La familia real holandesa al completo en la Feria de Sevilla. Mayo 2019

La verdad es que las vistieron con vestidos caros pero parecen botones con esos colores uniformes, las flores del pelo mal colocadas
y bueno ese vestido es el tipico-topico de este pais.
No recuerdo ( no digo que no sucediese ver a las niñas holandesas con el traje tipico de Holanda)
Hay que darles a los hechos el valor que tienen, vienen de turistas y por aquello de alli donde fueres haz lo que vieres se disfrazaron de flamencas.
Princess-Ariane-in-Fabiola-1987-Flamenco-dresses.jpg
Princess-Alexia-in-Fabiola-1987-Flamenco-dresses.jpg
Dutch-royals-in-Fabiola-Flamenco%2Bdresses-6.jpg
 
Sobre las dos infantas, ya les llegara el momento de posar públicamente con trajes regionales y otros seguro que cuando tengan edad suficiente les espera ser Fallera Mayor y otros tantos actos típicos y folclóricos de nuestra amada piel de toro.
 
Cuanto alboroto por unas fotos de los naranjas en la Feria mon dieu¡¡¡ puntualizar que la Feria de Abril de Sevilla lo que menos necesita en que la publicite nadie, al contrario todos los años vienen y van, van y vienen a promocionarse a la Feria gente de sitios varios, y voila aquí están el pan de todas las salsas, los holandeses a los cuales no se les puede fotografiar fuera de programa en Holanda, aquí si, aquí viene a lucirse, que me parece bien eh¡¡ todo el que venga a hacer gasto me vale, Creo que la única foto que tenemos de ellos en Holanda es una foto borrosa de Guillermo y debe ser su hija comiendo una hamburguesa, de todos estos años ninguna foto de ellos ni en el cine, teatro, de compras, restaurante nada, ni los holandeses, ni nadie sabemos como viven excluyendo los actos de la Agenda, es como si no vivieran en Holanda y de repente vienen aquí en plan exhibicion, me vale, somos un país abierto a todos. Máxima va bastante lograda de flamenca, las niñas van de flamencas, sin mas, maquilladas como puertas, en fin, todo muy bonito, tan guapas, tan guapas como cuando se visten con el traje típico de Holanda, a no, espera, que ese no se lo ponen...bueno seguro que si que los holandeses están hartos de verlas a las naranjas, la de mesa y las mandarinas, con el, por favor que nadie se ofenda al compararlas con frutas, sigo la tónica de equiparar a realeza con comida..solo sigo la estela marcada.
Los Reyes de España no pintan nada aquí, vaya obsesión con ellos cuando se habla de los holandeses, ellos irán a Sevilla el 1 de Junio, cuando y a lo que corresponde, y el publico sevillano se volcará con sus reyes, y ahora están donde tienen que estar, cada uno a lo que está, unos acompañando y mostrando su respeto y los otros de fiesta y mostrando la mercancía, que las niñas hay que rodarlas, que no se casan solas¡¡¡¡
:eek:
 
Como españoles también podrían venir a Holanda a promocionar por ejemplo Volendam, como han hecho los Oranjes Zorreguieta al ir a Sevilla.
O quedarse en España de vacaciones así los nuestros quizá se quedarían en Holanda.
Te entiendo la ironía pero la verdad que los españoles deberían promocionar España y los holandeses Holanda. Los trajes típicos, ya lo he dicho, son un simbolismo de algo más profundo, si tú o yo vamos a Noruega y nos ponemos el traje típico noruego no va a ser lo mismo que un noruego usándolo por todo el sentimiento y el apego a sus tradiciones y a su tierra, es lo løgico. Lo de ellas no pasa de ser un gesto fashion que no está mal pero que aquí se considera incomprensiblemente poco menos que una hazaña.
 
Cuánta nostalgia me traen estas fotos de los holandeses...!!!!!!!Qué añoranza de otros tiempos, y de otra REINA!!!!! EN LA FERIA Y EN EL ROCÍO...

reina.jpg
f6fb673c0d6fb0ef4c751c567ce62fbe.jpg



reina-sofia-rocio-2-442x620.jpg
16e3c00f077bc3c1ff6d190e776f874e.jpg


De momento nos queda victoria Federica...

dcMrm5XRrVU6Uz3DyI12F.jpg


Esperando a que Leonor y sofía crezcan, se independicen de la harpía y disfruten de las tradiciones españolas...
 
Entiéndeme o me explicaré yo mejor.
Me parece de lujo que nos promocionen! De verdad. Unos en plan discreto y familiar y estos en plan invitados de lujo.
Sólo digo que los nuestros deberían ir o a todas o a ninguna. No sé si me explico
Ver a Letizia bailando sevillanas me pateceria tan oporyuno como vetla bailando una jota o una sardana.
Estos no han venido a promocionar nada ,han venido de jarana. Sólamente eso
Lo de los belgas fue algo completamente diferente.

Los monarcas podrían participar de las fiestas sin necesidad de ponerse el traje típico y bailar. Sólo se trata de estar y mostrar interés.
 
Back