Familia Coquetes/Coquetelandia

Wolaaaaaa!!!!!
Me despierto en Edimburgo, estoy reventada, no hay persianas y nos despertamos con la luz del día. En Fuengirola estamos acostumbrados a despertarnos a las 11h así que todo nos parece madrugonazo.
Os enseño los regalitos de las gemelas extras a las que echamos a patadas por acapararme el canal.
Gala no quiere volar o eso parece. Vaya, dice que no a todo y no sabemos interpretarlo. Tenía que haber probado decirle "¿quieres un millón de euros?" y seguro que dice que no.
Bruno montando jaleo, que raro, si lo tenemos en el suelo del salón por ahí tirado. Con un poco de suerte se podía haber electrocutado o a saber. Gala gatea como Bruno, bravo nuestra otra bebé, bravo que mayor!
Vamos de bulla al airport, y nos comemos unas papas fritas, filetazo y pizza de 30€ bien sano y nutritivo. Nos sobra la pasta pero viajamos en turista en Ryanair porque necesitamos la pasta para el suelo tamizado de la bolera de nuestro trozito de mundo.
Y tenemos ganas de volver, y estamos cansados, y el día ha sido complicado y.... no sé que contar para rellenar este videazo.
mirad Bruno haciendo palmitas y deconstruyendo a Sófocles, ah no, ahora casualmente no lo hace cuando le grabo.
Entramos en el avión grabando (totalmente prohibido pero nos la sopla todo).
¡¡¡¡Bruno deja de toser y estronudar que estoy grabando coxx ya!!!!
Hay turbulencias, así que voy a sacar la cámara para grabar a Gala asustada como toda buena madre y me río en su cara. Aterrizamos y aplaudimos como en todo vuelo cateto Ryanair que se precie, y eso ha sido tan tenso (????). Havi aplaude en la cara de Bruno, eso si que ha sido tenso.
Y ya estamos en casa REVENTEICHON, nos hemos cambiado REVENTEICHON, hemos desecho la maleta REVENTEICHON, y hemos dado de comer a los niños REVENTEICHON, y final del vídeo REVENTEICHON.
Espero que os haya gustado esta basura de vídeo como no se recuerda otro castañazo igual en mi canalazo que va cuesta abajo y sin frenos.
No sé qué va a ser de ellos cuando vayan 3 semanas a donde mierda vayan en uk. Sin pepino....???
O se la llevan, o contratan a una nanny :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En serio tienen tanta pasta pero viajan con ryanair???? Vale si tienes la economía ajustada pero ellos que se gastan 300 euros en un pasador, y en unas gafas???
No sé... o seré yo, que prefiero invertir en otras cosas antes que un pasado de gucci que encima es feo a morir.
 
No sé qué va a ser de ellos cuando vayan 3 semanas a donde mierda vayan en uk. Sin pepino....???
O se la llevan, o contratan a una nanny :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En serio tienen tanta pasta pero viajan con ryanair???? Vale si tienes la economía ajustada pero ellos que se gastan 300 euros en un pasador, y en unas gafas???
No sé... o seré yo, que prefiero invertir en otras cosas antes que un pasado de gucci que encima es feo a morir.
Yo es que eso de que no vaya pepino y señoro no lo tengo del todo claro.. no dijo que no iba a grabar para yutuppp, sólo lo haría para Instagram? Ahí es más fácil ocultar las cosas, por lo que yo creo que los papicroques van. Habrá que estar pendiente que seguro se les escapa algún detalle.
 
Bingo, mi sobrino era como tu hija. Una odisea hasta ponerle los zapatos. Nunca iba en la silla a gusto y sin previa lucha, lanzaba cosas... Luego veo a los niños de YouTube y a hijos de amigas y son como un muñeco, no hacen nada. Uno de ellos le tapabas con un fular en el carro y era como si se desconectara, se dormía siempre
Pero es que aunque sean buenos, si sin 2 la cosa se complica. A la croque le gusta mucho hablar pero ellos realmente viaje los 4 solos, el de estocolmo y ni eso, que estaban todo el rato con la de DW de nanny. Para que fueron las mellis a Edimburgo?Porque SKY sabe que los 2 con los niños no se apañan. Si eres incapaz de bañar a tu niña que la llevas a casa de tu madre, que hablas de viajar?? Uy sí, la aventurera... anda ya!! Vete al corte inglés que eso si es lo tuyo...
Y me hubiese gustado ponerselo en el ig pero es q en esa foto ya puso restringidos los comentarios... pero cob todi su papo "que opináis?" ... de verdad que ya ni gracia me hace.
Edito para añadir... decís que en el video (q es q ya me asquea tanto que ni los veo) aprovecha las turbulencias para grabar asustada a Gala... no era ella la que había puesto unos límites??? Dios es que es falsa y burra, espera un poco para que se nos olvide por lo menos... :mad:
 
Creo, si no me equivoco, que hay una norma del foro que dice que las foreras NO son tema de debate.
Ella, nuestra prima, ha expuesto su situación personal (por encima, porque tampoco la conocemos para saber su vida) para visualizar que hay más realidades.
De Velcri y su cRoque-family, lo sabemos casi todo al dedillo desde hace años. Por eso opinamos aquí, en un foro destinado a ello.
Velcri dice que viajar con niños es MoLonGui. Pero no siempre es así. Su realidad de mundo de unicornios, será así. Además, ella cuando llega a su casa, le hacen todo y se quita a los críos de encima. Su experiencia vital en cuanto a viajes no es extensible al resto de la humanidad.
No sigo con el tema.
Un abrazo, pri.
Las gracias por el cable iban para ti pri @Omaigad
Estoy un poco pez en esto de citar, sorry.
 
Primas y el momento Gala dejando el pañal en el viaje? de verdad no podíais esperaros a acabarlo y que en su casa estando en su zona y mas cómoda deje el pañal? no se.... llamarme loca.
No sé yo si Gala está realmente preparada para dejar el pañal. Tampoco nos han contado mucho al respecto. Me da la impresión de que en la mina (escuela infantil) le harbán dicho que como es como venía el verano en que pasa de los 2 a los 3 años, que era el momento de hacerlo. Como es verano, hace calor, y si se hace pis encima, pues no va a morir de frío, tendrá menos ropa que lavar que si fuese en pleno invierno... lo típico que se ha oído "de siempre". Se supone que es porque en el año que pasa de 2 a 3 años, es cuando empieza el cole en septiembre (no es el caso de Gala porque los cumple en enero).
Normalmente la gente suele hacerlo así y por esos motivos, y no tienen en cuanta si el/la niño/a está realmente listo para dejar el pañal.

Os cuento cómo fue con mi hija. No esperamos a nada de esto (ni era verano, ni tenía de los 2 a los 3 años, ni iba a ir al cole en septiembre -como Gala-). Ella empezó a despertar con el pañal seco (primera señal que vimos). Luego ya iba avisando cuando tenía el pañal sucio. Y cuando pasaron unas semanas así, le dijimos que le íbamos a quitar el pañal, que avisara cuando quisera ir al baño (nada de orinal, teníamos un adaptador en el wc y listo). No sé si fue por hacerlo en el momento adecuado o haber esperado más de lo que se suele hacer, pero pris, sólo se le escapó el pis una vez el primer día. Otro día, que estaba súper entretenida jugando -y ya había pasado tiempo desde que le quitamos el pañal-, tuvo otro escape. Pero nada más. Nada. No tuvimos que comprar mudas de ropa interior a punta pala. Evidentemente, solía llevar una muda en mi bolso "por si acaso". Retiramos el pañal de noche pasado un tiempo prudencial -aunque ella seguía amaneciendo con el pañal seco-. Y ni un problema, ni estrés, ni salir corriendo a un baño... Nosotros respetamos el tiempo que ella necesitó, sin presiones, sin agobios. Claro que tuvimos que tragar con muchas críticas (toooodo el mundo nos decía que mejor en el verano de los 2 a los 3 años). Pues nos tuvieron que dar la razón después.

Tampoco entiendo que a Gala la premien por hacer pis en el wc (o PoTtY) con pegatinas (en un vídeo comentó que lo harían así). Es JorRíBol hacer eso. Ni que estuvieran entrenando a un perro. Es conductismo puro y duro.
Sumemos el tema celos, que cada dos por tres la niña imita a su hermano y los padres, muy sabios ellos, la alaban y le dicen que es un bebé, que tienen DOS bebés. MUy bien. UN AplAusO.
BruTaL.

Pero no nos preocupemos, pris, que después hará un vídeo hablando sentadita en su tálamo conyugal y nos dirá que la retirada de pañal de Gala ha ido como la seda, que es una niña muy buena, que fue súper MoLonguI, que mejor dar premios y que viajar all around the world en plena "operación pañal" no es un impedimento...Blablablá...:cautious:
 
Gala esta ya muy consentida , y se esta volviendo hasta egocentrica, lo siento pero la veo asi y dentro de un par de años va ser insoportable
No creo que todo sea de color rosa, Gala se nota que esta teniendo celos de su hermano, y tendra muchas rabietas que ellos no enseñan.
Pero solo hay que ver el momento que la madre de Javi da un beso a Bruno y dice "Gala esta aqui" o en este video cuando ve que Bruno gatea y se pone ella a gatear tambien...
Pero la culpa no la tiene la niña si no la velcro y Javi
 
Gala esta ya muy consentida , y se esta volviendo hasta egocentrica, lo siento pero la veo asi y dentro de un par de años va ser insoportable
No creo que todo sea de color rosa, Gala se nota que esta teniendo celos de su hermano, y tendra muchas rabietas que ellos no enseñan.
Pero solo hay que ver el momento que la madre de Javi da un beso a Bruno y dice "Gala esta aqui" o en este video cuando ve que Bruno gatea y se pone ella a gatear tambien...
Pero la culpa no la tiene la niña si no la velcro y Javi
A ver entiendo de que es la edad de todo es mio tengo una hija que lo ha pasado de 4 añitos, pero no es normal eso , eso ya esque esta consentida de mas y es muy egoncetrica lo que no me quiero imaginar es cuando esta niña crezca y ya no tenga casi tres años que va a ser los padres con ella sobre todo en la adolescencia, y lo padres tampoco sean tan jóvenes que ya tendrá cuarenta o casi y no tenga la misma fuerza d e controlar a una adolescente caprichosa y si cuando pase diez años yt no exista y lacejas no tenga trabajo y el lagrimas ya no vende tantos libros como antes , pero como la están acostumbrando hacer lo que gala quiera cuando sea mayor será tarde de cambiarle ese habito, el money money se acaba y yt se acabara quieran no no quieran como todas las cosas
 
Tampoco veo que gala y bruno esten muy juntos , mi mayor y mi pequeña se llevan dos años pero juegan juntas, quieren estar las dos pegadas todo el dia:):):):) pero esque a gala y a bruno no lo veo muy juntos....no se si solo soy yo o opináis lo mismo que yo
 
Vlog de ayer.
#ColeccionandoMomentitosMolonguis

Velcri se despierta cansaaaaaada. Está reventeichon. Ajá. Reventeichon estaría por la noche que no se ha borrado la raya de rotu de Cleopatra que lleva en los ojos. Hago un llamamiento a kLinÍ, que le mande otro tarrito de crema desmaquillante y de regalo un tubo de algodones desmaquillantes. Y si tienen, una reafirmante de cuello.

Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 10.52.20.png

Pobrecita, tiene dos hijos y se ha despertado a las 6 de la mañana. Que hay mucha luz y están las criaturas sin persianas. Pero hay cortinas-persianas regulables. A lo mejor no se han dado cuenta o se creeen que somos MonGuers. Algo de luz quitan.
Pero vamos, que pobrecita, que sus hijos se despiertan. EsPeCtaCuLar. Lo nunca visto. Qué sacrificada madre que tiene que madrugar en su viaje SurPraiS. Pobreeeee. Ella que soñana con irse una semana a las Maldivas con su esposo literato y dejar a los niños con Pepino. Pobreeeee, que sólo ha podido irse cuatro días a Escocia. Ánimo, Velcri.

UaLaaaaa... Tiene unas vistas AmeIsin. JajAjajajaJA. Tiene vistas a un césped. Que no se preocupe, que en poco estará viviendo en el campo de golf. Ánimo, Velcri.

Nos enseña el regalito de la GemelieRs. OuNoU, le han regalado un neceser de Victoria´s Secret. Que una vez, pasó por un aeropuerto y le dijo (a Sandra, imagino, porque viajan juntas en las AccIOneS) que le gustaba eso -por decir algo-. Pobre, que se han acordado de ella y se lo han comprado de pasada en el aeropuerto (si no, no pilla nada). Hubiese preferido algo de Zara para poder descambiarlo por lo que le dé la gana. Ánimo, Velcri.

Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.06.33.png

A su mami le ha comprado un regalo. A su suegri... Mmmm... NADA! AmeIsin.

Min. 3:58 - SKY GrimaLaGrima graba a Velcro hablando con Gala de morros. A todo responde que no.
Min. 4:53 - Se oye a Bruno hacer ruiditos al fondo.
Min. 5:09 - Velcro se da cuenta y le llama voces para que vaya. SKY la imita y con voz de pitufo cazallero, se pone a llamarlo (como quien llama a un perro).
Min. 5:20 - Graban a Bruno al fondo del pasillo gatenado SOLO. Iba derecho al baño.

Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.14.53.png

BrUTaL. Claro, es que Bruno está empezando a gatear y se hace chichones (Velcro dixit). ¿No se va a hacer chichiones? Lo raro es que no le haya pasado nada peor. Madremía, madremía. Todavía, si me dices que deja al niño un minuto fuera de vista (que tampoco) pero en SU casa, donde sabe cómo son/están las cosas (puertas/enchufes/muebles...). Me parece terrible que le dejen sin supervisión y en un piso que no es el suyo ni controlan.

Continuamos con Gala y sus celos. Ella sabe gatear igual que su hermano. Y los LocOSFeliCeS dorándole la píldora: ay, qué bien, mi niñaaaa, tenemos DOS BEBÉS. Ayyyy...
En seriooooo? Normal que la niña tenga un cacao maravillao. Mis padres me dicen que soy una BEBÉ EMOTIVA, pero igualmente soy una NIÑA MAYOR que hace pis en el PoTtY. Todo muuuuy coherente. ¿Y dice Velcro que se ha leído no sé qué libro de crianza? JAjAJajAJaj. Sí, sí, se nota un montón.

Llegan al aeropuerto. Pobres, han tenido que dejar el apartamento a las 11 de la mañana. Menudo jaleo. Ánimo, Velcri.
Gala en la mochila. Como le queda MAL (y dudo de que sea ergonómica), se le va la cabeza hacia atrás. ImPreSionante. ¿Les parece normal llevar a la niña ahí metida, que se va a partir el cuello y SKY GrimaLaGrima la espalda? (Veclri no está por la labor de portear). EsPeCtaCuLaR.

Momento "cabeza colgando" (SKy GrimaLaGrima mirando a cámara, of course):
Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.28.56.png

Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.30.10.png

Nos hablan del descontrol de horarios. UaLaaa... es que en España es una hora más. Dios, qué desfase. Ánimo, Velcri.
Que no les dejan pasar el control hasta más tarde. OuNou. Tienen que irse a comer patatas fritas con ketchup y una pizza. OuNou. Jelzi, jelzi. Pobrecitos.
Nos hablan de que la niña ha hecho pis en el PotTy del aeropuerto. JaiFai. Dedito arriba. PATÉTiCOs.
SKY dice que es muy típico pedir patatas fritas. JAjAjaJAjajajAJA. Y que la gente pide agua del grifo, que es muy típico también -Veclro le dice que en Madrid también JajajAJAja- y nadie compra agua embotellada. JAjAjaJAJajaja. Ay, omá, me meo. Como si eso fuese algo INcreÍbLe.
Menudo análisis gastronómico-cultural. Pero Velcri sí compar agua de botella. Se considera friki por ello. JaJAJAjaJAjaJAa. Pobre. No estás sola. Ánimo, Velcri.

Nos cuentan que los niños están "alterados". Que han tenido un día duro. Claro, será por el iMpreSioNante CamBio HorarIO. Tendrán jet lag :hilarious::hilarious::hilarious:

Montan en el avión. GUaUuuUuuU. Hay turbulencias. Qué pasote. Ánimo, Velcri.
Momento aterrizaje. Gala sale con cara de "WTF", todo muy EMOTIVO.
Aunque yo veo a SKY GrimaLAGrima mover mucho las piernas (será para darle emoción al landing)... :whistle:
Momento "aplaudo la cara a mi hijo"
Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.48.47.png

Llegan al pisete cRoquete. UaUuu... están reventeichon. Qué CansaDeichoN. Ánimo, Velcri.
Nos enseña la zona de juegos. BrUTaL. La alfombra de juegos de Ikea que tienen para Bruno, la tienen puesta detrás del sofá (ahí, que no se vea al niño, que no moleste a la vista) y encima han plantado una lámpara. Los pies de la lámpara están posados SOBRE la alfombre. El cable por ahí al lado. La puerta de la terraza a los pies de la alfombra. ImPreSionAnTe. Genial para que el niño le dé una patada o se agarre con las manos y se la tire por encima. Diossssanto. Ese piso cada día es más estilo diógenes. Ya no caben más cosas.

Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.51.26.png


FIN.

(Seguimos con el #PARTO :cautious:)
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.48.47.png
    Captura de pantalla 2019-07-30 a la(s) 11.48.47.png
    83 KB · Visitas: 53
Back