A feira de Verdeliss

Hay que denunciar toda esta publicidad. Parece ser que ya se está tomando algo más en serio las denuncias de la publicidad encubierta, es un delito y como tal tenemos que denunciarlo y los responsables cortarlo por lo sano.

Los vídeos, fotos y demás etiquetados de empresas o productos que no vayan acompañados de un #AD, los denuncio por SPAM. De momento no parece que haya una causa-efecto, pero menos habrá si no se denuncia masivamente.

Y las imágenes no adecuadas, o por el motivo que crea mas conveniente, también los denuncio.

Qué ganas de ver los chiringuitos de estos trileros cerrados definitivamente.
Prima, hecho! Pero... es obligatorio el #ad siempre que publicite algo? Como deberia funcionar? Casi nunca lo pone. Seguro que como spam? O como inapropiado?
Me revienta que vaya publicitando cosas, y engañando al personal. Para empezar esos tes, alguno lleva te y esta contraindicado para la lactancia. Ademas parece que ella no saque un % sino qie nos haga un favor usando su código descuento :mad:
 
Las empresas que hacen promoción a través de esta gente tendrán que ponerse las pilas. Si vais al perfil de Instagram de la empresa de los tés los perfiles que salen tienen una imagen en las antípodas de Vende.
¿Os la imagináis allí con el moño absurdo, el maquillaje horrible, ella toda encanijada, demacrada y vestida de pena?
Las que salen allí, al menos parece creíble que consuman esos productos, y transmiten una imagen cuidada y limpia.

De ella, no hace falta ni dudarlo, ya sabemos que no los toma.

Por cierto, ¿hacen falta esas barritas? En fin: un puñado de frutos secos y una fruta y arreando. Menudo timo de la estampita.

Pongo a la trilera en acción:



Qué patética es la pobre.



Vergüenza ajena
 
Las empresas que hacen promoción a través de esta gente tendrán que ponerse las pilas. Si vais al perfil de Instagram de la empresa de los tés los perfiles que salen tienen una imagen en las antípodas de Vende.
¿Os la imagináis allí con el moño absurdo, el maquillaje horrible, ella toda encanijada, demacrada y vestida de pena?
Las que salen allí, al menos parece creíble que consuman esos productos, y transmiten una imagen cuidada y limpia.

De ella, no hace falta ni dudarlo, ya sabemos que no los toma.

Por cierto, ¿hacen falta esas barritas? En fin: un puñado de frutos secos y una fruta y arreando. Menudo timo de la estampita.

Pongo a la trilera en acción:



Qué patética es la pobre.

Ehhh verdeliss en la cama comiendo???
No me lo creo
No decia ella en la charlita sana de ikea que la cama es solo para dormir?
Viste @Vecina Molesta como mentir miente mal.
Depende quien le pague . Si es ikea la cama es solo para para dormir.
Cuando es ella misma la que graba sus cenas en hoteles donde comen 8 personas en la cama.
Para hacer publicidad tienes que ser sincera y coherente.
La confianza cuesta ganarsela y se pierde en el momento que te descubren siendo una mentirosa
 
Di la verdad! Tu madre hace la comida para toda la calle por eso esa olla, hay que comer sanico jaja
Lo siento primas pero tenía que compartirlo con vosotras!
Llego a casa y me encuentro a mi madre haciendo guiso de pollo.. somos 3 en casa!
Ver el archivo adjunto 1037044 O las madres gallegas son unas brutas ( qué puede ser) o en mi casa tenemos complejo de familia numerosa
 
Ehhh verdeliss en la cama comiendo???
No me lo creo
No decia ella en la charlita sana de ikea que la cama es solo para dormir?
Viste @Vecina Molesta como mentir miente mal.
Depende quien le pague . Si es ikea la cama es solo para para dormir.
Cuando es ella misma la que graba sus cenas en hoteles donde comen 8 personas en la cama.
Para hacer publicidad tienes que ser sincera y coherente.
La confianza cuesta ganarsela y se pierde en el momento que te descubren siendo una mentirosa
Ella que a sus hijos,según dijo ella ojo,en uno de sus múltiples exposiciones,no permite que sus hijos coman nada fuera de la cocina.
Todos allí cara a la pared,con los platos de plásticos comiendo la ración de rancho .
Un día apareció comiéndose en un bocata en un embarazado de Miren muy avanzado, zampandoselo fuera de allí ; dijo silencio incumplo mi norma.
Solo para demostrar que si se alimentaba bien:bored:en el embarazo.
 
me pregunto si para vosotros esta mujer hace ALGO bien
Cocina como los angeles.
Que la lleven a Masterchef.
Te hace con un pollo comida para diez.
Y te hierve unas lentejas sanicas sanicas.
Ahhh y el bocata pan con pan o con suerte con tranchette o medio.
Delicatessen.
Y el papafrita mientras tanto...se zampa las patatas de Aimar
 
Back