Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

D9-RUZfXYAAAkNj.jpg


La mirada de orgullo de Mathis a su hija hoy :love:
 
Aplaudiría si hubiera un ícono.
Muy bien la casa belga.
Y después nos intenta vender el Hola que ha comenzado la "era Leonor" y que "lidera la generación de princesas herederas adolescentes". Apenas si ha acompañado unos diez pasos a tomar asiento a una señora de 107 años, después de que su padre le otorgó mérito civil, y su madre las empujó a ella y a su hermana a que tuvieran semejante gesto obvio de cortesía.

Claro que Leonor no puede ir con su madre a uno de estos viajes, porque ni su madre ha aprendido aún. Apenas si volvería sabiendo ponerse el chaleco de cooperante.

De verdad, es triste la burbuja en que han tenido a las niñas Borbón mientras todos los adultos peleaban entre sí. Con tanta cosa útil y buen ejemplo a adolescentes que podría estar dando desde su lugar. En vez de it girl y lectora feminista (con esos libros que le compra la madre en la feria del libro de madrid), podrían ponerla a hacer (como que hace) algo ejemplar.
No dizque es católica? Pues muéstrenla de misión en algún lugar con otros jóvenes.
No dizque es heredera? Pues llévenla a alguna actividad en distintas regiones de España participando de actividades útiles para el lugar.
No, va a ir al premio Princesa de Asturias a decir "Felicidades".


Excelente comentario querida coti, te aplaudo (y)(y):):)
 
Visita a los niños en el @Amref_Kenya, Centro de Protección y Desarrollo Infantil, en Dagoretti: un espacio seguro y apoyo para niños de situaciones desfavorecidas y vulnerables

D9-X1-nXsAA_H5Z.jpeg.jpg D9-XeaVXsAEqdaV.jpeg.jpg D9-X4tZXoAEYjWk.jpeg.jpg D9-XfkVWsAAqMJp.jpeg.jpg

 
Yo a la chica la veo normalita y brutalmente nasona, no solamente grande es que la tiene muy gorda, y casi sin espacio entre la tremenda nariz y la boca (tipo la Penélope Cruz) pobre debe un complejo monstruoso.
 
Video

"¿Podemos verla?", Le pregunta la reina Mathilde a una mujer keniana. Él le da a su bebé a la reina Mathilde. Y ella se lo pasa a ... la princesa Elisabeth.

 
Back