Mathilde y Elisabeth de visita en Kenia con UNICEF. Junio 2019

Sí que es normal la chica.
Con su acné... de ese que, cuando estás en ciertos días del ciclo, no hay crema ni peeling ni astringente ni nada por muy royal que seas, que te lo doblegue.
Me encanta Lisa, es de verdad.
Y eso que no soy nada fan de este tipo de viajes donde los royals se "lucen" ayudando a personas que ni los conocen pero son expuestas en su miseria a cambio de ayuda. Sin embargo, entiendo que es lo que pueden hacer, y es mejor que lo hagan a que no. Para que al mundo nunca se le olvide que existe el lujo pero también lamentablemente existe la necesidad y el sufrimiento, y hay que combatirlos.
cuando visitó el cuartel de bomberos , se notaba que le habían hecho un tratamiento con láser para el acne
 
A mi me llamó la atención el niño que tenía su brazo sobre el escritorio de la princesa. En varios fotos salió así, creo que en otra el voltea al frente pero con el brazo en la misma posición. Se me hace muy tierno...
:kiss:
upload_2019-6-25_15-4-23.png
 
cuando visitó el cuartel de bomberos , se notaba que le habían hecho un tratamiento con láser para el acne

Bueno, pero ya le ha vuelto.
No es que yo pretenda que no se trate el acné, con todas las posibilidades que tiene. No.
Sólo digo que me parece bueno que la estética no sea su única obsesión, y no parece serlo.
Al menos para mí se ve como una chica bastante normal. Con los cuidados que toda chica querría tomar, pero sin locuras.
 
Sí que es normal la chica.
Con su acné... de ese que, cuando estás en ciertos días del ciclo, no hay crema ni peeling ni astringente ni nada por muy royal que seas, que te lo doblegue.
Me encanta Lisa, es de verdad.
Y eso que no soy nada fan de este tipo de viajes donde los royals se "lucen" ayudando a personas que ni los conocen pero son expuestas en su miseria a cambio de ayuda. Sin embargo, entiendo que es lo que pueden hacer, y es mejor que lo hagan a que no. Para que al mundo nunca se le olvide que existe el lujo pero también lamentablemente existe la necesidad y el sufrimiento, y hay que combatirlos.

Por qué flipas, @merovingio ?
Por lo del acné?
 
Me ha gustado mucho ver a Elisabeth jugando, leyéndole a los niños, sentada en el piso con ellos, etc.
Se nota que a pesar de haber sido criada como una heredera al trono, tiene los pies bastante pegados a la tierra, es una muy buena experiencia para ella el compartir con gente que ha pasado por tantos problemas, para que se empape de la realidad del mundo, no es lo mismo verlo en las noticias que ir a los sitios.
Mathis haciendo una labor magnífica como madre y como reina, entrenando a su hija como tal.
 
La están preparando para las futuras obligaciones. También sus hermanos acompañan a los padres en distintas actividades. Parece una familia que tiene un equilibrio entre ser discretos, mostrar o hacer públicos momentos de recreación, el primer día de escuela, vacaciones, conciertos y más. Muy bien por la casa belga. Si Mathilde abandona Natan y cambia de estilista son un 10 absoluto.
 
c939b92e-976f-11e9-9b35-4e578b5ee43f_web_scale_0.128041_0.128041__.jpg
e0837fa6-976b-11e9-9ce8-c6f259b6bf94_web_scale_0.0969932_0.0969932__.jpg
 
Back