Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que esa casa esta más que paga, todo lo que han nombrado las primas que han ganado $$$, más las reproducciones de sus vídeos, que todos siguen sumando vistas y plata, las marcas van a colaborar amueblandoles la casa, y sin dudas tienen dinero ahorrado o invertido en otras cosas que no sabemos. Javi no en vano es asesor financiero.

Y sino no pasa nada, SKY vuelve a trabajar 20hs por día y papi ayuda económicamente al tiempo que ella hace las compras con Pepi mientras los niños están en el cole.

Justamente a estos no creo que les pase que se les acabe la ganancia económica, ya tienen varios frentes cubiertos y sino venden la casa y vuelven a pisete coquete.

Tampoco sabemos si esto de youtube realmente algún día acabará o se irán reinventando en contenido o nuevas plataformas.
 
Hoy quiero aportar mi opinion de nuevo, ya que Vero, tu si tú nos lees. Hazle un favor a tu hijo, saca a Gala de la escuela infantil y mete a Bruno. Allí seguro que le dan más amor y muchísima estimulación así como atención, en mi cole lo haríamos muy agusto. Ya que tan solo os dedicáis a Gala, que por cierto, la vais a convertir en una déspota como tú. La mantita no era para Bruno???? Pues no...tiene que estar ella encima...no puedes hacerle entender que es para su hermanito...y que no es para ella...en fin imagen y semejanza...
Miedo va a dar la forma de ser que va a tener esa niña cuando crezca como no cambien radicalmente la forma en la que la están educando... Conozco un caso personal, la forma en la que estos actúan con la niña (el niño el caso aparte) es muy parecida a la de una chica que conocí yo. No tenía más que abrir la boca para tener todo lo que quisiera, constantemente le estaban llamando princesa, la tenían entre algodones. El resultado es que hoy día esa niña no tiene amigos porque con quién se siente más cómoda es exclusivamente con sus padres, con los únicos que la hacen sentir como a una princesita; es una mimada y una adicta a las compras (como su mami), cuando hace algo bien la compran con regalos de firma tipo Yves Saint Laurent, y es MUY egoísta. Yo sufrí las consecuencias de su egoísmo cuando tuve que poner patas arriba algo que había planeado porque a ella le sentaba mal porque se parecía a lo que ella había planeado. Tiene una personalidad bastante déspota. Es hasta un calco físicamente de su madre, las dos rubias vistiendo igual que parecen dos maniquís.

Podría estar educándola para ser una mujer fuerte, independiente, enseñándole un montón de valores, mostrándole como ejemplo mujeres grandes de la historia que han hecho cosas gigantes... Y la está limitando, la está haciendo una endeble, una mimada, seguramente acabará de youtuber porque la niña tiene la cámara ya como si fuese un miembro más de la familia, porque lo único que su mami le enseña es a estar guapas y adorables.

Sácala ya al parque hija Vero, llévala al parque a que esté con otros niños, que se pelee con otros niños, que juegue y se haga pupas (no pasa nada si le tienes que poner una tirita no se acaba el mundo querida Vero) enséñale a relacionarse, que como empiece a ver a su mami como un refugio para todo, le va a perjudicar y mucho en su futuro.
 
Wolaaaaa!!! Hoy vamos a hacer algo distinto, a salí de la rutina, pues no, al Ikea! xD
¿Havi has metido a Bruño atrás? Ni me he dado cuenta que iba ahí detrás, supongo que estará bien, tampoco me importa mucho.
Wooo, el Ikea vacío, qué raro. ¿La gente no suele ir los jueves a las 12h? Ah no, que trabajan como tontos juajuajua. Llegamos y a comer, porque son la 13:30h, que hoy nos hemos despertado a las 11:30h, vaya madrugonazo tú!
Y media vuelta a la casa. Blablabla inaudible en el coche, no sé ni enchufar el micrófono.
Recogemos a Gala, vaya caos de día, qué estrés. Necesitamos a mamá Pepino!!! Ayúdame con los niños que no puedo grabar en condiciones las chorradas que me quiero pillar para mi mansión de Beverly Hills.
Ahora al Miramar, mi segunda casa, mi todo!
Luego a Villa Pepino que paso de bañar a mis hijos, vete con la abuela Gala que eres un coñazo niña!
Mientras vamos a Beverly Hills a enseñaros las obras, que chuli. Aquí está el sótano, vestidor, zona de grabación, gimnasio, cine, bolera, pista de hockey, spa con cascada, seis mayordomos y un aeropuerto internacional.
Todo para no salir de casa, tener amargados a los críos pijos que se quedarán sin amigos, como nosotros, pero se harán youtubers, que ese es su único futuro. Una vida vacía y triste, pero eso sí, con cientos de miles de seguidores. Vuelta a villa pepino a recoger a los mocosos, OPA gangam style, y para el pisete a jugar como si fuéramos felices en nuestra pequeña secta.
 
Javi tampoco está ganando mal eh, se dice que ellos ganan entre el 5-15% de las ventas del libro, si de los dos primeros libros ha vendido más de 300.000 ejemplares, si redondeo y supongo que del último ha vendido los 150 mil que estaba haciendo por libro es un total de 450 mil libros aproximadamente 450 mil euros.... Vaya, que tienen casoplon más que pagado.
 
No sabe ver la realidad. Si los tiene feos, pues ya está. No es un drama.

Yo no sé poner capturas, pero otro comentario inquietante del insta de sky. Le pregunta una flan que si todavía tiene la pulsera de cuando era pequeña que le regaló, y el dice que sí

Pero....quién coj*nes hace esos regalos???? La pulsera de cuando era pequeña??? Están fatal estos flanes
 
No sabe ver la realidad. Si los tiene feos, pues ya está. No es un drama.

Yo no sé poner capturas, pero otro comentario inquietante del insta de sky. Le pregunta una flan que si todavía tiene la pulsera de cuando era pequeña que le regaló, y el dice que sí

Pero....quién coj*nes hace esos regalos???? La pulsera de cuando era pequeña??? Están fatal estos flanes
20190613_090100.jpg
 
Gimnasio y cine? pero esto es enserio?
que un deportista se monte uno en casa lo veo normal pero ella?? esta ha ido al entrenador 2 veces al año y se ha venido muy arriba...
No entiendo para que quieren una casa tan grande....me parece innecesario y con tantas chorradas que ni va utilizar, pero bueno ellos son unos locos felices!!
Postureo.
Fotos en insta con mil filtros de un pie en la máquina de correr, o un boomerang en la elíptica.

Y luego a saltar olas, que es muy cansado hacerse fotos en el gym
 
La casa bien grande, con todo tipo de lujos, aja, pero cuando entren a mudarse la cara que se les va a quedar cuando sepan que tendrán que usar el dinero que han ganado exponiendo a sus hijos y a sus :poop::poop::poop: de libros, les dará algo.
Y luego mantener la limpieza, uff seguramente contratarán a alguien para hacerlo, creo, porque son tan vagos que con 4 cositas encima de la mesa ya dicen que es mucho desorden... Podrán permitirse pagar a alguien porque tal vez la publicidad que está subiendo a cada video y en sus redes sociales.
Esta niña es tonta, la mitad de las cosas ni las usará, porque está todo el día en el centro comercial.
 
1DC9B74C-76C8-448A-A3DE-E43CEF92DC3B.jpeg
Normal que te haya quedado hasta eso, entre tu maquillaje tan horrible que te pones en ese careto y las cejas, no me decido.
Pero menos mal, al menos estás aprendiendo a maquillarte a base de que te regalen cosas no? Ay! Que dolor sería pagar con tu propio dinero un curso.
 
No sabe ver la realidad. Si los tiene feos, pues ya está. No es un drama.

Yo no sé poner capturas, pero otro comentario inquietante del insta de sky. Le pregunta una flan que si todavía tiene la pulsera de cuando era pequeña que le regaló, y el dice que sí

Pero....quién coj*nes hace esos regalos???? La pulsera de cuando era pequeña??? Están fatal estos flanes
A qué se refiere Javi con la foto de perfil de la chica? La está llamando fea? No lo he entendido. La chica no le responde más?
 
Back