Familia Coquetes/Coquetelandia

La ropa y los caprichos materiales se los regalarán 90% chicas.. por eso se encarga de enseñarla y etiquetarla toda...
Los coles de los niños yo no pondría la mano en el fuego, con lo agarraícos que son...
Y la hipoteca pues no sé yo, yo creo que a tocateja habrán pagado el terreno, y la obra pues igual son unos 500mil, que será la hipoteca que habrán pedido... en fin, que como digo, nunca lo sabremos, pero hambre no van a pasar y dudo que tengan que volver a currar de verdad en su vida.
 
Hola chicas. Soy nueva por aquí. Os leía en la sombra aunque no me podré pasar de continuo porque no me da la vida ajajajaja. Alucino con este par... qué no hayan pegado ni chapa en la vida y vendan a sus hijos para hacerse ese casoplon y luego estamos la gente que ha estudiado y se pelea por un trabajo digno y haciendo horas como freelance (es mi caso) para llegar a pagar el alquiler y "ahorrar" un poquito.. en fin de verdad.. me indigna, pero soy de las que piensa que el chollo se les terminará y hoy mismo les dejo de seguir y darles ni un euro más!! (Ah ella y su espacio para grabar vídeos de moda... Alguien se lo cree? Creo que ni ella)
 
Que paso con Fátima?
Colgó ayer un vídeo con el título: la noticia más esperada. Y en la miniatura ella enseñando un tripón y acariciándoselo.

Dando a entender que estaba preñada.

Pues la noticia era algo relacionado con la casa. No está embarazada.

Tuvo más de 700 dislikes y muuuuuchos comentarios negativos. Incluso de seguidoras.

Total, borró el vídeo e hizo un directo diciendo que su intención no era engañar (noooooo, clasaaaro), pero que la culpa no era suya sino de ciertos seguidores que la criticaban y para subir visitas.......

Nada, que fátima no tiene culpa de nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y el vídeo lo volvió a subir, sin miniatura, y con título cambiado. O por lo menos yo no la veo.
 
Primas hace los videos para nosotras. Al principio dicen que quieren pasar a Bruno a la cuna grande, pero que claro para que van a comprar otra teniendo la de Gala. Y van a buscar una que al final no compran porque no les combina con la habitación.
La cama de Gala, eso que taaaaaaanto se ha hablado en este hilo
 
Hasta donde sé es dando a botón de encendido+botón Home (el redondito debajo-centro de la pantalla) a la vez.
He debido explicarme mal. Sé hacer una captura con mi móvil, lo q no se es como subirla al foro. Me dice q la imagen es demasiado grande.
 
Se supone que la tienes que subir a internet y luego poner el enlace pulsando el botón de la foto
 
Back