Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

La princesa heredera Elisabeth sostiene a un bebé durante una visita al Centro AMREF Dagoretti de Protección y Desarrollo Infantil, en Dagoretti, parte occidental de Nairobi, Kenia.
belgaimage:151881256:1800x650:w

Esta foto es preciosa, la inocencia de la mirada del bebé y Elisabeth que está que se lo come :LOL:
 
Me Gustaria Ver a Leonor de España hacer algo asi . Leonor tiene que Aprender de Elizabeth de Belgica a Cumplir sus Funciones de Futura Reina de España
 
Estos viajes me producen sentimientos contradictorios.... por un lado, la actitud de madre e hija es estupenda, eso es innegable; los belgas saben venderse. Por otro, me parece bien que la princesa salga de palacio y vea cómo sufren millones de seres en el planeta, es muy educativo. Y por último, siento una gran tristeza por todas esas personas a las que no les importan quiénes sean esas mujeres blancas, sino cómo sobrevivir un día más. Pero de eso va esto, ¿no?, el Primer Mundo oprime y explota al Tercer Mundo sin piedad. Qué pena.
 
Me Gustaria Ver a Leonor de España hacer algo asi . Leonor tiene que Aprender de Elizabeth de Belgica a Cumplir sus Funciones de Futura Reina de España

A mi también pero Leonor va a cumplir 13 y Elisabeth va a cumplir 18, seguro que pronto veremos a Amalia en un viaje de cooperación junto a su madre, se vería muy lindo igual que los belgas.
 
Yo a la chica la veo normalita y brutalmente nasona, no solamente grande es que la tiene muy gorda, y casi sin espacio entre la tremenda nariz y la boca (tipo la Penélope Cruz) pobre debe un complejo monstruoso.
Es que es normalita, rubia y de ojos azules, lo que no hace a nadie una belleza de por sí (véase el caso de la niña toisonada de las Españas). Pero mientras sea agradable, discreta y educada, sirve para lo que se espera de ella.
 
A mi me llamó la atención el niño que tenía su brazo sobre el escritorio de la princesa. En varios fotos salió así, creo que en otra el voltea al frente pero con el brazo en la misma posición. Se me hace muy tierno...
:kiss:
Ver el archivo adjunto 1083004


Para mi está mal sentado. Si os fijáis en los demás niños, están correctamente sentados mirando al frente.
Indudablemente que Mathis ha tomado el toro por el cuerno, me parece muy bien que vaya preparando a su hija en las tareas que asumirá en algún momento.
Indudablemente la jovencita tiene a la mejor maestra.
Gracias por las fotos!
 

Su Majestad la Reina Mathilde de Bélgica acompañada de su hijo mayor, Su Alteza Real la Princesa Isabel pudo visitar hoy a los niños en el Centro de @Amref_Kenya Protección y Desarrollo Infantil, en Dagoretti, Nairobi Occidental, Kenia. #RoyalVisitUNICEFKenya
 
Yo a la chica la veo normalita y brutalmente nasona, no solamente grande es que la tiene muy gorda, y casi sin espacio entre la tremenda nariz y la boca (tipo la Penélope Cruz) pobre debe un complejo monstruoso.

No se le nota ningún complejo. Es muy guapa y parece muy buena niña, esta en Kenia con su madre con la UNICEF y ni la esconden ni se esconde. Su nariz es irrelevante.
 
Back