Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo dudo bastante que élla figure como propietaria de la tienda.

Ya se descubrió que la sede estaba en Los Ángeles, y élla no tiene los permisos necesarios para abrir empresas en EEUU. Seguramente lo de su tienda será un acuerdo en el que deja usar su nombre y su imagen.
 
Que fuerte! pero si esto es en Mallorca! Exactamente en Deia, un pueblecito del norte de la isla. Es un hotelazo, la verdad es que va gente muy famosa a desconectar.
Pepis viajando a Mallorca? conociendo España? flipo en colores.

https://www.belmond.com/es/hotels/europe/mallorca/deia/belmond-la-residencia/


Por cierto, en este post hace tiempo hable de este hotel, cuando ella subia fotos de unas palmeras en la otra punta del mundo, diciendo que en España tambien tenemos sitios preciosisimos :ROFLMAO:
Pepis, si quieres te podemos hacer una lista luxury made in spain entre todas las cotis.
El año pasado estuvo en ese hotel VAGA con #marcelotira
 
Primas! A ver si puedo ponerme al día de este fin de semana. En otro orden de cosas, aunque creo que llego tarde, a mi lo del número de cuenta me parece bien, yo lo pondría y lo agradezco cada vez que me dan una invitación con el número. No lo veo cutre, ni jeta, ni nada. Cada uno que ingrese lo que quiera y punto.

Al hilo de esto os voy a contar una historia que tiene mucho que ver con el por qué el número de cuenta me parece la mejor opción. A lo largo de mi vida, me han regalado muchas cosas absurdas. Las personas que me las regalaban lo hacían con su mejor intención pero a mi no me resultaban útiles. Mi madre, que es de otra generación, durante años me repitió el mantra de "tu no digas que no te gusta, sonríes, das las gracias y luego no lo usas pero nunca digas que no te gusta". Desde que tengo uso de razón todos esos regalos "inútiles" iban a parar primero a cajitas, después a cajas grandes y al final ocupar cajones enteros. Con la última mudanza, hace 3 años y pico, me di cuenta de la cantidad de cosas que había almacenado sin absolutamente ningún sentido. Las había ido acumulando y moviendo de sitio, hasta que me puse a pensar cuánto dinero tenía ahí almacenado, sin sentido ni utilidad. Cuántos recursos y cuántas horas de trabajo que había invertido toda la gente (muchos regalos eran de las mismas personas que no acertaban) para hacerme esos regalos y me sentí mal. Había de todo; carteras, joyería, camisetas, DE TODO. Cosas que han estado moviéndose de un lado a otro durante más de una década. Así que decidí que NO MÁS CAJONES DE MIERDAS ni en mi vida ni en la de nadie. Hice criba y lo repartí entre "cosas para que jueguen mis sobrinos" y cosas para cáritas. Así que desde entonces, cuando algo no me gusta lo digo para poder cambiarlo por otra cosa o devolverlo y cuando regalo algo meto el ticket regalo para que nadie tenga que pasar por el trago de pedirlo. Cada euro que pago por un regalo ha sido gracias a mi tiempo de trabajo y lo valoro muchísimo, ídem con el tiempo de las personas que me regalan. Y no por decir que algo NO te gusta eres un desagradecido o un maleducado, las cosas se pueden decir de muchísimas formas y nadie se tiene por qué enfadar por decir "gracias pero jo, no es mi estilo o tengo algo muy parecido". Primas, luchemos por un mundo "sin cajones de mierdas".

Por cierto, mis padres siguen con su mismo lema y en su casa hay un armario, UN JODIDO ARMARIO lleno de regalos sin sentido. Hay jarrones, figuras, etc... y cosas desde su propia boda (hace más de 40 años) que son horrorosas y jamás les han gustado pero no se atrevieron a decirlo y ahí siguen, ocupando espacio y que no quieren tirar "porque les dan pena y están nuevas". Como para no estar nuevas, nunca se han usado.
 
De todas formas, a mi llamadme rara pero cuando estoy por el aeropuerto y demás la gente con dinero que va a volar en tu mismo vuelo o que está en la sala VIP no hace estas tonterias, a ella me la imagino por el aeropuerto mirando a todo dios por encima del hombro como si fuese la protagonista absoluta y una rica a la que hay que hacerle hasta la ola cuando pasa. Ese ímpetu por destacar su economía sobre el resto me da mucha tristeza, demuestra lo vacía que está de todo lo demás, aunque se empeñe en vender que es la más feliz del universo, una persona asi es lo mas triste que hay.
Cuando yo vivía en USA tenía pasaporte diplomático. Un día viajé (sola) a ver a una amiga a un país sudamericano. Al volver, hice cola como todo el mundo para subir al avión ya que volaba en turista. Mientras hacía cola pasó una chica estilo Pepis mirando por encima del hombro y con su billete en mano pasando por delante de todos porque volaba en primera. Cuando llegamos a Usa, ella estaba en una cola enorme para pasar por el control de inmigración, así que cogí mi pasaporte, pasé por delante de ella toda digna y me fui por la de diplomáticos que no había nadie. Me sentí fenomenal!!! Se que no viene mucho a cuento con Pepis, pero cada vez que la veo en un avión enseñando billete recuerdo la historia.
Un saludo primas
 
Cuando tu boda ha sido patrocinada, tu viaje de novios tiene pinta de que también, tu casa te la han amueblado gratis, tus invitados han tenido que viajar para asistir a tu boda,... poner un número de cuenta es muy cutre.
 
Baia, baia, baia...Me ha dado por cotillear el canal de youtube Hola!4u, espacio creado por el grupo Hola para entretener a un target de público más joven, aquellos que no compran revistas pero consumen youtube. No sé si el número de suscriptores (232.983) y de visualizaciones (22.839.882) es poco o mucho en relación a otros canales, pero de entrada la idea me parece que tiene bastante lógica, al menos más que juntar a la Esteban con la Pombo, o a la Preysler con la Pepis:woot:

Veo que uno de los vídeos es una entrevista a una cara conocida: la Barbie “Miss Texas 1995” que hizo aparición estelar en la boda de Pepiña, Carla Hinojosa. En esta ocasión lleva una camiseta blanca y uno de esos enormes colgantes de cruces que venden en la tienda de su madre y/o tía. Son horrorosos primas, horrorosoooooooos pero ojo al dato que parece que se trata de algún tipo de icono familiar porque Carlita se lo tatuó en la parte interior de la muñeca, la cruz que tanto le gusta a su madre!!! ¿Y acaba ahí su amor por el negocio familiar? Nooo, en el otro brazo se tatuó el logo de la tienda!!!! Toma ya! Habría que ver los tatuajes de Marta Ortega ehhh. En la entrevista (bueno lee las preguntas en el móvil y responde lo que buenamente le viene a la cabeza) dice muchas tonterías pero mi preferida es cuando explica que la gente se le acerca TEMBLANDO para pedirle fotos y ella siempre accede y dice que sí. JAJAJAJA TEMBLANDO!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No quiero hacer chistes sobre los posibles motivos del tembleque de la gente ni poner en duda la veracidad de su comentario jeje pero vamos que me ha hecho mucha gracia y me he animado a ver otra entrevista.

Rocío Camacho. Ni idea, a esta no la conozco. Play. Empieza a hablar y ahhh ok es otra influlela. Así que paro el vídeo y vengo rauda y veloz al foro que siempre es sabio y me podrá arrojar algo de luz. Sí, la muchacha tiene hilo. Extenso a morir, peor que el de VendeKids o La Sucia! Cinco inacabables páginas ejem. Bueno, vale, pues voy a ver su Instagram. Ajá y ahora viene el Baia, Baia. ¿Cómo se puede entender esto? Una chica que no llega a 500.000 seguidores se hace una foto en camiseta (ni bikini ni ná, que a Pepis le tienen que dibujar las abdominales eh) sentada sobre la arena de una playa random (que no parece paradisíaca ni en el quinto pino después de 3 escalas eh) y recibe casi 50.000 likes.









¿Y nuestra musa con 1.700.000 seguidores, en el día MAS IMPORTANTE y PATROCINADO de su vida no llega a los 37.000 likes???????








giphy.gif



Me toca especialmente la patatita (siendo nueva en el hilo) que una prima icónica del hilo se apodere del “Barbie Miss Texas 1995” :love::love::love:
 
@voguenoeseldemonio me gusta tu teoría de no guardar regalos que no te gustan. Yo este año por vez primera cambié un regalo de cumpleaños, nunca lo había hecho porque pienso que todos escogemos los regalos esperando que gusten. Pero lo cierto es que, como bien dices, da rabia que la gente se gaste el dinero en algo que no voy a aprovechar.

Pero en las bodas, la mayoría de la gente da dinero, o pregunta que hace falta si quiere regalar algo (no es como en época de nuestros padres que se juntaban con 3 vajillas, 5 mantelerías y 7 yogurteras :D).
Y para mí, hay una diferencia muy grande entre ser yo la que pregunte el número de cuenta o que me aparezca en la invitación dejando bien claro que para ir tengo que pasar antes por caja.
 
Me toca especialmente la patatita (siendo nueva en el hilo) que una prima icónica del hilo se apodere del “Barbie Miss Texas 1995” :love::love::love:
Lo siento pero no se pueden comparar a las adolescentes y jovenes instagrammers con chicas de la edad de pepis o instamamis... porq las adolescentes y crias tienen instagram y estan todo el dia dando likes pero obviamente el perfil d pepis no encaja con niñatas de 14 años como las q siguen a dulceida! Tienen targets distintos!
 
Lo siento pero no se pueden comparar a las adolescentes y jovenes instagrammers con chicas de la edad de pepis o instamamis... porq las adolescentes y crias tienen instagram y estan todo el dia dando likes pero obviamente el perfil d pepis no encaja con niñatas de 14 años como las q siguen a dulceida! Tienen targets distintos!
Vale ¿Y las instamamis o chicas de la edad de Pepis que tienen mucho mejor ratio de seguidores-likes que Pepis? Porque la comparación que ha hecho la prima @Taorminas no es la excepción, es la norma.
 
No sé que pretende hacernos creer, pero de nivel de vida nada, ella no podría permitirse ese tren de vida si no fuera porque se lo regalan (y no hablo de comprarse un bolso o unos zapatos de vez en cuando, que cada vez lo hace menos, me refiero a su día a día)... Intenta hacernos creer que su vida es lujo, pero la realidad es que su vida es ser un anuncio con patas. Y lo que no publicite ella lo hará otra influencer, no es imprescindible en ningún campo ni tiene un trabajo que aporte nada a la sociedad, y para mí eso es no llegar a nada.
+1000000
 
Back