
Nos enseña la zona de juegos. BrUTaL. La alfombra de juegos de Ikea que tienen para Bruno, la tienen puesta detrás del sofá (ahí, que no se vea al niño, que no moleste a la vista) y encima han plantado una lámpara. Los pies de la lámpara están posados SOBRE la alfombre. El cable por ahí al lado. La puerta de la terraza a los pies de la alfombra. ImPreSionAnTe. Genial para que el niño le dé una patada o se agarre con las manos y se la tire por encima. Diossssanto. Ese piso cada día es más estilo diógenes. Ya no caben más cosas.

Ver el archivo adjunto 1116747


FIN.

(Seguimos con el #PARTO :cautious:)
No la entendéis a la vero, primas. Que en cada vídeo hace un esfuerzo muy grande, que eso es como un parto. Imaginadla todo el día con sky y los niños... por eso está reventeichon y tiene que poner la etiqueta de "parto".

Vamos, yo lo veo clarísimo. No es que quiera posicionar el video, no no. Yo la veo muy legal, y que no intenta engañarnos para nada.
 
Alguien le ve sentido a que ahora porteen a Gala y a Bruno no lo saquen del carro? No tendrá más sentido portear al más pequeño y llevar a la mayor andando y en el carro cuando se canse?
Cierto a Gala tendría ya que estar caminando obvio y tendría que llevar un carrito para su edad por si se cansa y a bruno que lo llevasen los padres y el carrito
 
Back