Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La chuchex no se quejó de que Navratilova le está tomando una foto de la peluca?


belgaimage:152950746:1800x650:w

Con los brazos que tiene la Navratilova (buenos reveses pegaba en su día...y quién tuvo, retuvo...) Miss Markle no se atrevería a rechistar (y yo tampoco lo haría en su mismo lugar!)
 
Quizá este atuendo no sea el más indicado para el evento en el cual estaba Meghan pero la verdad es que es el look sencillo y desenfadado que me parece que mejor le va (y no lo digo en tono irónico).
Me encanta verla asi en atuendo informal, es más ella. Lástima que su nueva posición la obligue a ir públicamente de punta en blanco y que no luzca siempre bien esos estilismos tan elegantes
 
Silvanita segun lei en lo preparativos de la boda se adelgazo 10 kilos, Los vestidos de novia los arreglaron varias veces , parece que no comia nada , ahora engordo minimo 27 kgs ... Kate es muy delgada pero no es raquitica ni anorexica siendo como 10 cms mas alta esta la mitad de meghan ... le va costar adelgazar, de cuando presento al bebe ahora ha engordado unos kilos en dos meses si es verdad que es por el estado ya deberia haber perdido la mitad, al deshincharse sumado a estar dando pecho ... y al reves engorda .. como todo lo de ella raro
 
Esta chica no se pregunta porque tanta gente la critica.
También es una pregunta válida.
todos esos son PR stunts, la gente la va a dejar de criticar cuando ella empiece a comportarse y vestirse como corresponde, no como le de la gana, sentido común básico, es lo que hace más obvios éstos articulos, como los del maquillador dando vergüenza ajena con su llantito o Clowney, Beyonce etc defendiendo a capa y espada a alguien que conocen hace 5 minutos, pero me divierte mucho ver lo fuera de la realidad que están estas celebs, uno por ahí critica a la realeza por éstas cosas pero las celebrities no se quedan atrás.
Si había alguien que albergara alguna esperanza de Sparkles corrigiendose e ir aprendiendo de sus errores creo que ya puede tirar la toalla, ésta semana se terminó de rematar sola, bien a la vista del público :D :ROFLMAO:, y la única culpable es ella, es demasiado caprichosa, soberbia y tonta para corregirse y aprender a hacer las cosas bien, todo lo opuesto a lo que se requiere para ser un servidor público.
A ver cual se manda durante la gala del rey león :rolleyes:
 
Última edición:
Back