Amy Toks

Ver el archivo adjunto 1060032
Porque claro, paco el acelga es el único que trabaja.

Me encanta la carita de felicidad que pone amycho en plan te estoy degollando por dentro vilmente.
No se si le contesta disculpandolo, tipo estas cosas pasan cuando trabajas.
O es ironía y va por ella de eres una mantenida.
Por la contestación que le da creo que es lo primero y vaya humos.
Está claro que se lo toma todo a mal porque ella misma lo piensa.
Y mira si tendrá que trabajar con un proyecto muy importante, pero todos los proyectos, si es que es un proyecto, que ya llamamos proyecto a cualquier cosa, lleva una planificación y unos tiempos para poder terminar en tiempo.
Si Fra tenía planificado esta boda, te quedas todos los días de la semana anterior hasta las 4 de la mañana trabajando si hace falta.
No me creo que no pueda teletrabajar y tener un hueco para asistir a la boda el sábado de tarde, que ni Amy que no.
O tiene que estar físicamente en Londres? Y si tiene que estar no me creo que no pueda delegar en alguien.
Yo tengo que estar físicamente en mi puesto de trabajo y si tengo algún compromiso me cubre algún compañero.
Es que de verdad que no cuela
 
Yo tampoco creo que tengan ningún problema ni que lo vayan a dejar. Pero en el momento en el que tengan hijos a Fra no le va a molar nada que ella "trabaje".

Lo de la boda yo creo que es una verdad a medias por parte de Fra. Por un lado dudo que se pasara todo el finde en la oficina. Como mucho tendría que estar un rato en el odenador, pero en España también hay wifi. Y por otro, desconozco cómo es su trabajo, pero no sé si es muy habitual que se tenga que cerrar un proyecto justo un sábado o domingo y que el señor Orofino tenga que estar de cuerpo presente.

Amy tiene una cosa muy buena (para Fra) y es que le da muchísima importancia a detalles tontos y pasa por alto otros más 'graves'. Por ejemplo el día que estaba súper feliz porque después de cenar habían estado hablando "DOS HORAS!!" o hace poco cuando habían tenido una tarde súuuuuper bonita y especial en casa!

Por experiencia creo que cuando estás con alguien con muchos defectos, le das importancia a cada detalle tonto para autoconvencerte de que no es tan malo y estáis genial.
Yo estuve con un imbécil que jamás tenía un detalle y un San Valentín me regaló unas flores y me preparó la cena en su casa. Cuando después me daba algún desplante, yo pensaba "bueno, pero en San Valentín fue muy mono". Mi novio de ahora no me regala flores en San Valentín pero me trata bien todos los días, así que he dejado de darle importancia a tonterías, porque es lo normal en una relación! no sé si me explico...
Exacto, Fra parece el novio ideal, le regala flores en san Valentín, gucci en navidad, va a comprar pan por las mañanas y vino para las cenas, y ya. El resto del tiempo no tiene detalles, se va de casa si ella, a dos metros de distancia, pasa de ir a las bodas de su familia, a sevilla sor semana santa, etc
 
hoy esta con Maria... intentando hacer fotos...
pero hoy llueve un londres, y no hay manera de hacerse fotos. Se han ido a tomarse un cafe - que digo yo y no te puedes hacer fotos asi bonicas tomandote un cafe en una cafeteria de estas modernas de londres? para dedicarse a esto tiene muy pocas luces.

en fin que ha dejado de llover y intuyo que han hecho alguna foto. Hay evidencia en stories para convencer a las flanes de lo mucho que ha trabajado. Y ahora es donde yo pienso... toda la manyana malgastada intentando hacer fotos de la MIERDA outfit que lleva en el stories... que no tiene nada de especial y es lo mas simple del mundo??
He pensado lo mismo de la cafetería.
Sube fotos cero originales.
 
Jajajaja que casualidad que siempre que tiene alguna boda por parte de ella al frunicelga le surgen proyectos inesperados de ultimísima hora...

Estoy totalmente de acuerdo con que ella por su parte se va a pegar como una lapa a él todo lo que pueda... El día que lo dejen será porque él le de la patada!

Quiero pensar que ella está enamorada de él hasta las trancas (obviando que también hay cierto interes en ese "status" que tiene ahora) para no plantearse un nuevo rumbo en su vida...(yo estuve en una relación en la que él era muy muy similar a fruni a parte de ser un puto mentiroso pátologico y compulsivo y aunque era bastante consciente de muchas cosas por amor se las perdonaba... Lo sé, ahora mirando atrás fuí muy subnormal pero como dicen "el amor te ciega") y quiero pensar que es exactamente lo mismo que le está pasando a ella...
Pero si nosotras que solo viendo sus vlogs y stories nos percatamos de que es muy diferente cuando esta con su familia, en España, a cuando esta con él... Su familia y amigos mas allegados que la conocen mucho más, no le dan alertas de atención!!??
Estoy totalmente de acuerdo contigo y, si te sirve de consuelo, he vivido lo mismo que comentas con un tio. Su familia poca cosa puede hacer. A mi por más que me decían las cosas ... hasta que no te das cuenta tú no hay nada que hacer.
 
Ver el archivo adjunto 1060032
Porque claro, paco el acelga es el único que trabaja.

Me encanta la carita de felicidad que pone amycho en plan te estoy degollando por dentro vilmente.
Ella ha dicho claramente " es loq ue tiene SU trabajo" asi que no está diciendo lo mismo. Amy, po favó reconócelo. No ha ido porque no le aptecia. A mi si no me aptc ir a un sitio, a estas alturas de mi vida, lo digo claramente, pero la verdad es que a veces me he inventado cosas parecidas.
 
Yo creo que no. Su conversación vía whatsapp será tipo así:
He pensado lo mismo.
Amy: Churriiiiii, hace mucho tiempo que no nos vemos. Esto no puede ser, vivimos las dos en London. ¿Quedamos para charlar un rato con un cafelito y ya por el camino nos entretenemos y me echas fotos de los looks que me puse en navidades?
María: Sí, churri. Hace tiempo que no quedamos, ya sabes, la vida aquí es muy complicada. Prepara toda la ropa que no usas y me la llevo a mi casa. :kiss:
 
No sé si esto os interesará, pero hace tiempo me encontré al frunicelga en Londres cerca de la catedral de St.Pauls y me hizo mucha gracia porque parecía un maniquí en serio, con su maletín y sonriendo de oreja a oreja el solo...es que aún me parto al recordarlo. Sería en la época en que vivían en el otro apartamento.
 
La churri recomendando en stories a su amiga Marta porque está subiendo música de su época.
Ponte a trabajar Ya, hija mia. Qué no haces nada en todo el día y luego subes un vídeo dando pena.
 
https://www.elmundo.es/papel/historias/2019/06/06/5cf7f56921efa0c2528b4671.html
Un articulito que deberían leer todas las influensers del mundo mundial con perlitas como:
«Hoy, según un estudio de Bazaarvoice en Europa, la mitad de los consumidores están cansados de los mensajes repetitivos y de baja calidad que publican los perfiles más seguidos en las redes sociales. Son demasiado materialistas y distorsionan la vida real. Cuatro de cada cinco usuarios confía más en un cliente anónimo que en un influencer. «Se ha tergiversado el concepto inicial», subraya Soler. «Algunos ya se han convertido en verdaderas celebrities, promocionan marcas que no concuerdan con su estilo de vida o sus valores, y cuando esto ocurre, se pierde la credibilidad y la audiencia desconecta. Cuando el público sabe que el personaje se mueve por dinero, la publicidad deja de funcionar. Los influencers son un modelo obsoleto, sobrevivirán los cuatro elegidos pero el resto desaparecerán y habrá que buscar alternativas».

Ahora sólo falta que LAS P*TAS AGENCIAS DE MARKETING Y MARCAS SE ENTEREN DE UNA VEZ!!!!!!!!!! (y)
 
Back