Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

ha sido muy lista cuando ha dicho que estaba esperando a que le den presupuesto para las 3 caries. asi sus seguidoras entenderan que no hay colaboracion de por medio.
por cierto los dentistas dan presupuesto para las caries? normalmente tiene un precio fijo por cada caries,no? no se a que llamada estaba esperando.
cada empaste tiene un precio... pero realmente no lo sabes hasta q llega el momento... x ej en mi caso tenía una caries al inicio de mi segundo embarazo, el q perdí. La dentista me dijo q prefería esperar al segundo trimestre. Mi embarazo se malogró justo a las 12 semanas. Cuando fui y empezó a escarbar la cosa estaba profunda y acabó en endodoncia, mas del doble que un empaste normal...
es curioso primas, así entre nosotras. Dicen q en cada embarazo se pierde una muela... Con mi hija tuve la dentadura intacta, y casi pierdo una muela con el niño que no llegó a nacer. Lo q es la vida.
 
Que quieren reducir el consumo de plástico dicen... y sacan orgullosos el fiambre al corte y la botella de aceite en cristal...pero todo lo demás viene envasado en plástico....ajá, muy bien! :finger:
Y que alguien me explique por qué al final de cada vídeo sale Chocopili con esos pelos como si se hubiese estado revolcando por toda la casa (n)
 
Lo de 10 años sin ir al dentista me dejó loca, se puede ser mas dejada? Bien que se pone cientos de euros en la cara en productos de maquillaje y cosmetica y no va para una limpieza de dientes una ves al año? Eso es higiene Pili, y no me vale la escusa de miedo al dentista que no tienes 4 años( o sí mentalmente )
 
el momento disertasió en el que plantean con preocupación que sí, han comprado jamón cocido al corte pero qué...no saben si el papel en el que se lo han metido es o no reciclable, y que bueno, lo mismo ese papel dentro lleva plástico
y el inevitable y patético...pues recuerdo que en barcelona comprábamos...:sleep::sleep::sleep:

de verdad qué par de imbéciles. es increible la Paj* mental que tienen sobre...la vida en general
 
Dice que Javi estuvo impresionante porque se puso delante a respirar. Estoy de acuerdo y lo argumento: Javi conocerá a Pili como la palma de su mano y conocerá la Maniobra de Heimlich más que de sobra. Si hubiera pensado que Pili se estaba ahogando de verdad, le hubiera practicado la segunda para que saliera el fruto seco, pero no lo hizo porque el sabía que lo que pasaba a su mujer "la neuras" es que se le había quedado alguna pielecilla o parte y le estaba dando ansiedad la sensación, por lo tanto optó por una técnica de relajación. Bien por Javi
No has podido estar más acertada....
El yoga no viene mal para los "atragantamientos"
 
..."cuando estás en una situación de alerta el cuerpo como que dispaga un montón de química que tenemos por ahí dentro y luego estás hecha polvo..."

Frase de Pilar Ventura. Superviviente al ataque de un cacahuete.
 
jajaja riquisima, te la recomiendo. Nosotros somos muy de legumbres, en invierno en potaje calentitas y en verano en ensaladita. Compro la legumbre seca, no en bote (anota Pili, otra idea jiji), y cuezo todo el paquete, luego congelo en porciones adecuadas. Luego descongelo y le añado lo q me apetezca: aguacate con naranja un día, atún maiz dulce pimiento morrón y cebolla otro, etc. Arreglas la cena en un momento, con mnos trabajo q freir unas salchichas. No hay excusa Pili, mi hija de 3 años cena así sin problema.
Pero ¿Cómo te atreves? Garbanzos, lentejas...circulitos que a chocoppili le dan terror:eek:mejor unos kebabs o unas alitas con mantequilla aka agentes externos:sneaky:
 
Back