Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Los royals no cobran por presencia, bastante ya se les paga por vivir del cuento.
No creo que sea verdad. Harry no puede cometer los errores por los que se ha despreciado a Andrew.
Ojala sea cierto tu punto de vista del asunto del cobro ..me da lastima que Harry caiga tan bajo .
Harry tiene años trabajando en obras sociales y con mucho esfuerzo consiguió ser muy querido por los ingleses, tanto apoyo que logró no lo debe botar por la ventana
Espero no esté cobrando
 
Conoces tu cuerpo, lo aceptas y sabes sacarte partido.
Meghan y Letizia necesitan asesores así de categóricos.

Yo tengo el cuerpo asi,brazos y piernas con músculo, pocos senos y cadera mínima. ..jamás me pongo vestidos cortos ..el tórax es diminuto en relación a musculatura de piezas y brazos, se ve desproporcionado el tórax y parece uno mas flaca de lo que está. .solo con camisas que aumenten hombros con vestidos pegados hasta la cintura falda que abran en A puedes verte mas o menos bien ..pero si no pareces extremadamente flaca y se ven los brazos gruesos ..y las piernas ..es todo un tema esa morfologia.
Arriba aumentar y nunca usar cosas pegaditas.en el tórax
 
Un detallito que el pasquín amarillista que largó la fake de la adopción NO tuvo en cuenta:

Los Royals tienen PROHIBIDO adoptar niños.
Aunque no sean herederos de nada y figuren en el puesto 50 de la línea de Sucesión al trono.
En todas las monarquías europeas.

Me perdí lo del pasquín. Qué pasó ahora? Link?
 
Duda que tengo, en la peli del noviazgo de estos dos, vendieron que estaban en casa de ella cocinando pollo al horno y que ahí harry le dio el anillo, ¿está no es vegana o movida de esas? ¿Que hacía cocinando un pollo?
 
Pobre de Meghan, gastar y gastar en joyas y ropa (que además es bastante terrorifica para mi gusto )y luego sonreír a un par de fotógrafos es demasiado difícil... No lo estamos poniendo fácil... lo que no sabía al casarse con a Harry es que su vida cambiaría y los ojos del mundo buenos o malos estarían sobre ella!! Que se aguante y disfrute así como disfruta la ropa y joyas de diseñador!
Con la ropa no acierta ni con la talla,o se deja las etiquetas puestas, las medias con un roto, los bolsos sin quitar los papelitos de protección... pero su gusto para los diamantes está resultando exquisito. En eso ya es muy star británica y acabará por destronar a la mismísima Liz Taylor como Reina de Diamantes
 
https://www.thesun.co.uk/fabulous/9426348/meghan-markle-archie-auditioning-nannies-control/

NAN BAN
'Controlar' Meghan Markle 'está haciendo audiciones de niñeras pero se niega a entregar el cuidado de Archie'
EXCLUSIVO
  • Becky Pemberton
  • 3 de julio de 2019, a las 14:00.
  • Actualizado: 3 jul 2019, 15:22
MEGHAN Markle está poniendo a las posibles niñeras a través de un proceso de "audición" que es "humillante" para ellas, según reveló una fuente real.

Se dice que la duquesa de Sussex, de 37 años, está luchando para elegir a una niñera, porque a ella "le resulta difícil ceder el control de Archie".
Se dice que a Meghan Markle le resulta difícil ceder el control a una niñera, según una fuente real Crédito: Getty - Contribuidor
El informante le dijo a Fabulous Digital que "es como un proceso de audición", y agregó que ha sido "humillante para las pobres niñeras".

Después de que Archie nació el 6 de mayo, la madre de Meghan, Doria Ragland, estuvo presente para ayudar a Duke y Duchess of Sussex a adaptarse a la vida como nuevos padres en Frogmore Cottage, Windsor.

Pero Doria ya regresó a Los Ángeles, y se dice que Meghan está dispuesta a contratar ayuda antes del bautizo del bebé este fin de semana.

La fuente agregó: "Con el bautismo de Archie inminente el sábado en la Capilla de la Reina en Windsor, parece que Meghan se muestra muy renuente a ceder el control a un par de nannying de manos profesionales.

Elegir el cuidado de niños correcto es difícil para cualquier padre, y dejar a un bebé tan pequeño al cuidado de una niñera sería comprensiblemente estresante.

El Palacio de Buckingham ha sido contactado, pero declinó hacer comentarios.

La semana pasada, The Sun reveló cómo Archie está con su tercera niñera en seis semanas después de que dos dejaron de trabajar para el Príncipe Harry y Meghan.

La alta rotación en tan poco tiempo genera más preguntas sobre el personal que abandona el empleo de la pareja.

Pero las fuentes reales simpatizantes han explicado que la elección de una niñera es una decisión muy personal y la pareja podría querer hacerlo bien.

La fuente dijo: “A menudo hay diferentes necesidades en diferentes etapas de la vida del bebé. La primera niñera fue una enfermera de noche.

"Pero Harry y Meghan no quieren apresurarse ni arriesgarse a tomar la decisión correcta". Es profundamente personal y puede depender de las necesidades del bebé y de los padres ".

La revista estadounidense Harper's Bazaar informó el mes pasado que se había contratado a una nueva "niñera nacida en el Reino Unido", pero que "no tiene una base permanente en Frogmore Cottage ni en fines de semana laborales".

La revista agregó que se espera que la niñera proporcione "apoyo adicional" en la gira de otoño de los Sussex en el sur de África porque planean llevarse a Archie.

Según informes, debieron firmar acuerdos de no divulgación "extensivos" antes de su empleo.

La historiadora real Victoria Howard le dijo al Express que Meghan no seguirá a Kate Middleton al contratar a una niñera de Norland para criar a su hijo.

Ella dijo: “Creo que buscarán a alguien que obviamente tenga experiencia, pero que tiene una actitud más general hacia la crianza de los hijos.

"Creo que buscarán cosas que los hagan conscientes de la salud mental tal vez, fomentando la creatividad y para que sean ellos mismos.

"Así que definitivamente creo que no será tradicional, tal vez alguien recomendado por algunos de sus amigos de Hollywood".

Maria Teresa Turrion Borrallo se convirtió en la niñera de William y Kate en 2014 cuando Prince George tenía ocho meses.

En sus primeros meses, George fue atendido por Wills y la ex niñera de Harry , Jessie Webb.

María ahora también se preocupa por la princesa Charlotte y el príncipe Luis .

Tiggy Pettifer cuidó de Wills y Harry de 1993-99. Los hermanos todavía están en contacto y Harry le presentó a Meghan el año pasado.

Meghan asistió a Trooping the Color el mes pasado, lo que marcó su primer evento público desde que salió de baja por maternidad.

Baby Archie no apareció en el evento, y se desconoce quién lo cuidó durante las celebraciones del cumpleaños oficial de la reina.
Anteriormente, revelamos que la hermana de Meghan, Samantha, dijo que ella "se volvería loca" con sus niñeras.

https://www.thesun.co.uk/fabulous/8877636/meghan-markle-butt-heads-nannies-samantha-markle/
Pues pinta de estar ella sacándolo de la cuna no tiene viendo como lo sostiene en el polo
 
Duda que tengo, en la peli del noviazgo de estos dos, vendieron que estaban en casa de ella cocinando pollo al horno y que ahí harry le dio el anillo, ¿está no es vegana o movida de esas? ¿Que hacía cocinando un pollo?
Eso lo contaron en la entrevista del compromiso. Y , no. Meghan no es vegana
 
Última edición:

No se si esto ya alguna cotilla lo ha traido. Este instagran habla tambien de que el bebe es mayor de lo que dicen y que la foto del bautizo fue tomada en Mayo. Wow...

Pues si andan con estas chorradas no lo entiendo, no le veo el sentido, aunque intentar ver el sentido a lo que estos hacen me da que va a ser complicado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back