Familia Coquetes/Coquetelandia

Por fiii! Nadie me ayuda? Cómo subo una imagen aquí al foro?? Hay q alojarla antes en otro lado?? Dónde? Con la opción “insertar imagen”, que no va con url, me dice q la imagen es muy grande, pero es una captura hecha directamente a un stories.
 
Tendrán confianza entre ellas. Hay que tener en cuenta que es una médico privada (no es lo mismo que en yendo por la s.s.). Por ejemplo, yo llevé mi embarazo y di a luz por privado (después de la horrible experiencia por la s.s. con la pérdida de mi primer embarazo). Por privado, siempre me veía la misma ginecóloga. Igualmente, ella me asistió el día del parto. Durante las clases de preparación al parto y tras dar a luz, siempre estuve acompañada de la misma matrona. Con la gine no tenía un trato tan cercano -aunque tenía revisiones cada mes-, pero con la matrona sí que teníamos más confianza. Ella me facilitó su número de teléfeno e email personal para preguntarle dudas y se encargó de venir a verme los días que estuvimos ingresadas (fueron cinco laaaargos días). Estuvimos en contacto durante los primeros dos meses o así tras el parto. Incluso llegamos a encontrarnos en alguna ocasión (de casualidad) y acabamos tomando un café rapidito juntas (porque surgió así, en ese momento).
Yo voy por lo privado, y tengo teléfono personal de mi ginecologa, de mi matrona y de mi hematologo (tengo otros problemas) y ahora q se acerca la hora del parto puedo llamarles aunq sea una falsa alarma a la hora q me pase, sean las 10 de la mañana o las 2 de la madrugada.
 
Por fiii! Nadie me ayuda? Cómo subo una imagen aquí al foro?? Hay q alojarla antes en otro lado?? Dónde? Con la opción “insertar imagen”, que no va con url, me dice q la imagen es muy grande, pero es una captura hecha directamente a un stories.
En los botones naranjas (Responder - subir archivo- más opciones). Pinchas en subir archivo y te tiene que llevar a tu galería para insertar foto
 
Ay madre es que os estaba leyendo y me han venido a la cabeza unos vecinos que tenía de pequeña... Yo me crié en un chalet a las afueras (un chalet normal, mas bien viejo, con jardin pero sin piscina ni pijeríos) y llegaron unos vecinos nuevos-ricos totales que se fabricaron un casoploncio con piscina climatizada y efecto cascada (eso es más viejo que el cólera) tenían camas elásticas en el jardín, cine en casa.... bueno, tenían hasta cocodrilos mini en peceras! Los niños eran lo más insoportable del planeta, mimados, egoístas y super ostentosos, todo el dia fardando de lo que tenian, nos caían mal a todo el barrio, cuando organizaban fiestas o cumpleaños íbamos todos y flipabamos porque por ejemplo si queríamos saltar en la cama elástica no nos dejaban, porque eran suyas.... sólo podíamos mirar como saltaban ellos jajajaja
Auguro un futuro similar para los coque sobris... el dinero es necesario, pero la falta de sencillez y de humildad te pudre como persona...
Pero bueno, como en esa familia sólo se relacionan entre ellos cinco (los croquetas y la pepi) pues sin más...
 
Puede que nunca dejen de ganar pasta y esto vaya a más. Pero también puede ser que cuando los niños crezcan, les reprochen tanta exposición. Ahora hace mucha gracia que los reconozcan por la calle, pero a ver cuando vayan al colegio y la gente los señale. O puede que sigan los paso de sus padres y les vaya esta marcha. Cuanto mas leo aquí, mas asco le cojo.. sobretodo a ella. Aquí se dicen verdades como puños. Me acuerdo de un video que el titulo era algo así como.. no podemos bautizar a bruno.. y resulta que es que fueron a la iglesia y no pudieron pedir hora porque estaba cerrada... y ya irían al día siguiente. Que poca vergüenza!!!Mintiendo en los títulos. Que asco dan en serio, si la única gracia del canal son las escenas de la niña.. como sacan tajada!!! Puajjjjj
 
Sí, claro! Yo estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco besaría a mi hijo/a con los labios rojos, aunque el pintalabios fuese fijo 100%. Es más, yo cuando veo un bebé de una conocida solo le toco los pies/las piernas por respeto. A mí me daría muchísimo coraje ir por la calle con el carrito de mi bebé y que las marujonas tocasen y besuquearan a mi niño/a con las manos de haber tocado a saber qué y los labios pintados. Yo creo que seré una madre un poco paranoica. De lavarme las manos antes de tocar a mi niño/a o cualquier cosa de mi niño/a y de ponerle un casco protector y una armadura (principalmente, para que no lo toquen con las manos puercas).

Es que me da muchísimo coraje la gente que besa a los niños (sobre todo cuando son bebés de pocos meses) en la cara o demás. Mi madre me enseñó desde pequeñita a tocar y besar solo los pies o las piernas. O la cabeza, si había MUCHA confianza. Pero, de verdad, he visto señoras de 50-60-70 años besando a bebés de 3 meses EN LA MEJILLA. Por Dios... Y sin ningún pudor por toser o algo así...
Prima aquí una madre paranoica también, aún a día de hoy que mi niña tiene 20meses, no dejo que la toquen gente que veo de higos a brevas, pero ni las piernas ni los pies ni nada. Se mira pero no sé toca.
 
En los botones naranjas (Responder - subir archivo- más opciones). Pinchas en subir archivo y te tiene que llevar a tu galería para insertar foto
Así lo he hecho y me dice que lanimagen es demasiado grande, pero es igual que cualquiera de las que subís vosotras de sus historias. No lo entiendo :(
 
Bueno, bueno, bueno.... no había visto el video entero, solo el cachito de la obra, ahora me he puesto a ver el HAUL Ikea-Primark de cosas que compraron para los niños y necesito comentar varias cosas:

1-Lo primero, me parece súper poco responsable, de verdad, lo consentida que está Gala. Van a ver muebles y todo el rato están diciéndole "quieres esta cama Gala? quieres un cuarto nuevo? te gusta esta?". Por dios, es una niña, le gusta TODO. Dejad de comprarle cada cosa que veis, porque si por algún casual de la vida el día de mañana no puede permitirse el nivel de vida que le estáis dando lo va a pasar MUY mal.

2- En el Haul en casa, enseña que ha comprado algo para usarlo como PREMIO para Gala cuando vaya al orinal... porque claro, todos sabemos que si no se nos premia de pequeños nos cagamos encima toda la vida. Esta muchacha no se ha enterado de que el rollito premio-castigo está un pelín desfasaíto. Se cree que los niños son perros. Láhtima.

3-Casi me meo de la risa (será porque no me premiaron de pequeña con el orinal) cuando Vero explica que Gala no dice ORINAL, ella dice "poti" porque lo dice en "inglé"...... Alguien puede decirle a esta gente que el bilingüismo no funciona así?? Que en casa tienen que hablar en un solo idioma para no armarle el cacao padre a la niña??. Es que dan vergüenza, tol día con el espanglish.

4-Las ropas del Primark que le compran a Bruno (ahí, calidad a tope) es "pa estar por casa, o pa ir a casa de la wela" (la otra abuela ya ni fingen que existe).

5- ¿Son capaces de jugar con sus hijos (bueno, con Bruno no) sin grabarlo?

6-Lo de acabar los videos diciendo que "está mu cansá" me da ganas de vomitar. De verdad, es que me parece muy bien que viva su vida de nueva rica caprichosa y hortera, pero que deje de decir que está cansada, que lo único que hace en la vida es comprar y grabarse. Por dios.

Qué mal me están cayendo ultimamente, mira, es que creo que voy a dejar de ver los videos porque pa qué...
 
Última edición por un moderador:
A qué se refiere Javi con la foto de perfil de la chica? La está llamando fea? No lo he entendido. La chica no le responde más?
Yo seguí leyendo la disputa y la chica ponía que antes ella tenía de perfil una foto de las manos de su hermano y las suyas entrelazadas. De las manos, que no de los pies. Y luego como no las taliflanes fueron a meterse con la chica y ella en todo momento diciendo que se lo había dicho con confianza, sin ánimo de ofender.
 
Cuando enseña los zapatos que le ha comprado a gala(que se prepare porque la niña va a mandar romana)ella los eneseña con una emoción y con la ropita de bruno tan normal además que todo lo elige Javi anda que no se nota el trato de uno y otro pobre Bruno dejamelo a mi que le de mucho amorrr

¿Os habéis dado cuenta de que ella se compra ropa en tiendas "buenas" Zara, Mango, El corte inglés... Y que a los niños solo los viste de Primark y Carrefour, prácticamente? Que a ver, para una familia modesta que le cuesta llegar a fin de mes y sabe que la ropa a los niños les dura 2 semanas porque están creciendo me parece muy bien, pero es que ella es como "todo para mí", y punto. Lo peor es que coge casi de lo peor de esas tiendas. Mi madre me ha comprado ropita en Carrefour cuando era pequeña e iba mil veces más mona y bien conjuntada que como lleva la Velcro a Gala. Y eso que mi madre no es influencer!! Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos, desde luego.

Bueno, bueno, bueno.... no había visto el video entero, solo el cachito de la obra, ahora me he puesto a ver el HAUL Ikea-Primark de cosas que compraron para los niños y necesito comentar varias cosas:

1-Bueno lo primero, me parece súper poco responsable, de verdad, lo consentida que está Gala. Van a ver muebles y todo el rato diciéndole "quieres esta cama Gala? quieres un cuarto nuevo? te gusta esta?". Por dios, es una niña, le gusta TODO. Dejad de comprarle cada cosa que veis, si por algún casual de la vida el día de mañana no puede permitirse el nivel de vida que le estáis dando lo va a pasar MUY mal.

2- En el Haul en casa, enseña que ha comprado algo para usarlo como PREMIO para Gala cuando vaya al orinal... porque claro, todos sabemos que si no se nos premia de pequeños nos cagamos encima toda la vida. Esta muchacha no se ha enterado de que el rollito premio-castigo está un pelín desfasaíto. Se cree que los niños son perros. Láhtima.

3-Casi me meo de la risa (será porque no me premiaron de pequeña con el orinal) cuando Vero explica que Gala no dice ORINAL, ella dice "poti" porque lo dice en "inglé"...... Alguien puede decirle a esta gente que el bilingüismo no funciona así?? Que en casa tienen que hablar en un solo idioma para no armarle el cacao padre a la niña??. Es que dan vergüenza, tol día con el espanglish.

4-Las ropas del Primark que le compran a Bruno (ahí, calidad a tope) es "pa estar por casa, o pa ir a casa de la wela" (la otra abuela ya ni fingen que existe).

5- ¿Son capaces de jugar con sus hijos (bueno, con Bruno no) sin grabarlo?

6-Lo de acabar los videos diciendo que "está mu cansá" me da ganas de vomitar. De verdad, es que me parece muy bien que viva su vida de nueva rica caprichosa y hortera, pero que deje de decir que está cansada, que lo único que hace en la vida es comprar y grabarse. Por dios.

Qué mal me están cayendo ultimamente, mira, es que creo que voy a dejar de ver los videos porque pa qué...

¿Os habéis enterado de que su hija sabe inglés? Es como que le falta decirlo en algunos vídeos para que nos enteremos.
 
Back