La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Opinó como vosotros, en España hay mucha cultura de todo tipo. Podrían ir cada año una fiesta, las fallas, la feria de Sevilla o de alguna de Andalucía, al Corpus de Toledo, a ver las jotas... Es que hay muchos pero que muchos sitios a los que ir y fiestas otro montón, pero creo que Doña Letizia no le gusta nada de eso, es más cada vez la veo más forzada al ir a los actos

Como españoles también podrían venir a Holanda a promocionar por ejemplo Volendam, como han hecho los Oranjes Zorreguieta al ir a Sevilla.
O quedarse en España de vacaciones así los nuestros quizá se quedarían en Holanda.
 
A los nuestros no se les pide que vayan todos los años a la feria , o a las falllas.. pero con tradiciones tan fabulosas , con un país tan espectacular y lleno de eventos que personas de el mundo entero pagan por ir a ver, es que ni una..
Con dos hijas, lo normal seria un
año a la feria, otro a las fallas, otro una parte del camino De Santiago ... e invita a otra familia real para que se unan..
Pero no, a pasear por Madrid de incógnito , que eso si trae turismo .
La feria no necesita publicidad pero que agradable es ver a esta familia disfrutar de algo tan bonito y colorido .
Me parece patético que esta gente que solo ocasiona gasto al País no haga nada por promocionarlo
Juan Carlos y Sofia ayudaron a poner a
Palma en el mapa.. estos le dan un tufo
De apestado , de obligación que mejor ni
Gracias..a cuánto turista atrajo el
Mercado de pescado del año pasado?
Pues a ver si se anima la actual y hace algo por poner Asturias en el mapa! Que parece que la ha descibierto todo Dios (cada vez hay mas turismo) y ella va de vez em cuando a ver a la abuela y para de contar.
Y en cuanto a los otros, repito, había mas sitios que Palma. Si iban un año y otro era por intereses propios y desdeñando otros muchísimos destinos
 
Como españoles también podrían venir a Holanda a promocionar por ejemplo Volendam, como han hecho los Oranjes Zorreguieta al ir a Sevilla.
O quedarse en España de vacaciones así los nuestros quizá se quedarían en Holanda.
Qué te expresas, hija. Lo dices todo sin decir nada;)
 
Que linda familia! me parece que España esta de moda en las familias reales (y con razon por tantos sitios lindos) lastima que la FR Española no acuda a visitar sitios emblematicos de su propio pais
 
¿Es así?
Esto me recuerda a algo muy peculiar en Holanda. Está permitido criticar e insultar a otros jefes de estado, se considera que entra en el concepto de libre expresión, pero está prohibido insultar al nuestro.
Mal hecho, se insulta a todos o a ninguno.
En cuanto a lo de las reverencias lo he leìdo pero no recuerdo donde.
 
Primero La Familia Real Belga en el Camino a Santiago

76DF77A8-D571-463B-8C3F-D53167BF2B26.jpeg


Y los Royals de Holanda en Sevilla

5F067805-6153-426A-8419-DB0CD9D2336D.jpeg

Que Pensaran Los Borbones De esto, acaso Letizia se niega a acudir por qué es algo popular, muy mala imagen y publicidad negativa para ellos, que pena, pudo ser cualquier turista si, Pero que otros muestren al mundo la riqueza de tu país siendo tu su Embajador?
 
Jamas vimos a la Princesa , ni la infanta, vestidas con un traje tipico de una region española,vienen las de otros paises a vestirse a España tan contentas vestidas de sevillanas. Estan todas guapisimas.......y con que salero lo lucen....
 
maxima-de-holanda-1557510678.jpg
 
Puede ser.
Lo que sí es, es que los holandeses los verán vestidos con el traje flamenco (extranjero) y jamás los han visto vestidos con un traje típico holandés y...no los criticarán por eso.

El-traje-t%C3%ADpico-de-la-cultura-holandesa.jpg
Quizás no sea costumbre en Holanda que la Flia real vista trajes típicos. En Suecia y Noruega sí y en España parece que en las fiestas y ferias se acostumbra, y que las invitadas “especiales” (en este caso) vayan vestidas de flamenca. Recuerdo a Grace de Mónaco
 
Flipante.
Me parece de fábula y están muy monas.
Al final los belgas hacen el Camino de Santiago,Mette Maritt se va de vacaciones( creo el año pasado) a Cadiz y los holandeses a la Feria de Abril.
Y mientras tanto:bag::bag:los que nos representan huyen en cuanto pueden y se esconden del difícil pueblo de:poop:.
Actos por obligación y con caras de circunstancias.

Y, los de Suecia también se dejan caer, de vez en cuando, por el sur del país, cuando están de vacaciones.
 
Ya que estoy mirando trajes de flamenca, en serio, mi pregunta es de que tipo de tela están hechos, por que es que tienen una cantidad de tela y los veo como cerrados para el caluroso clima que ustedes comentan. No creo que sean livianos.
 
Back