Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pero que ensaladas son esas con tanta agua? Da un poco de asquete.
O está pasada o la aliña a lo bestia.
Bueno parece que, aunque sea de cara a la galería se está cuidando.

Miedo me da con su frase ridícula de "me gusta ayudar a los demás" por decir algo tan lógico como q las galletas rellenas de chocolate no son un alimento sano si quieres cambiar hábitos. Las cremas fit a precio de oro encima de la fruta tampoco pero bueno. Son felices en su mundo.
Digo que me da miedo no vaya a ser que con su cursillo de cinco euros se le ocurra la genial idea de empezar a dar asesoramiento desde casa. Con tanto perturbado qje hay en las redes sociales seguro que más de uno se le ocurre pagarle.
 
Prima estaba subiendo justo el comentario de que con el calor no se le quita el hambre justo cuando me ha aparecido la alerta del tuyo.
Claro si es que se contradice más que habla, con el calor se le quita el hambre y por eso solo desayuna un vaso de leche y no come el resto del día y por eso ha engordado hasta los 103.
A mi cuñada le cuesta muchísimo engordar, y está yendo a una nutricionista porque está muy delgada y le cuesta la misma vida engordar un kilo, voy a decirle que siga a Jenny, y verás que gordita se va a poner con sus consejos y encima se va a ahorrar una pasta de la nutricionista!!
 
Ostras,vaya cuadro de piernacas . Me encanta nuestra musa ,como hace el ridículo. Yo ya la sigo solo para partirme de risa un rato. Es mas claro que el agua,no va cambiar nunca. A ver si nos sorprende con algo nuevo. Ahhh y que pasa con el libro ???? Alguien sabe algo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190707_204403_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20190707_204403_com.android.chrome.jpg
    76,6 KB · Visitas: 76
Yo quitaría las galletas....por favor, la frase de la semana.
Jennyta, dile la próxima vez que deje de zampar, que está muy gorda:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
jajajajaj madre mía que pedazo de nutricionista que se está convirtiendo la Jenny ,ha tenido una gran visión al decir que quite las galletas ,no cualquiera se habría dado cuenta jajajaj ,Bravo pig, para que luego digan que los 5 euros no merecieron la pena jajajaja
 
Back