Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio se va a una firma de libros a las 17:30 con un vestido de Nochevieja?

Prima, es que para ir al evento de “cliní” tiene que estar to' fachon! Que, por cierto, el story de SKY El Lágrima más patético no puede ser: “Te voy a echar de menooooos”, le dice a su PrinSeSa... la cual vive en Málaga y se va a Sevilla (pechá de lejos) para hacer el monguer en una de sus AcCioneS durante 2-3 horas. Ajá...
 
Chicas si el lágrima ha ganado más de 400.000 por los libros, más todo lo que gana Richard en publi+ los vídeos de YouTube, esa mansión la tienen pagada en mano cuando la construyan. Estoy segurisima
Sí, pero tened en cuenta que el pago por las ventas de los libros no se lo dan a tocateja. Eso no es así.
Lo habrán estipulado en un contrato antes con la editorial. Le llegarán a pagar lo que le corresponda, pero no se paga de golpe y porrazo. Eso va a cuentagotas. O como ellos acuerden en el contrato.
Además, de los 400k libros vendidos, muchos son en formato kindle, que de esos se lleva menos dinerito. Por lo que no creo que haya sacado ni 1€ por ejemplar vendido. No es tanto como creemos. Ni de broma.
Si no, de qué iban a estar hipotecándose los dos de por vida.
La hipoteca se la habrán concedido porque en el banco saben que ese dinero de los libros llegará tarde o temprano. Pero actualmente es imposible que lo tengan ya en sus cuentas. ImpÓsibOL.
 
Me ha hecho mucha gracia porque estaba hablando de las croque-obras con mi madre y:
-¿Y el despacho de Javi dónde lo van a poner?
-En el tren Fuengirola-Málaga.
En los planos chachis-MOlOngUis, el despachito del literato va en la primera planta, junto al salón, pero separado por una puerta, para que no le molesten (y)
Tendrá que ponerse su máquina de Nespresso allí al ladito para, justo en el momento de escribir, en ese preciso instante, saborear con su glorioso paladar, el aroma de un buen café. :bookworm:
 
Y a todas que estáis hablando acerca del pedazo “cine”, “cascada” y yo que sé que más cosas van a meter en la supuesta mansión, dudo que pagar lo paguen ellos, seguramente va a ser como la verdeliss que esperará a que alguien se lo regale.
¿Pagar? ¿Ellos? Ese verbo creo que apenas existe para ellos, todo todito todo tiene que ser pagado por sus padres o que alguien se lo regale excepto la ropa y comida.
Y hablando de esto último, me encanta que publique fotos de productos que le regalan a esta pesada y que luego dice: si queréis comprarlo lo tenéis en la página web y cuando entras sabes que muchos de esos productos cuestan bastante y que sabes que no los vas a utilizar. No entiendo para qué sigue haciendo eso si sabe perfectamente que la mayoría de las personas que ve su canal son crías y que no van a gastarse en algo que 1-es caro y 2-no sirve.
 
En los planos chachis-MOlOngUis, el despachito del literato va en la primera planta, junto al salón, pero separado por una puerta, para que no le molesten (y)
Tendrá que ponerse su máquina de Nespresso allí al ladito para, justo en el momento de escribir, en ese preciso instante, saborear con su glorioso paladar, el aroma de un buen café. :bookworm:
Pero la pregunta estrella es... lo va a usar??? A parte de para hacer sus foticos de rigor...
O seguirá yendo al starbaaaackss?
 
Javi tampoco está ganando mal eh, se dice que ellos ganan entre el 5-15% de las ventas del libro, si de los dos primeros libros ha vendido más de 300.000 ejemplares, si redondeo y supongo que del último ha vendido los 150 mil que estaba haciendo por libro es un total de 450 mil libros aproximadamente 450 mil euros.... Vaya, que tienen casoplon más que pagado.
Sí, pero de los libros formatos ebook saca menos. Y luego está Hacienda, que sEmos todos.
Que sí, que está ganando pasta gansa, pero no como se piensa. Además, los pagos estarán estipulados en plazos, por contrato. Que no tienen el dinero ipso facto.
 
Ver el archivo adjunto 1067815
Normal que te haya quedado hasta eso, entre tu maquillaje tan horrible que te pones en ese careto y las cejas, no me decido.
Pero menos mal, al menos estás aprendiendo a maquillarte a base de que te regalen cosas no? Ay! Que dolor sería pagar con tu propio dinero un curso.
Cuántas veces la hemos oído decir que se quiere apuntar a un curso de maquillaje? Cientos de miles de millones de veces.
Cuando fue a CoacheLLa, que se iba a apuntar cuando volviera a Málaga. Ajá. Estamos esperando.
Cuando se hizo los CeJotes, lo mismo. Ajá. Estamos a la espera.
Stay tuned!
Esta en un curso de algo? JA! No se lo cree ni Blas.
 
Primas, disculpad el OFFTOPIC, pero en este grupo hay gente tan maja que me he animado.
Busco info sobre nutrición y nutricionistas en Barcelona. Si alguien en la sala quiere ayudarme, lo dejo en spoiler :love:

Busco un nutricionista que me ayude un poco con mi alimentación. Tengo 25 años y hago mucho deporte y tomo clases de danza clásica. Como sano y de todo, pero a menudo me siento muy cansada e incluso débil (y creo que hay alimentos que no me sientan del todo bien). Y busco alguien que me pueda ayudar en este aspecto y que no sea demasiado caro (no soy millonetis como la coqueta XD). Soy de Barcelona. GRACIAS :love::love:
 
Back