Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"Fue una pesadilla. Ella fue una pesadilla ".

10 de julio de 2019, 12:01 am,

Will Humphries, Harry Shukman

La duquesa rompió el protocolo de Wimbledon al usar jeans en el área de miembros

La duquesa de Sussex puede estar aprendiendo que es más difícil de lo que esperaba separar sus deberes públicos de su vida privada. Especialmente cuando intentas hacerlo en uno de los eventos más importantes del verano británico.

Meghan ha revolcado las plumas en el All England Club al usar pantalones vaqueros en el área de un miembro mientras asistía a la Corte No 1 "en una capacidad privada" la semana pasada para ver a su amiga Serena Williams.

También fue acusada de "paranoia por su propia autoestima" después de que un guardaespaldas real les dijo a los fanáticos del tenis que no le tomen fotos durante su visita.

El uso de mezclilla está mal visto en las áreas de los miembros en Wimbledon. Un miembro de más de 30 años dijo: "No se le permite usar jeans".

Los funcionarios también se quejaron de que organizar la visita había sido difícil.

El partido se jugaba en un estadio con una capacidad de 12,345 y se transmitía en vivo en la BBC. Una fuente del All England Club dijo: "Ella quería venir de incógnito, pero había problemas. No podían invitarla a la caja real porque estaba usando jeans, pero eso no importaba en realidad porque todo lo que quería hacer era venir a ver a Serena.

"Andy Murray estuvo en la Corte 1 después y fue un gran paso en falso no ver a un británico cuando se inscribió en la familia real".

Un funcionario involucrado en la organización de la visita dijo: "Fue una pesadilla, ella fue una pesadilla".

El All England Club dijo: "Cualquier sugerencia de que la visita de la duquesa no fue un privilegio para el club no es categóricamente la opinión del club y siempre es bienvenida a asistir a los campeonatos".

Una fuente del palacio dijo que solo había planeado ver a su amiga jugar en la Corte Nº 1 y no tenía intención de ir a la caja real en la Corte Central.

Sally Jones, una consultora de medios de comunicación de 64 años que está sentada en la misma fila que la visitante real, dijo que un hombre le había dado un golpecito en el hombro y le pidió que no usara su teléfono para fotografiar a la duquesa, a pesar de que la Sra. Jones dijo que había estado haciendo zoom. en Serena Williams.

Un oficial de protección real le dijo: “¿No tomarías fotografías de la duquesa? Ella está aquí a título privado ”. La Sra. Jones dijo que ni siquiera había notado a Meghan, quien asistió al partido con sus amigos Genevieve Hillis y Lindsay Roth. "Creo que este oficial de protección real estaba bastante avergonzado", dijo Jones a The Daily Telegraph.

"Parecía un poco desconcertado por lo que se le pedía que hiciera tal solicitud. Le dije que era una locura y que incluso si hubiera estado tratando de fotografiar a la duquesa, habría obtenido una imagen borrosa de su oreja derecha. Aparte de todo lo demás, había cientos de personas haciendo clic. Le dije: '¿Has pensado en hablar con alguna de esas cámaras de televisión?' Parecía un poco incómodo ".

Añadió que la solicitud equivalía a "monstruos de control aleatorios desconcertantes" que contrastaban con su experiencia de la familia real que esperaba ser fotografiada por sus admiradores en público. "Me entristece que estén debilitando su impacto a través de este comportamiento", dijo. “Los hace parecer tontos. Es infantil y nos lleva por tontos ”.

La solicitud se produjo días después de que el duque y la duquesa de Sussex fueron criticados por negarse a nombrar públicamente a los padrinos de su hijo Archie, el séptimo en la fila del trono, y negar la entrada a los medios de comunicación para presenciar la llegada de invitados al bautizo.

La duquesa de Cambridge, que es patrona del All England Club, visitó Wimbledon la semana pasada para ver a Harriet Dart, la joven jugadora británica, enfrentarse a Christina McHale en la cancha 14. Ella vio el primer set y luego se trasladó a la caja real en la cancha central.

Una fuente del palacio dijo: “No es raro que las personas que acompañan a miembros de la familia real en compromisos privados o públicos pidan a los miembros del público que no tomen fotografías. Esto es para permitir que los miembros de la familia real se involucren adecuadamente con las personas y los eventos ".
La duquesa tontita, a Wimbledon va de jeans y a un partido de beisbol va de vestido Givenchi!!
 
https://www.thesun.co.uk/fabulous/9426348/meghan-markle-archie-auditioning-nannies-control/

NAN BAN
'Controlar' Meghan Markle 'está haciendo audiciones de niñeras pero se niega a entregar el cuidado de Archie'
EXCLUSIVO
  • Becky Pemberton
  • 3 de julio de 2019, a las 14:00.
  • Actualizado: 3 jul 2019, 15:22
MEGHAN Markle está poniendo a las posibles niñeras a través de un proceso de "audición" que es "humillante" para ellas, según reveló una fuente real.

Se dice que la duquesa de Sussex, de 37 años, está luchando para elegir a una niñera, porque a ella "le resulta difícil ceder el control de Archie".
Se dice que a Meghan Markle le resulta difícil ceder el control a una niñera, según una fuente real Crédito: Getty - Contribuidor
El informante le dijo a Fabulous Digital que "es como un proceso de audición", y agregó que ha sido "humillante para las pobres niñeras".

Después de que Archie nació el 6 de mayo, la madre de Meghan, Doria Ragland, estuvo presente para ayudar a Duke y Duchess of Sussex a adaptarse a la vida como nuevos padres en Frogmore Cottage, Windsor.

Pero Doria ya regresó a Los Ángeles, y se dice que Meghan está dispuesta a contratar ayuda antes del bautizo del bebé este fin de semana.

La fuente agregó: "Con el bautismo de Archie inminente el sábado en la Capilla de la Reina en Windsor, parece que Meghan se muestra muy renuente a ceder el control a un par de nannying de manos profesionales.

Elegir el cuidado de niños correcto es difícil para cualquier padre, y dejar a un bebé tan pequeño al cuidado de una niñera sería comprensiblemente estresante.

El Palacio de Buckingham ha sido contactado, pero declinó hacer comentarios.

La semana pasada, The Sun reveló cómo Archie está con su tercera niñera en seis semanas después de que dos dejaron de trabajar para el Príncipe Harry y Meghan.

La alta rotación en tan poco tiempo genera más preguntas sobre el personal que abandona el empleo de la pareja.

Pero las fuentes reales simpatizantes han explicado que la elección de una niñera es una decisión muy personal y la pareja podría querer hacerlo bien.

La fuente dijo: “A menudo hay diferentes necesidades en diferentes etapas de la vida del bebé. La primera niñera fue una enfermera de noche.

"Pero Harry y Meghan no quieren apresurarse ni arriesgarse a tomar la decisión correcta". Es profundamente personal y puede depender de las necesidades del bebé y de los padres ".

La revista estadounidense Harper's Bazaar informó el mes pasado que se había contratado a una nueva "niñera nacida en el Reino Unido", pero que "no tiene una base permanente en Frogmore Cottage ni en fines de semana laborales".

La revista agregó que se espera que la niñera proporcione "apoyo adicional" en la gira de otoño de los Sussex en el sur de África porque planean llevarse a Archie.

Según informes, debieron firmar acuerdos de no divulgación "extensivos" antes de su empleo.

La historiadora real Victoria Howard le dijo al Express que Meghan no seguirá a Kate Middleton al contratar a una niñera de Norland para criar a su hijo.

Ella dijo: “Creo que buscarán a alguien que obviamente tenga experiencia, pero que tiene una actitud más general hacia la crianza de los hijos.

"Creo que buscarán cosas que los hagan conscientes de la salud mental tal vez, fomentando la creatividad y para que sean ellos mismos.

"Así que definitivamente creo que no será tradicional, tal vez alguien recomendado por algunos de sus amigos de Hollywood".

Maria Teresa Turrion Borrallo se convirtió en la niñera de William y Kate en 2014 cuando Prince George tenía ocho meses.

En sus primeros meses, George fue atendido por Wills y la ex niñera de Harry , Jessie Webb.

María ahora también se preocupa por la princesa Charlotte y el príncipe Luis .

Tiggy Pettifer cuidó de Wills y Harry de 1993-99. Los hermanos todavía están en contacto y Harry le presentó a Meghan el año pasado.

Meghan asistió a Trooping the Color el mes pasado, lo que marcó su primer evento público desde que salió de baja por maternidad.

Baby Archie no apareció en el evento, y se desconoce quién lo cuidó durante las celebraciones del cumpleaños oficial de la reina.
Anteriormente, revelamos que la hermana de Meghan, Samantha, dijo que ella "se volvería loca" con sus niñeras.

https://www.thesun.co.uk/fabulous/8877636/meghan-markle-butt-heads-nannies-samantha-markle/
 
Se ve como hay medios pagos por las RRPP de los Sussex, acá se ve como desvirtúan las historias.

Según esta mujer de Instyle.com, a Meghan la llamaron "una pesadilla" por llevar jeans a Wimbledon.

La mujer no se entera, o, como ya vimos que ocurre con People, le pagan para ver si logran mejorar la imagen de Meghan.
Meghan Markle Was Just Called a "Nightmare" by a Wimbledon Official for Wearing Jeans

Yo recomendaría gastar menos dinero pagando por prensa engañosa y decirle a MM que se quede fuera de la vista del público durante su baja maternal, eso con seguridad mejorará su imagen.
 
Espero no te importe que lo copie y lo traiga al hilo... Saludos
Resulta que Meghan Markle no debió ir en jeans a Wimbledon

POR AMIRA SAIM
10 DE JULIO DE 2019
No, Meghan Markle cometió un faux pas al llevar skinny jeans a Wimbledon -aunque se le veían muy bien-. Para algunos fue una "pesadilla".

meghan-markle-jeans-wimbledon.jpg

© Karwai Tang

Ni una licencia maternal iba a impedir Meghan Markle asistiera al Abierto de Tenis de Wimbledon para ver jugar a su amiga, Serena Williams. Tal y como lo anticipamos, los rumores indicaban que la Duquesa se tomaría una pausa de su baja por maternidad y estaría presente en algunos de los encuentros de la tenista norteamericana. En efecto, así fue y Markle estuvo en las gradas de la cancha número uno para apoyar a Williams en compañía de sus dos mejores amigas de la Universidad.

Para la ocasión, Meghan escogió un look casual, veraniego, otra suerte de pausa de su elegante imagen de Duquesa de Sussex. Top negro ligero, blazer blanco con rayas grises que estilizan, zapatos de salón negro y skinny jeans. Todo, a primera vista, parecía muy normal.

meghan-markle-wimbledon-jeans.jpg

Meghan Markle en Wimbledon.
© Karwai Tang

Pero, lo cierto, es que haber escogido jeans, como parte de su look ese día, fue un tremendo faux pas y la razón por la cual la Duquesa no fue invitada al Palco Real, lugar donde los miembros de la realeza suelen disfrutar de los juegos de tenis durante el campeonato.

En su lugar, Meghan y sus amigas vieron el encuentro entre Serena Williams y la eslovena, Kaja Juvan (que ganó WIlliams, por cierto) en un área del club All England, del cual Kate Middleton es patrona. Pero esto no evitó que Meghan siguiera rompiendo las reglas, pues las pautas protocolares de este exclusivo espacio indican que sus miembros no pueden asistir con pantalones de mezclilla.

De modo que, si el objetivo Meghan Markle ese día era pasar desapercibida, como dejó claro al pedirle a los asistentes que, por favor, no le tomasen fotos, no logró con éxito su cometido, pues prácticamente era la única vistiendo jeans.

Según han reportado varios medios, uno de los organizadores del All England Club y parte del equipo que debía tener todo en orden para la llegada de la Duquesa, se refirió a ella como "una pesadilla, ella fue una pesadilla", sobre todo por su deseo de poder ver el juego de manera incógnita.

Por su parte, un miembro del Club confirmó que, efectivamente, Markle (ni ningún miembro, sea royal o no) tiene permitido ir en jeans a Wimbledon.

Protocolo 1 - Meghan Markle 0.
 
Back