Wimbledon 2019. Julio 1ro al 14

meghan-duchess-of-sussex-attends-day-4-of-the-wimbledon-tennis-at-picture-id1160045010
meghan-duchess-of-sussex-laughs-as-she-attends-day-4-of-the-wimbledon-picture-id1160044826
meghan-duchess-of-sussex-attends-day-4-of-the-wimbledon-tennis-at-picture-id1160041108
 
A mi me gusta mucho esta pareja. Creo que han sido trabajadores, han tenido éxito y manejaron su bienestar económico bien, enviando a sus hijos a los mejores colegios y universidades.
Carole me parece el tipo de mujer que es avasallante, movida y energética, pero que ha comprendido que Kate necesita que maneje su vida con discreción y trata de hacerlo. El padre en cambio, debe ser el apoyo emocional de Carole y sus hijos de manera sensata, estable y discreta.
Han formado una bonita y unida familia y creo que esa solidez como familia ha hecho que hayan podido soportar todos estos años de visibilidad que tener a William en la familia les ha dado.
No dudo que hayan tenido sus desaveniencias, pero estimo, asumo, especulo, que logran superarlas.

15577592-7208907-image-a-3_1562152103117.jpg
Me encanta como va vestida, esta muy bella
 
No puede vulgarizar asi un evento como Wimbledon. De vaqueros y de tacos:banghead:
El blazer me gusta, el sombrerito lo debio dejar en la casa y otra vez con los mechones a los lados.
0 clase, 0 glamour también.
Me gusto mas el año pasado.
 
Fuera de la pista
Comencemos por el público porque, en todo caso, sería más probable para nosotros ir a ver un partido que a jugarlo. La tradición dice que el código de vestimenta es muy, muy estricto en esta competición y realmente lo es. Aunque hay que bajar un poco los niveles de leyenda: básicamente, los espectadores pueden ir vestidos como quieran. Ahí están las fotos de gente con sombreros raros, con camisetas de fútbol y hasta señoras con pelotas de tenis haciendo de sujetador gracioso. Como Homer Simpson con ese gorro con cervezas.

Sin embargo, en algunas zonas de la pista las reglas son más estrictas. En el Center Court, los asientos buenos, se recomienda vestir "elegante", según las normas de Wimbledon. Vestir elegante fue, hasta 2014, cosa de traje y corbata; ahora todo se ha relajado un poco y se puede ir con camisa e incluso con unos vaqueros. Lo único terminantemente prohibido son los jeans rotos y la ropa de deporte. Las zapatillas no, aunque se recomienda llevar otro tipo de calzado. Y si lo llevas, "que no esté sucio", literalmente.
 
La segunda trinchera es la llamada Royal Box, solo para nobles y celebridades invitadas, apenas unos 80 asientos. El traje es una obligación. De hecho, se popularizó la anécdota de Lewis Hamilton que, en 2015, no pudo pasar al palco al que le habían invitado por llevar camiseta de flores y sombrero. "O te cambias o te vas", le dijeron. Se fue. A verlo a otra zona del campo, pero se fue.
 
Back