Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de descubrir un canal de YouTube que se llama Medianoche. Me salió un video en el que critica y hace parodias de los canales de maternidad. Tiene uno reaccionando al video de Laura Ortega y otro contestando a los que la han criticado a ella por su reacción. En este último ( creo que es el penúltimo que tiene ) le he dejado un comentario pidiéndole que hable de la Velcro. Además esta chica sabe de la existencia del foro ( no se si de este hilo en concreto ) . Estaría bien que le dejáramos más comentarios en ese video para tener más visibilidad ,no? Y que hiciera un video sobre el canal y así algunos de sus coquetes abrieran los ojos.
No lo pillo, criticamos que la gente viva del cuento y luego somos nosotros los que queremos unirnos a ello?
Que la gente gane dinero por hablar mal de otras que hacen lo mismo (rollo bei_uri) me parece un quiero y no puedo.
Lo siento, pero desde mi punto de vista, no lo entiendo.
 
Tengo una duda. ¿El problema que tiene un bebé con que no crezca lo suficiente y demás (vamos, el problema que tuvo Bruno) podría estar relacionado con la dieta que siguiera su madre durante el embarazo, o es solo el problema de que no le llegan los suficientes nutrientes? Es que recuerdo que, durante el embarazo de Bruno, Vero pasó del tema. Pobre niño, pasaban de él hasta antes de conocerle. ¿Os acordáis que fue cuando Vero se fue en verano -con el calor tan horrible- a Italia, a estar todo el día de turismo, pasando calor y andando un montón, entre otras cosas? Y además, fue ese mismo verano el que empezó a ir a comer en la calle mierdas -recuerdo que estaba cada dos por tres comiendo hamburguesas... En fin

Que no digo que una embarazada no pueda viajar y tal, digo que no me parece muy bueno para el bebé (además, creo que por esa fecha ya le habían dicho que Bruno venía pequeñito) irte a Italia a estar todo el día en la calle en pleno verano, con el calor que hace allí... No sé. Y luego, lo de comer hamburguesas en la calle. No es lo mismo en casa, caseras, que en la calle. Pero claro, esta lo único casero que hace son tortitas para desayunar. Y ni eso, que las hace Javi. ¿Cuándo la hemos visto comer un filete de ternera?



Primas, os voy a dejar por aquí esta frase, que me encanta porque me veo reflejada en ella:Ver el archivo adjunto 1066768
Si sabes que tienes insuficiencia placentaria, comes como el culo, no tomas lo que tu cuerpo y el de de tu bebé en formación necesitan (y te recomienda tu gine), te vas a pasar calor, a sudar malamente porque te ape irte a la Toscana cual diva, pues luego, seguro que eso influye en que las cosas no vayan todo lo medianamente bien que debería ir.
Evidentemente, no todo es culpa de eso, pero si estás con medicación (Adiro, por ejemplo, como Velcro) a diario, hijamía, cuídate un poquito y no añadas factores de riesgo a lo que ya sabes que no va al 100%.

En mi segundo embarazo estaba tan acojonada, hablando mal y pronto, que el único viaje que hice, fue al pueblo de mis suegros (a unos 100 km de mi casa) durante una semana santa. Y encima iba agobiada por si pasaba cualquier cosa, con los papeles de las revisiones encima, en mi carpetita por si las moscas, con la ruta para el hospital más cercano siempre en mente.
Ni de coña me iba a montar en un avión, ni mucho menos se me pasaba por la cabeza irme fuera del país. En fin, eso ya va en cada una, que asuma sus riesgos.
 
Creéis que los padres de estas menores saben la clase de gente a la que tanto admiran sus hijas? Yo es que con lo de los club de fans siempre he flipado, pero si encima son club de fans de NINIS ya es que me caigo muerta.
Qué admiran exactamente?
Que si tienen que llevar una autorización :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver si se hacen un documento en pdf, imprimble y rellenable para padres/madres de croquetaliflanes :hilarious::hilarious::hilarious:


Yo__________ con D.N.I. _________, padre/madre/tutor/a legal de ____________
le autorizo para que pueda acudir al evento de "Kliní" en el Cortinglés de __________ el día __________
y doy permiso para que le firme en la carpeta de pegatas.
Fdo.: Fulanito/a de tal y Pascual.
Fin.
 
Última edición:
Yo sinceramente creo que ya tienen la vida hecha, aunque se les acabe el chollo.
Evidentemente, no van a estar haciendo de locos felises hasta los 67 que es la edad de jubilación de nuestras generaciones, la gente se aburrirá de ellos o ellos se aburrirán de grabar sus aburridísimas vidas mucho antes, pero la pasta que se han llevado mientras... no la vamos a saber nunca, entre los mil pavos que debe darles cada súper video tocho click bait, más las acciones, más los libros... que Javi lleva tres y está escribiendo un cuarto, Vero lleva uno y "está escribiendo" otro... más si les acaban haciendo la serie que en teoría iban a hacer basada en el primer libro de Javi...
A eso súmale TODO lo que han ahorrado estos años viviendo de GORRA absoluta en pisete-coquete sin gastar un durillo...
vamos, que la pasta gansa que tienen que tener es inimaginable...
Mira, yo ganando mucho menos dinero que ellos, ya solo con haberme podido ahorrar los 700 mauros de alquiler más gastos que pagamos todos los meses, ya me podría estar construyendo mi casita en la montaña también, pero claro, a mí nadie me ha regalado nada... y pues eso.
En fin... que les cunda el dinerito, yo no les tengo ninguna envidia, pero sí que me parece muy injusto que vaya de mujer luchadora y emprendedora cuando es una nini que le vendería su alma al diablo a cambio de unos pendientes gratis.
 
Última edición por un moderador:
Esa pedazo de mansión con todo lo que quieren más el terreno les va a costar acabada un millón de euros como mínimo.
Madre mía lo que ganan a costa de los coquelerders. Y de nosotras también que vemos sus vídeos sus Instagram y demás
Tendríamos que desuscribirnos de todo.
Primas, yo ya me desuscribí hace mil. Ahora voy a empezar a ver los vídeos en HookTube. ¿Sabéis si es cierto que así no les cuenta la visualización?¿Es cierto?
https://omicrono.elespanol.com/2018/07/ver-videos-de-youtube-sin-que-cuente-la-visita/

Aquí los vídeos de los LocOSFeLiCeS
https://hooktube.com/results?search_query=justcoco

Lo veo luego, y mañana, redacto el resumen, primas.

P.d: NO puedo de-creerme que NO hable NADA de su embarazo fantasmal. AmEiSiN! Y que nadie le pregunte nada de nada en comentarios ni en IG... Uuuuh... Velcro tiene hoy el dedo que hecha humo borrando comentarios (y)
 
Yo sinceramente creo que ya tienen la vida hecha, aunque se les acabe el chollo.
Evidentemente, no van a estar haciendo de locos felises hasta los 67 que es la edad de jubilación de nuestras generaciones, la gente se aburrirá de ellos o ellos se aburrirán de grabar sus aburridísimas vidas mucho antes, pero la pasta que se han llevado mientras... no la vamos a saber nunca, entre los mil pavos que debe darles cada súper video tocho click bait, más las acciones, más los libros... que Javi lleva tres y está escribiendo un cuarto, Vero lleva uno y "está escribiendo" otro... más si les acaban haciendo la serie que en teoría iban a hacer basada en el primer libro de Javi...
A eso súmale TODO lo que han ahorrado estos años viviendo de GORRA absoluta en pisete-coquete sin gastar un durillo...
vamos, que la pasta gansa que tienen que tener es inimaginable...
Mira, yo ganando mucho menos dinero que ellos, ya solo con haberme podido ahorrar los 700 mauros de alquiler más gastos que pagamos todos los meses, ya me podría estar construyendo mi casita en la montaña también, pero claro, a mí nadie me ha regalado nada... y pues eso.
En fin... que les cunda el dinerito, yo no les tengo ninguna envidia, pero sí que me parece muy injusto que vaya de mujer luchadora y emprendedora cuando es una nini que le vendería su alma al diablo a cambio de unos pendientes gratis.
Sí, si dinero les entrará en sus cuentas ahora, pero con el tren de vida que llevan (comer fuera muy frecuentemente, ropa nueva cada dos días, caprichitos miles, esas vacaciones que se pegan -ya con el viaje a NY te dejas un riñón-...), yo diría que van bastante al día. Poco ahorrarán cuando tienen una hipoteca (seguramente casi de por vida). Eso sí que es un lastre gordo, porque la hipoteca de los LoCOSFelIceS dudo que sea de menos de 1.000 lereles mensuales. Más los pagos del mantenimiento del casoplón... que se agarren porque puede que no todo sea tan chupi-MoLonGUi.
Y esperad que dudo mucho que la PrinSeSsa Gala y Bruno FeLiiiiIII vayan a ir a un colegio público como el más común de los mortales, estos los meten en un cole FacHon-Bilingual. Al tiempo. Eso es un gasto muy considerable a añadir.
 
Última edición:
Sí, si dinero les entrará en sus cuentas ahora, pero con el tren de vida que llevan (comer fuera muy frecuentemente, ropa nueva cada dos días, caprichitos miles, esas vacaciones que se pegan -ya con el viaje a NY te dejas un riñón-...), yo diría que van bastante al día. Poco ahorrarán cuando tienen una hipoteca (seguramente casi de por vida). Eso sí que es un lastre gordo, porque la hipoteca de los LoCOSFelIceS dudo que sea de menos de 1.00 lereles mensuales. Más los pagos del mantenimiento del casoplón... que se agarren porque puede que no todo sea tan chupi-MoLonGUi.
Y esperad que dudo mucho que la PrinSeSsa Gala y Bruno FeLiiiiIII vayan a ir a un colegio público como el más común de los mortales, estos los meten en un cole FacHon-Bilingual. Al tiempo. Eso es un gasto muy considerable a añadir.

Y los Iphones nuevos, caprichos caros
 
Si no comenta nada así lo alarga más. Creo que vamos a tener hasta el viernes de la semana que viene
Para que nos diga:
OuNou, he menstruado tal y como me tocaba. No pasa naaaaaá. Veis? Mi vida no es perfecta. Ay amores qué duro todo lo que vivo, pero lo asumo feLiiiii y a por otra cosa mariposa.

Y las TaliFlanes:
Pero lla no bamos a ser cocreTitaS otra ves? Estoy triste, tengo el corasón partío. Bamo a a poné una Bela a la Birjen para que te quedes envarasada pronto, que tienes unos ijos chulos. No estés triste, Cero que te apollamos tus cocretas. Le boi a pedir a mi madre que me adelante la paga para aorrar y comprarme tu nuevo livro. Te quiero. SIn ti me muero entera. Y a quien diga lo contrario, lo mato con mis manos.
 
Sí, si dinero les entrará en sus cuentas ahora, pero con el tren de vida que llevan (comer fuera muy frecuentemente, ropa nueva cada dos días, caprichitos miles, esas vacaciones que se pegan -ya con el viaje a NY te dejas un riñón-...), yo diría que van bastante al día. Poco ahorrarán cuando tienen una hipoteca (seguramente casi de por vida). Eso sí que es un lastre gordo, porque la hipoteca de los LoCOSFelIceS dudo que sea de menos de 1.000 lereles mensuales. Más los pagos del mantenimiento del casoplón... que se agarren porque puede que no todo sea tan chupi-MoLonGUi.
Y esperad que dudo mucho que la PrinSeSsa Gala y Bruno FeLiiiiIII vayan a ir a un colegio público como el más común de los mortales, estos los meten en un cole FacHon-Bilingual. Al tiempo. Eso es un gasto muy considerable a añadir.
Yo creo k como mínimo pagarán 1700€ al mes hipoteca, más mantenimiento (700€ mas) más los coles bilingües (800*2) y la cantidad de ropa que se compra
 
Back