La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Y esta boba con volantes qué coxx hace?
Es holandesa y reverencia a su monarca o es una cateta con ínfulas com el tanga por las rodillas por saludar a un rey???
Esto de las reverencias es denigrante para el que las hace y el que las recibe. Creo que la reina Juliana las aboliò. No deberìan permitirse por mas que las dicte el protocolo.
 
Jajaja , te has pasado !
Si quiere hacerle la reverencia que se la haga, se la merece más que el preparao
En mi opinión NADIE pero NADIE se merece una reverencia de otra persona. NADIE
Y menos por haber nacido en una familia determinada
Mira. Igual le hacía yo una reverencia a quien consiga la cura del cáncer. Por respeto y por admiración . Ningún rey me merece reverencia alguna. Son todos unos vividores. Aunque unos disimulen mejor que otros
 
Última edición:
A los nuestros no se les pide que vayan todos los años a la feria , o a las falllas.. pero con tradiciones tan fabulosas , con un país tan espectacular y lleno de eventos que personas de el mundo entero pagan por ir a ver, es que ni una..
Con dos hijas, lo normal seria un
año a la feria, otro a las fallas, otro una parte del camino De Santiago ... e invita a otra familia real para que se unan..
Pero no, a pasear por Madrid de incógnito , que eso si trae turismo .
La feria no necesita publicidad pero que agradable es ver a esta familia disfrutar de algo tan bonito y colorido .
Me parece patético que esta gente que solo ocasiona gasto al País no haga nada por promocionarlo
Juan Carlos y Sofia ayudaron a poner a
Palma en el mapa.. estos le dan un tufo
De apestado , de obligación que mejor ni
Gracias..a cuánto turista atrajo el
Mercado de pescado del año pasado?
 
La bataraza dentro de Holanda no se hace Reverencia a los Reyes . Fuera de Holanda los Reyes tienen que Recibir una Reverencia
 
Yo es que recuerdo eso porque lo he visto en algún hilo del foro,pero imagino,lo busco mañana,que también fueron a Zaragoza y a varias ciudades del norte de España.
Partían de cero y se curraron mucho España,hasta los pueblos.

Sí. Claro. Había que ganarse al pueblo.
Luego ya con lo del 23 F el emérito salvó la patria y ya se pudieron relajar;):rolleyes:
 
En mi opinión NADIE pero NADIE se merece una reverencia de otra persona. NADIE
Y menos por haber nacido en una familia determinada
Mira. Igual le hacía yo una reverencia a quien consiga la cura del cáncer. Por respeto y por admiración . Ningún rey me merece reverencia alguna. Son todos unos vividores. Aunque unos disimulen mejor wue otros
Que si que si , yo tampoco soy de reverencias, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
 
Luna,ya que tú vives en Holanda,¿podrías comentarnos si la familia real es querida?
Trata de ser imparcial,prima,porfa,que ya sé que a ti te caen mal.;)

Sí, siempre es querida.
Los Oranjes la tienen que hacer muy gorda para que no les quieran. De hecho ya la han hecho muchas veces muy gorda y ahí están todavía.
Nadie tan tolerantes como los holandeses, mientras no les molestes te dejan hacer. No pierden el tiempo con los demás.
Más imparcial no puedo ser prima que luego me arrepiento :)
 
La bataraza dentro de Holanda no se hace Reverencia a los Reyes . Fuera de Holanda los Reyes tienen que Recibir una Reverencia

¿Es así?
Esto me recuerda a algo muy peculiar en Holanda. Está permitido criticar e insultar a otros jefes de estado, se considera que entra en el concepto de libre expresión, pero está prohibido insultar al nuestro.
 
Opinó como vosotros, en España hay mucha cultura de todo tipo. Podrían ir cada año una fiesta, las fallas, la feria de Sevilla o de alguna de Andalucía, al Corpus de Toledo, a ver las jotas... Es que hay muchos pero que muchos sitios a los que ir y fiestas otro montón, pero creo que Doña Letizia no le gusta nada de eso, es más cada vez la veo más forzada al ir a los actos
 
A Elena la hemos visto disfrutando en la feria. Y en otras fiestas. No es guapa, pero es que a las fiestas se va a disfrutar, no a competir por guapa. Para eso está el concurso de MissAlabama.

Las de ahora, si van a la feria parecerían dos lechugas mustias disfrazadas.
Y la madre, un espantajo, da igual que vaya de flamenca o de lagarterana.
Y no es por estar flaca, es porque va a todas partes con cara de oler mierda y de que todo y todos le importan un pito.
Aquí estamos a lo que estamos: recauchutes, cajas de galletas, desaparecer en paraísos ignotos, zumba si no le autorizan desaparecer, y mucha, mucha mala milk.
Leonor y Sofía estarían preciosas vestidas de flamencas. Me encantaría ayudarlas a elegir los vestidos y complementos y con lo guapas que son, estarían espectaculares.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
868
Back