Acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Mayo 13, 2019

Hoy lleva "ubres de vaca lechera" o "ama de cría" de
las de antes.......abundantes y pletóricas de rica leche...

gettyimages-1148831204-2048x2048-jpg.1035757
El vestido es lindo pero le queda chico en la parte superior. Se ve como una masa informe de adiposidad comprimida en un sostèn . ! Yo no entiendo a esta mujer. Por una vez que va medianamente bien tiene que ir tan ceñida. ? Para lo esmirriado de su figura mucha delantera!
 
Por favor... quién le hace los dobladillos?? Alucino!
Yo misma me los suelo hacer siempre, desde hace años, y nunca me han quedado estas chapuzas!
Una modista profesional no lo hace esto, y menos en el taller del diseñador...!
Esto tiene que ser cosa de ella o de su madre Paloma. Es que no se entienden en una reina estas chapuzas!
No hay planchas en Zarzu 2?? O le han cogido los bajos justo antes de salir??
 
No tiene chepa, es que el homoplato lucha por respirar y empuja. Un dia de estos el pecho también le explotará ante tamaña estrechez del vestido. El caso es marcar lo que sea. En Zarzuela han de revisar el servicio de costureras porque lo de revisar los bajos y plancharlos no lo afinan.Se nota que hay prisas!
 
Hoy le veo especialmente harto de los mangoneos de ella.Creo que principalmente discuten por Leo,tengo la impresión que él ya quiere que tenga mayor visibilidad pública y ella se resiste. Tendrá que volver a sus artes seductoras,para volver a que coma de su mano y ese trabajo extra que tendrá que hacer, se lo tendrá en cuenta en su carácter vengativo,porque ella lo vale y el que no hace lo que ella quiere se lo cobra bien caro.Felipe y su encoñamiento le va a pasar una factura que como poco le está amargando la vida.Los errores se pagan a un alto precio y este lo está pagando.
 
Back