La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por GURRUMI, 10 May 2019.

1. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    BRAVO!!!!!!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

2. Reina Berenguela

Reina Berenguela

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Género:
    Femenino
    CFFBF528-11CD-4FC2-8D5F-173E3AFBFB37.jpeg C249DF58-C0DF-4443-846D-BD5230126419.jpeg
    Nuestra verdadera Reina ha estado unas cuantas veces

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Género:
    Femenino
    Sharon, Máxima y el marido se conocieron en la Feria de Abril.
    Habrán sido invitados todos los años,pero,por algo que desconocemos,este año o han podido o han querido y me parece muy bonito que hayan hecho el viaje acompañados de las hijas que les habrán preguntado mil veces cómo y cuándo se conocieron.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Género:
    Femenino
    Pues normal,es el más alegre,el que menos pesa,el más posible, cómo para vestirse de fallera!!!

• Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    Sí , si a mí me parece muy bien. Y estàn muy guapas y Máxima, como siempre, espectacular tanto de guapa como de actitud.
    Si yo soy la primera a la que, ya que tenemos monarquía, me encantaría haber tenido una reina como ella.
    Sólo digo que los nuestros si van a esta deberían ir a todas. Y veranear cada año en una zona de España.
    Me explico, prima?
    Es que parece que Andalucía es España y no.
    Ellos han venido a correrse una juerga y se han integrado. Me parece estupendo.

• Bingo Bingo x 1
  6. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    Pues si vas a las fallas me parecería lo normal. Y si vas a Asturias de asturiana.
    Que estás incómoda? Te hodes. Es tu país y lo representas muy bien remunerado.

• Bingo Bingo x 1
  7. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    10.112
    Tendrá el ritmo de su padre para el baile, por lo menos lo intenta y lo pasa bien, que disfrute la chiquilla que los 15 años son para divertirse, a los 18 empezará con agenda oficial y no tendrá tanto tiempo

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  8. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Género:
    Femenino
    Ay,pensaba que te referías a los invitados extranjeros.

• Me parto Me parto x 1
  9. Sharon86

Sharon86

Me Gusta recibidos:
    1.375
    Género:
    Femenino
    Nooooo:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    Edito: era una ironía porque solo vienen invitados a estas fiestas.
    A ver , @Isabella., que tú eres muy larga y sabes de sobra por qué Grace Kelly o Jackie aparecen en la feria de abril o de Sevilla

10. Luna

Luna

Me Gusta recibidos:
    1.913
    Totalmente de acuerdo. Esta familia no se ha vestido nunca con un traje típico. Ni de Holanda ni de ningún otro sitio.
    Lo hacen por primera vez en Sevilla!

Feria de Sevilla + Caseta privada + Entre nosotros +Trajes de última temporada = Más pijo y snob y no nazco.

11. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    10.112
    Parece que es igual de extrovertida que su madre, saben divertirse y pasarlo bien aunque no lo hagan perfecto, Amalia es encantadora

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  12. nodife

nodife

Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    Me refería a Felipe y Letizia. Me consta que los emeritos han hecho este tipo de actos y los siguen haciendo dentro de su nuevo cometido como reyes emeritos, manteniendo así el status quo que establecieron con su reinado. El problema es que ya son mayores y no viviran muchos años más o no estarán aptos para asistir a determinados actos...y viendo a los actuales reyes y sus hijas...tengo mis serias dudas de que vayan a estar a la altura. Modernizar está bien, pero estos lo que hacen es vaguear y renegar de sus responsabilidades. Se toman su cometido como un martirio, cuando podría ser una bendición. "Dios da pan, a quien no tiene dientes"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.376
    Género:
    Masculino
    Si el tema da tanto es por que se quiere,han venido por invitacion una aclaracion en sevilla hay muchas casetas privadas donde uno invita a quien quiere y tambien muchas publicas donde va quien le da la gana o por que sencillamente estan por que les ha dado la real gana.
    Desde luego no a todas las mujeres se visten con el traje de flamenca,faralaes o gitana se viste la que le da la gana,como no todas se visten de mantilla en semana santa,es tan obvio que en fin,que ellas se han querido vestir bravo,un espaldarazo a la moda flamenca de mi tierra.
    Este traje se disfruta por las mujeres en muchas fiestas,romerias,una grande que viene ahora el corpus de granada,muchisimas mujeres lo visten y la que no perfecto.
    Y no han echo nada del otro mundo desde luego ,pero bienvenido a quien viene a disfrutar de mi pais,ya no de mi tierra andalucia,y si es un personaje publico mejor por que esa imagen se vende al mundo,y bien a cada familia real que disfruta de España,un pais unico que merece la pena disfrutar de cada uno de sus rincones y si los que vienen le gusta la jarana mejor que mejor ,mira que me gusta a mi una fiesta

14. vieira

vieira

Me Gusta recibidos:
    6.018
    La feria de Abril sevillana es muy popular dentro y fuera de España.Los holandeses han ido en visita privada para celebrar los 20 años desde se conocieron y han ido sus hijas y se les ve encantadas y disfrutando de esa alegría que se respira en todo el ambiente festivo.Están muy guapas,el traje de flamenca es muy alegre y favorece a todas.Buscar tres pies al gato, está fuera de contexto,la naturalidad de este viaje me ha encantado,es una familia que disfruta junta y no se esconde.eso para mi es un valor añadido.La comparación de los dos pavos y sus crías de aquí,no merece la pena ni voy a teorizar con ello,creo que está claro en si mismo.Nadie espera una actitud semejante con la naturalidad con la que se mueven otras monarquías.Eso si,me molesta mucho la falta de respeto que muestran hacia los contribuyentes españoles que pagamos su costosa vida.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  15. Isabella

Isabella

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Género:
    Femenino
    700 millones de euros genera de beneficio la feria de Abril.
    La foto de Máxima con su familia,aunque hayan venido a divertirse,es más promoción de la que ya tiene la feria.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.