La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Oleeee!!.Viva la Reina Máxima en España! Da gusto verla;)
totalmente!! para mí (es opinión personal) sabiendo que Máxima gusta en general en cualquier país y Letizia no, el hecho de que los reyes de Holanda hagan lo que han hecho con venir a la feria, para mí, hace que los propios reyes de España queden fatal. Porque los de Holanda han hecho algo que sabemos que los de España no van a hacer, y con ésto, los de España se ganan todavía más, la antipatía de la gente hacia ellos. Y Máxima aquí gusta mucho, y con lo que han hecho hoy, todavía va a gustar más aquí los de Holanda, y menos nos va a seguir gustando Letizia.
 
Mamá le habrá explicado la importancia del sentido de la adaptación.
Seguramente le transmitió mucho más que eso. Simpatía, conexión con la gente, desenvoltura, pautas para comportarse acorde al lugar y el evento, mostrarse interesada por el entorno que la recibe con amabilidad, etc. No es poco, me da envidia. Las hijas no suelen ser tan obedientes.
 
FERIA DE ABRIL
Sorpresa: Máxima y Guillermo de Holanda celebran en Sevilla su 20 aniversario
La familia real holandesa al completo, con sus tres hijas, está pasando la jornada en la feria de Abril, el mismo lugar donde los reyes se conocieron en 1999
imagen-sin-titulo.jpg


Los reyes de Holanda y sus hijas en la Feria de Abril. (Lagencia Grosby)
AUTOR
CORAL CASERO (SEVILLA)
Contacta al autor
TAGS
  • MÁXIMA DE HOLANDA
  • GUILLERMO ALEJANDRO DE HOLANDA
TIEMPO DE LECTURA55 seg

10/05/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 10/05/2019 16:43
En coche de caballos y vestida de flamenca, así han llegado a la Feria de Sevilla la familia real Holandesa. Los Reyes y sus tres hijas. Impecables, con diseños de una sevillana, Fabiola. Una visita privada pero que enseguida ha levantado expectación.

Guillermo de Holanda y su esposa la Reina Máxima se conocieron un mes de abril de 1999 en Sevilla. Ella era una joven argentina que trabajaba en la banca, con una sólida formación y un futuro prometedor en las finanzas. Alegre y llena de vida, su sonrisa llamó la atención de Guillermo de Holanda, entonces heredero al trono de los Países Bajos. No hubo flechazo para ella, pero volvieron a coincidir en Nueva York más tarde y comenzó su noviazgo.



imagen-sin-titulo.jpg

La reina Máxima. (Lagencia Grosby)




Veinte años después, los Reyes de Holanda han querido recordar aquel primer encuentro en compañía de algunos amigos que fueron testigos de su historia de amor. También les acompañan sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane de Holanda, impecablemente vestidas de flamencas, por cierto.

* Noticia en elaboración



imagen-sin-titulo.jpg
qué ironía verdad? las holandesas vestidas con trajes típicos españoles y su reina y princesa e infanta jamás se las ha visto así...
 
Back