Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Yo quiero saber si es pelirrojo......:pompous:
Hay casos en los que progenitores negros tienen hijos blancos si hay antecedentes blancos...( el prota de prison break por ej) pero lo mas normal es que prevalezcan los rasgos oscuros, en ojos, piel, pelo...para mi en particular seria una gran sorpresa que el niño fuese blanco y pelirrojo aunque todo puede ser porque la genetica es caprichosa.
 
Pues ya nació Lord Dumbarton... O quién sabe, no se anunció qué tratamiento o título como se hizo con todos los Cambridges, ni tampoco se habla de equipo médico (habrán sido Doria y Harry), ni anuncio en BP (físico)?

De esperar todas esas horas para decir que venía y que nació (en una hora todo eso) pues fue esperando la hora de transmisión de Good Morning America, su comparsa GK (fue al baby shower, Oprah bff) está en Windsor con transmisión en vivo desde hoy.

Ahora con el spam noticioso de la mejor madre del mundo. Felicidades a los padres.
 
Si tiene título se conocerá con el nombre? Harry dijo que las fotos saldrían en dos días más o menos, y que aún seguían debatiendo el nombre

Salvo que la reina le dé el título de príncipe el niño por nacimiento por ser heredero del ducado de Sussex, le toca el título de Lord y puede usar por cortesía el siguiente título de su padre que es Conde de Dumbartor.
 
Cada uno que se impresione o se deje de impresionar con lo que quiera.

A mí, en esta época de partos a veces muy medicalizados, me impresiona que una mujer dé a luz en su casa, sin epidural, etc. Sea Meghan o sea mi vecina.
Yo no pude tenerlo así por temas médicos, pero es que ni siquiera me lo planteaba.
Como me dijiste antes... bueno yo pienso así y tú no.
Es que como ha dicho @Claudina, la mayoría de los partos en UK, y tal vez en Europa, son así. Entonces que para quién sigue las casas reales y está acostumbrado a verlas parir y salir caminando poco después, no pasa nada. La única vez que me acuerdo haber leído de parto con epidural fué de Mary con los melizos.

Tampoco yo me refería a las mujeres para empezar... sólo a las neuronas de Harry y la frase típica de los SJW, que me hizo recordar cuando parío Evan Rachel Wood y el novio de entonces dijo que estaba orgulloso de ella porque había parido como una guerrera. Me refería al texto.
 
Al ser preguntado por el nombre del pequeño, el duque de Sussex tiraba de sentido del humor y pedía paciencia. "Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo", adelantaba a aquellos que se preguntan cuándo podremos ver al pequeño.
 
tumblr_pr36uzLC3q1tkbuybo2_250.gif
tumblr_pr36uzLC3q1tkbuybo1_250.gif

The Duke of Sussex announcing to the world that Meghan had given birth to their first child.
 
Acabo de ver la entrwvista de Harry... La está repitiendo BBC; es bonito ver la alegria de la prensa y demás. Dice que es increíble lo que hacen las mujeres básicamente. Impresionanado con el milagro de la vida.

El público ahora, en Windsor. La gente contenta y encima hay 'bank holiday' con lo que parece ser festivo allí.
 
Back